Diario de Rankeds: llegar a 1500

s3niK

#360 9 de noviembre, 1200 + tu elo /2, ese sera tu elo base. Yo andaré por los 1500 tras el reset, o eso espero.

3 respuestas
T

Ahora mismo: iba con graves en bot junto a un blitz 1/0/1 yo 1/1/1 blitz y sacando unos 25 creeps a una vayne. Llega nuestro naut jungler y se suicida contra vayne, vuelve y se vuelve a suicidar, va a mid y regala dos kills más... Que coño puedes hacer cuando un jugador de tu equipo te aruina dos lineas.

santano983

#361

1200 mas tu elo actual o mas tu elo total conseguido?

1 respuesta
sikkkk

#361 Esto seguro que es asi?

1 respuesta
s3niK

#364 sep, pero lo que no te se decir seguro, es si se suma tu actual elo, o el maximo, lo que si se es que para las recompensas es tu elo maximo no el actual :S

1 respuesta
T

#363 El máximo diria

sikkkk

#365 Pero esq para gente que tengo -1000 elo, eso es un puto chollo.. y para la gente que tenga mucho elo es una putada.

#368 Ya joder, pero yo no recuerdo que cuando pasamos a la S2 me bajara el elo, se me quedo simplemente el que tenia..

2 respuestas
rafator_16

#367 De ahí que sea un "reinicio", demasiado que no dejan a todos por igual,no?

1 respuesta
s3niK

#367 bueno sabemos que si nos ponen en 1500, jugamos bien en las 10 primeras ya estamos en 1800 y pico que es mi lugar, y luego subir poco a poco a ver si llegamos a 2000. Lo que voy a hacer es esperar a que pase el primer mes, seguir jugando en team y cuando ya este todo dios en su elo jugar asi carrileo las primeras partidas sin problemas.

2 respuestas
sikkkk

#369 Sep, la primera semana no voy a tocar rankeds.. xD ni de coña vamos.

stokman

#369 de donde sacaste que la formula va a ser asi? por lo que tengo entendido riot todavia no ha dicha tal formula

1 respuesta
s3niK

#371 Del foro oficial y de surrenderat20 hace ya tiempo, si quieres el enlace búscalo tu mismo no soy tu googlepedia, y si no me quieres creer pues tampoco me importa demasiado.

1 respuesta
0nLy

#361 Osea que si yo ahora stoy en 1500, después del reset se me queará en:

1200 + 750 = 1950?

2 respuestas
milgram

#373 no. (1200+1500)/2 = 1350

1 respuesta
0nLy

#374 Eso me cuadra más XD

1 respuesta
milgram

#375 si no, no sería reset, sería sumar a todo el mundo la mitad de su elo, es decir, subir el elo a todo el mundo (salvo elos muy altos).

s3niK

#373 no que yo sepa 1200 + 1500 /2 = 1350 :S?

1 respuesta
0nLy

#377 Lo había entendido así:

1200 + (tu elo/2)

sikkkk

1408

vamosssssssss :d

stokman

#372 relaja la papada que te veo tenso

lo que he visto es esto: http://leaguecraft.com/videos/9321-lol-season-3-elo-reset-explained.xhtml

1 respuesta
s3niK

#380
Si es que estoy relajado, pero es que lo vuestro es para mear y no echar gota.
Mira que eres... jajaa no digo la palabra por que te ofenderías, pero casi que la mereces.

Tu vídeo: ejemplo 1166 -1200 /2 + 1200= 1183
Lo que to llevo diciendo una semana: ejemplo 1166 + 1200 /2 = 1183

Es que parece que hacéis cursillos..xDDDD

Edit: Voy a hacer un vídeo para salsalol con ecuaciones de tercer grado que lleve al mismo resultado, para darle mas autenticidad a mi formula..jajajajajaja

1 respuesta
rafator_16

Venga va! He subido a 1360, y sigo. A ver si para mañana subo otros 10o y algo, va a estar jodido, si alguien me ayuda y tiene este elo que me agregue. rec0ver (el 0 es un cero)

matute_ll

yo remonte de 1390 o a 1460 xD esta tarde llego a oro por mis huevos xD

MoLSpA

#381, no sé qué cursillos harás tú pero a mí me enseñaron en unos básicos (¿EGB?) que la división tiene prioridad sobre la suma. No saltes a ecuaciones de tercer grado si no conoces aún la prioridad de los operadores. Cito:

"Lo que to llevo diciendo una semana: ejemplo 1166 + 1200 /2 = 1183

Es que parece que hacéis cursillos..xDDDD

Edit: Voy a hacer un vídeo para salsalol con ecuaciones de tercer grado que lleve al mismo resultado, para darle mas autenticidad a mi formula..jajajajajaja "

Vaya despropósito xD.

1 respuesta
T

A ver señores, mi acción buena del día; tengo mi main baneada hasta mañana,asike si alguno que esté en los 1400+ quiere que le rushee a gold, que me avise y le meto un meneo durante sta tarde

pd: tengo otra smurf a 1500

1 respuesta
ocbblack

Yo tengo la mia baneada ya ahora mismo hacen dos semanas, y estoy jugando con la de un colega, bueno, es mia tb la cuenta, mas mia que de el ya jaja

Cuando se la cogi estaba en 800, daba pena, ahora la tengo ya por 1080

http://www.lolking.net/summoner/euw/21537851#history

sioXONE

#385

Done ^^

mi nick : siøX

s3niK

#384 Que si pesado que si, tu dale la vuelta a lo que yo escribo como te de la gana, que así pareces mas listo, pero los resultados van a seguir siendo los mismos....
Tu viniste de listillo a ponerme un vídeo, donde dan una formula distinta que te llevara al mismo resultado que la formula que yo te di.
Tardaste casi una semana en buscar una respuesta que para ti sirve, pero para mi que si termine la EGB y la carrera. Pues como que no me vendas cabras por ovejas.... y es que tengas el elo que tengas, si sigues mi formula llegas al mismo resultado que la formula del vídeo que pusiste para hacerte el listillo.

1 respuesta
MoLSpA

#388, yo no he hablado contigo antes, eh. Ni he puesto fórmulas ni vídeos en este topic xDDD. U mad, bro.

Simplemente he leído hoy esto y he visto que llevaste a la gente a confusión por poner mal una fórmula y encima "vas de listillo" hablando de cursillos o ecuaciones de tercer grado cuando ni sabes la prioridad de operadores xD.

Wut.

1 respuesta
s3niK

#389 sorry... Te confundy con only.
Mira una simple, el orden de los factores no altera el producto. Pero tu sigue hablando en plan profesional matemático :). Yo es que soy periodista y soy de letras :S.
Sera eso ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy