Diario de Rankeds: llegar a 1500

Oboro

#74 Item inicial? Maestrias?

1 respuesta
D4rKiTo

#91
Botas +3 potis.

Botas berseker/tabi, farolillo, bailarín, filo. Después es situacional, quizás un quicksilver o una warmog. Si no te focusean sigues con más daño (sanguinaria).

1
DeusEx

Cómo va? Algun afk? Peleas en la pantalla de selección de personaje? Dos tios queriendo ir a mid y nadie saliendo de la partida?...

O todo tranquilo en el frente?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#89 Cual es el nick (si no importa) de la cuenta que estas subiendo? Es para ver las scores o el avance de vez en cuando :P

D4rk_FuRy

Que la ponga #93 si quiere.

De momento 5/5 con scores demenciales xD

Dase

Vaya, pues va a ser que no es una cuestion de suerte, sino de manos.

Recuerda volver a hundirsela en la miseria cuando te canses de darle en la boca, que no quiero que cuando suceda el soft reset, encontrarme con un carried de tal calibre.

Gracias

D4rk_FuRy

xDDDDDDDD

GeO-Granada

de 1500 a 1750 jugando jax solo top/jungla xdd

Dase

No, va enserio, alguien de < 1000 elo solo puede feedear cuando le suban 100 de elo por la cara. Imagina si se la dejas en 1200-1300 y por el soft reset le sale a alguien de 1600 al que le bajan con el reset a 1400 y tal.

Es lo peor que puede pasarle, a ambos, porque habra unos cuantos reports preparados para el.

EDIT: Pon aunque sea una imagen recortada con solo las scores que te vas marcando en ese pozo del infierno del elo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#99

2 3 respuestas
Kagasawa

Estara para quejarse el tio... xD

D4rKiTo

#100 Na tío eso es todo suerte.

spoiler
2
Dase

Lo peor es que sabe todo el santo mundo, que un pavo con top rating 930, esta siendo rusheado y que en cuanto dark fury deje de jugar, el no va a tocar la cuenta hasta el soft reset, y a ver quien es el pobre desgraciado que le toca y baje 40 puntitos de elo porque le toque un rushed de 930 elo.

Eso si, le veremos luego llorando por afks y tal.

1 respuesta
H

First pick fiddle mid contra Diana. Y no hago Dodge... Perdemos pero los tengo cuadraos.

1 1 respuesta
Kagasawa

#103 La verdad es que no creo que vuelva a tocar la cuenta. Ojala fuese yoel afortunado, si que tocaria la cuenta... :qq:

Con 1250 ya estaria happy... Si de ahi no remontas es que eres malo y ya esta... No puedes caer de ahi sin subir algo...

1 1 respuesta
DeusEx

Cuanto odio tiene el Dase este en el cuerpo. Varias cosas para el amigo:

1.-Mi maximo top habiendo empezado en septiembre esto de las ranked por el tema de la skin fue 1320 (unas 20 partidas), se quedó marcado 1247 cuando el parche de rengar empezó a contar y de ahi fue cuesta abajo y sin frenos por hechos ajenos a mi control a ver si te enteras.

2.-Que de momento no haya sido troleado (o si lo ha sido que lo diga) me parece no ya suerte, sino un puto milagro.

3.-Yo tambien he ganado partidas seguidas y no por eso sigo pensando que no es una cuestion de racha y de suerte. Haber en donde termina para el domingo.

Para terminar vete a la mierda y a tomar un poco por culo. Cuando te toque con gente que se enfada porque en una tf creen que les has robado una muerte y se dediquen a seguirte toda la puta partida hasta perder me vuelves aqui y me sigues insistiendo que es culpa mia y que estoy en donde pertenezco.

Claro que pienso seguir jugando en ranked hasta el soft rest para intentar conseguir la skin de Janna, ya me diras tu que sentido tiene entonces esto. ¿Ademas no eres tu el que dices que cada uno al fianl está donde pertenece y tal? Que digas que GB no merece estar en donde esta tiene cojones...

Nada #105 y #104 resulta que me lo invento. Y que ahora en un juego de equipo puedes solear la partida por ti mismo y si no eres capaz es que eres malo.

#100 Haz un mini battle report sobre como fue en general -si puedes- para saber si todo fue sobre seda o hubo alguna historia rara que simplemente superaste siendo mejor jugador.

¿Que haces, entras diciendo que eres un smurfs y te dejan elegir o como te lo montas?

2 2 respuestas
sikkkk

Esto de estar en 1240-1260~ es insoportable, subi desde 800 de elo(me meti a rankeds segun llege al 30.. mal hecho) y ahora solo consigo ganar si me hago una partidaza, como juege normal o mal, no hay huevos a que gane.

La partida de ahri di pena, pero aun asi sali 3-1 de linea y la de Graves, iba 7-1.

sioXONE

Dase compi no sabes lo que hablas así te lo digo ;)

Llevo 900 partidas en el elo hell este de mierda, actualmente estoy en 1360 porfin estoy saliendo de la mierda esta, y te aseguro que no ha sido porque no quiera, ni porque no juegue bien , la gentuza que hay en este elo no es normal, carrys 0-10 gente que pickea mid habiendolo cogido tu ya, gente que entra diciendo cosas tales como: mid or afk, junglers que no te dan blues, etc etc

no es tan facil como parece te lo aseguro

2 respuestas
U

u.u llevo como 7 u 8 rankeds seguidas ganadas, no me lo creo ni yo xdxd.

Ahora esto es porque empece hace poco con ellas, y las primeras me salieron mal fatal, y me puse en 600 de elo, A partir de ahí, empece a subir, y ya andaré cerca de los 850. He de decir, que casi no me encuentro AFKs aunque si al típico que se cae 3 veces por partida.

Y empece a subir jugando support (en realidad, jugar a lo que falte, pero casi siempre es support), para que veais. aunque ayer la ultima partida, me moló un montón cogiendome un Rammus jungla :) igual lo intento más veces jejejeje.

Tambien puede ser, que empezara a subir, segun fui arreglando las runas jejeje, aunque las de ad, todavía las tengo muy malitas.

B

Hoy me he echado la primera ranked en meses pensando que aun hay esperanzas de sacar el oro. Al menos ha estado bien.

Mi lane Sona (yo) y Tristana vs Soraka y Ezreal. Nos toca lado bueno, pongo los wards bien, le anulo los suyos, y Sion mid se carga a Ahri con bastnate facilidad. Nuestro top es Teemo contra Nasus y lo esta borrando y mi jungla, Mundo, no era nada malo, todo perfecto. Veo que hemos pusheado mucho y decido que hay que hacer la segunda b ya que se esta acabando la ward. Esta se acaba sin que me fijara (culpa mia esto) entonces le digo a Tristana que volvamos rapido a la torre. El tio se queda haciendo el piñon y viene Ahri y lo caza. Usando todo consigo que llegue a la torre y Ahri divea echando todo (sus 3 saltos, flash y ignite) y lo mata, yo uso la R en Ahri, muerte para mi y Tristana empieza a quejarse de que mid no ha avisado, mientras hago b vuelve a lane, hace todo su combo en Ezreal, lo deja al 10% y soraka lo salva con exhaust, sus dos curas y lo matan, se da cuenta de que ha sido cagada suya, nadie ragea y yo aguanto la lane. Yo ya tengo 2 objetos de gp5, las bolsas llenas de ward y un delicioso Oracle. Se acabo la partida para botlane, no tenian control del rio y WW (su jungla) no podia ayudarles en nada. Sion se paseaba por el mapa y Teemo era un pain in the ass.

A partir de ahi es un festival, ganabamos las tf por los pelos pero todas, en una solo escapamos teemo yo y hacemos free drake. Todas las primeras torres ya han caido y les teniamos que sacar una cantidad de dinero enorme. En los siguientes, cazabamos a cualquiera por nuestro control de mapa y al que pillaba Sion con su stun adios muy buenas,pan comido, como 30 mins de partida, yo 4-1-24, algunos momentos buenisimos (4 bloqueos de q seguidos a ezreal protegiendo la huida de mi carry y mundo xD) y ggwp (ese 1 ha sido un towerdive de 3 en el que han tenido que usar 2 o 3 flash + ignite para matarme y no morir ninguno, absurdo pago para matar a un support que por aquel entonces no tenia nada) y tristana 15-4-1x. La partida se hubiera acabado en 20 minutos si Mundo hubiera gankeado alguna vez en Early ya que Ezreal y Soraka pese a ser premade (se notaba bastante) se posicionaban como el culo, les comia todas las wards y Ez usaba el salto como engage, asi que estaba siempre vendido.

Mi voto va a que se puede salir de plata como support!, otra cosa es que pierda las ganas.

1 respuesta
marveen

#110 Posible es, pero basándote en una sola partida... Yo mis primeras 5 rankeds las gané sobrado y pensé, joder llegar al oro va a ser fácil y todo... y ahora ando balanceándome entre 1300 y 1400, todo el rato con 1 partida con gente mala, después una buena, y así sucesivamente. Ayer jugué una en la que gané la botlane yo solo jugando a Alistar sup, dejando a Ez con 0 farm, pero después mi carry decidió dejar de farmear y ir a hacer roam(cosa que hice yo, lo normal vamos) y a pesar de la ventaja, dejó free farm al rival y fue gg para ellos... support está bien pero es muy dificil carrylear por mucho que le des kills a tu carry.

Taranus

Lo siento, lo he intentado, pero despues de jugar 4 ranked y perder 4 por temas de afk's y trolls, he comprendido que da igual lo que haga, me pudrire en elo hell

1 respuesta
B

Hombre no me refiero a la de hoy nada mas xD, las que jugue anteriormente gran parte fueron de support y es cno lo que mejores rates estoy teniendo.

Vathel

Espero que estes jugando solo y no con duo pq entonces no te va a tocar la misma gentuza y no lo disfrutaras del todo jaja

P

#112 Hay la misma probablidad de que haya afk's en tu equipo que en el de ellos. Novedad y tal. De hecho, si no te cuentas a ti, que el afk/troll esté en el otro equipo es más fácil.

El caso es quejarse.

Dase

#108 Lee mi post en #85. Luego mira #100. Luego te replanteas si es tan facil o no. Me da que es mucho mas facil de lo que te piensas.

#106 sisi, 1320 top rating, casualmente de las 16 primeras que tanto dices que hay tanta suerte no? Luego te has hundido en el barro. Parece que #100 no tiene tantas dificultades como tú. No he leido mas de ahi, porque te contradices tu mismo, y si te contradices en tu punto primero pues oye, nada mas que leer.

Por cierto, me toca gente igual en 1600, que se enfada, que no quiere supportear, que trollea, que... y?

Pencilwarrior 1600 elo, el 0-2-0 es por un mid que no llamo 3 SS, y me comi 2 gankeos, y fui yo el que se quedo afk(no se pueden ganar todas las partidas)(no se porque ponen 55+ mins en todas, tengo claro que la de Yi no fue ni de 35.. sera un bug)

Para terminar, mandarte a tomar por culo(ya que me mandas tu a mi) y dejartelo muy clarito

ERES MALO, PUNTO.

De todas maneras, a los que no sois capaces de salir de ese elo, no os sintais tan mal, pensad que 1200 es la barrera del 50% de jugadores del lol, no es que seais los unicos que andan por ahi. Pero simplemente admitidlo, si no superais ese elo, lo mereceis, ese es el primer paso para mejorar.

Fowl_Vortex

Os rushean la cuenta y aun asi decis que es suerte, increible xDDDD

1
D4rk_FuRy

#106 Me han tocado trolls, uno de ellos yo con Karthus, que no me dejo ni un azul, me los robaba con Smite. En otra un last pick que troleo por no dejarle top y pickeo Wukong para obligar al cuarto pick a pillarse jungla, el cuarto pick no cedio y en el ultimo sec se pillo Wukong jungla (smite).

Aunque tengas trolls, no es difícil ganar.

Sí, en champ select digo que si no flamean o trollean hago el carry xD y pido mid o AD, como ves en el screenshot jugué 3 mid 1 AD 1 jungla.

Con Lee el rollo fue que counterjunglee perfecto, ya que el otro equipo tenía a Amumu y es muy fácil.

Con karthus, AFK Farm, ultis y después en teamfights era una bestia lógicamente xD.

Con Talon era fp, deje morgana libre y ellos la pillaron, yo pille Talon y le llene el culo de leche a Morgi.

Y con Sivir, le saqué el doble de farm al graves de ellos ya que era mu malo xd.

PD:

Este es el terrible ELO hell? en 2 días (9 partidas) ya subí a 1100 de 950 xD

2 1 respuesta
DeusEx

#118 Mis respectos sir.

A mi se me hacia imposible con tan poca ayuda del equipo, encima no ya es que no ayuden es que te joden a posta. Que hayas prevalecido ganando sin perder ninguna y con gente jodiendo desde luego me hace un zas en toda la boca.

¿Te ha resultado facil tal cual? Es que me sorprende un huevo que no hayas tenido problemas mayores cuando en apenas 50 partidas ni el 50% las terminaba con todo el team (en mi equipo o en el del rival)

Al final veo que ni vas a necesitar la semana vaya :S

1 respuesta
Spank

Yo no se qué mas os hace falta para desmitificar el Elo Hell. No existe, y cuantas más partidas juegues menos excusas vas a tener para decir "Este no es mi Elo". Si no sales es porque no das el nivel. Puede haber un rango de +-50 de Elo sobre tu posición. Pero estás donde te mereces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy