Dificultado LoL (Mentiras Nacionales, etc...)

B

#30 xD. Epic. Tu preguntale al joac0 aka "fucking team de mierda fuking your family". Si cree que alguna vez pierden por culpa suya. Y como el el 90% de los que estan posteando aqui.

1 respuesta
SLiM

ese y ke ke te follen yuiuiuiu es mitico.

1 respuesta
B

#32 Es brutal xD Y el
Monkey D Luffyy [18:47:42]: ati k te pasa cuantos años tienes 5?
joaquindestroza [18:47:45]: tu mis me lo paso yo por tu puta madre ok
joaquindestroza [18:47:52]: gilipollas niño este de mierda
joaquindestroza [18:47:58]: y tu 7

#31 El nombre que has puesto no me lo encuentra pero el user "joaco" tiene unas runas curiosas.

Shotti

No sé no sé, esto pende de muchas variables.

Yo tengo muchísima experiencia en el juego, y cuando juego rankedes me pongo MUY serio. Llevo mi rol de la mejor forma que sé y trato de que haya armonía en el equipo. De hecho, las últimas partidas ranked que he hecho han sido de junglers con warwick y casi todo wins, de hecho tengo con él un 11 wins 2 defeats en rankeds.

¿Qué pasa? Que no me gusta jugarlas mucho ni muy seguido, y tengo un elo de 1150 o por ahí, apenas habré jugando 50 rankeds, y de ganar bastantes de las 10 primeras y salir con 1200, bajé mogollón con malas setups y demás y dejé de jugarlas por asco.

Con todo esto lo eu quiero decir es que no todo el mundo que está en elo hell es así, y muchos no salimos/saldremos porque no nos vamos a poner 24/7 a intentarlo porque es un estrés xD

2 respuestas
B

#34 Es un punto de vista, y muy respetable. Pero lo que yo defiendo es que cualquiera que lo intente, y de verdad se lo merezca, ( no que el diga que se lo merece, pero en verdad no) saldra con cierta soltura, sin necesidad de teams, o suerte o escusas del estilo.

I

#34 Y en las normales nos pasa lo que antes... xd.

PD para interesados: Shotti y yo en top con Fiddle + Nidalee vs una Akali y un Udyr jungla que se pasaba por allí. Al principio de la partida tenemos que aguantar mofa de que somos españoles y blabla spanish in the team, we lose...

Akali no farmea, no mata, muere 3 veces, todos los demás de nuestro team 0/3, 0/2, 0/5. Surrender.

ChaRuu

#1 vamos que tu eres uno de los que describes.. un tio que se piensa que es dios y en realidad es una mierda mas en este juego.

1 respuesta
B

#37 De tanto que lo repetis me voy a acabar creyendo algo. Pero no, de momento sigo pensando que soy malo y que 1600 de elo es una basura.

Y vosotros que pensais? A parte de que me carryean y eso.

ChaRuu

pues tio.. en tu hilo nada mas que haces que llorar y pides a la gente que deje de jugar porque te jode las partidas.. eso quiere decir que crees que las partidas las pierdes por culpa de los demas, al igual que el 90% de las personas :S y eso es lo que dices en #1

1 respuesta
B

#39 Exactamente, pero lo que me diferencia de ellos es que puedo reconocer que soy malo, y de verdad, si notase que soy un lastre en todas las jodidas partidas que hecho, y que coño, llevo 300 partidas sin subir 100 puntos el elo, pues yo dejaria el juego, sinceramente.
Seria una perdida de tiempo enorme.
Pero no, la gente en vez de eso, le hecha la culpa a los Franceses, rusos, a los equipos y a la suerte. Y prefiere ver que la gente ha subido el elo por la suerte que ellos no han tenido. por Dios, la realidad es dura, pero es lo que hay. En cuanto empeceis a aceptar que sois malos, empezareis a salir del elo que os ha tenido enganchaos 1000 partidas y por lo que teneis esa actitud pasiva para con el juego.

1 respuesta
ChaRuu

#40 en eso si estoy de acuerdo.. lo primero es reconocerlo, yo lo reconoci cuando jugaba rankeds y sabia que muchas partidas se perdian porque yo no lo hacia bien XD pero vamos que hay muxa gente que juega para divertirse o pasar el rato y le da igual estar "perdiendo el tiempo" como tu dices, en el lol o en el cs.. porque quizas lo que esten haciendo sea HACER TIEMPO y no perderlo y a la vez se entretienen, y se la suda tener 1700 de elo o 1000.. no todo el mundo juega competitivamente :S aunque es obvio o por lo menos es lo que yo pienso, que todo el mundo juega para ganar.

G

A mi lo que me toca los cojones, en el lol, en el quake (cuando jugaba) o en cualquier otro juego es que esa gente que puede estar haciendo tiempo o perdiendolo o pasando el rato, SABE PERFECTAMENTE que está jodiendo la experiencia de juego de otros y les da absolutamente igual a esos les deseo que les entre un buen alzheimer para que se mueran sin saber quienes son.
Ainsss el callvote kick... como lo echo de menos en estas cosas... :qq:

WEra

#1 te has sobrado un poco con lo de 1850 de rating, cuando tengas 200 partidas vuelves por aqui y vemos que rating se te ha quedado. De resto estoy de acuerdo, hay muchos canceres en este juego

OneHanded

#1 ¿Te quejas? Tienes 1600 de rating y ¿te quejas?

Te cuento mi maravillosa historia. Yo empecé a jugar y subi de golpe a 1300 de rating, estaba más feliz que una perdiz, jugaba partidas equilibradas, siempre solía ganar, estaba bien la cosa.

Bien, un día, empecé a encontrarme con putos retrasados mentales que hacían cosas como:

-Cojerse 4 AP en la selección de Campeón. Surrender at 20

-Cojerse 3 junglers, los 3 con aplastar y estar discutiendo sobre quien iba a jungla. Ninguno quito el aplastar. Surrender at 20

-Cojerse una Miss Fortune y comprarse botas de primer item.

  • Jugar un Malphite con runas de Poder de habilidad.

  • Jugar un Galio y tirar ulti solo una vez en 40 minutos de partida.

Pues bien, ahora estoy en 850 de Elo por culpa de esa panda de retrasados.
¿Y sabes cual es el problema? Que según postee esta frase, me van a llamar cryer, me diran que soy un sobrado, que soy malísimo y que le echo la culpa a los demás de perder.

Yo se que no soy el mejor del mundo jugando al LOL, pero soy mejor que toda la escoria que está por debajo de 1200 de ELO,.

Ahora, juego Normal Game, porque cada vez que juego Ranked ¿Sabes lo que pasa?

  • Cuando preguntas quien tanquea, quien se coje AP, quien se coje AD, no te contesta NI DIOS.

  • Todo el mundo se apresura a poner "I play XXXX" aunque sea una puta mierda de héroe. Aunque ya haya 2 AD, él, se coje otro AD y luego dice "I said I play Vayne

  • ¿Wards? ¿Qué es eso?

  • Gente con un 0/4, que en vez de quedarse atras con cuidado para no morir más, se siguen tirando de cabeza contra el tío que les ha matado 4 veces seguidas.

Así que, me he quedado sin jugar Rankeds porque cada vez que juego solo me encuentro retrasados mentales que no tienen ni puta idea de jugar. Y tengo que jugar Normal Game para no desesperarme.

Así que por favor

3 3 respuestas
V3N0MPET

#13 pues no se pero yo seguramente me lo haya pasado mejor en algunas perdiendo en premade que tu ganando, todos jugamos para divertirnos/despejarnos, el problema es la gente que juega para divertirse (sola) le da por probar un trynda ap (o cualquier cosa rara) en una normal o ranked. claro en premade dentro de lo que cabe os lo podéis pasar los 5 bien si solo queréis echar unas risas, pero los solo player tendrían que controlarse mas.

PD: y jugar la puta partida hasta el final que manda huevos que seamos premade de 4, ganemos en las teamfight pero perdamos por torres y ponga un /surrender y amenace con quedarse afk, A VER COÑO LAS PARTIDAS SE JUEGAN HASTA EL FINAL. porque siempre se puede remontar (o casi siempre)

fuNN

#44 pfff al final acabare asi... solo hago que jugar con gente sin cabeza, los wards los pongo yo SIEMPRE, 1044 de elo y bajando.

No jodamos por favor... eso de "si no subes es porque quieres" es MENTIRA lo he probado todo, junglers, supports, carry's... un tio que es tela de malo, porque jugaba normal game con el y solo hacia que feedear esta a 1300 con 2 partidas ganadas, yo me como la cabeza y me rayo por cada ranked que juego y solo hago que bajar...

A

Es un juego gratuito y libre. Todos nos cansamos de ver subnormales.

No me molesta que la gente pruebe champs o build en normal. Pero no se puede ser tan malo simplemente no se puede.

No se como te ira a ti. Pero te puedo asegurar que 1 solo que al minuto 10 murio 7 veces a mano del mismo tipo, mas si es un carry, te caga la partida. Hoy mismo jugue 6 partidas. 1= un afk 2= yi y shaco ap 3= un yorik que mas que enterrador, enterrado. 4= 2 afk en el equipo contrario 5= normal 6= el equipo contrario tenia un enterrado y 1 carry que mas vale se quede afk.

En conclusion, no tuve un TF, un control de jungla, ni siquiera un buen gank en todo el dia. Parecian partidas de lvl 5. Y no es culpa de los que le ponemos ganas, sino de aquellos que aburren el juego. Al fin y al cabo 1 malo es el 20 porciento del equipo. Si un item de 10 o 15 por ciento de utilidad es bueno, imaginate tener 20 a favor o encontra.

En otras palabras. Los mancos te cagan el juego. Pero estan en su derecho. Para eso esta el tribunal

Sucia

#44 De 1300 a 800 no se baja por culpa de los retards, que tambien tocan en el otro team eh? Si no eres capaz de ganar la partida solo como dicen...
Esta muy bien poner excusas, pero como se ha dicho ya en 200000 ocasiones, cada uno esta en el Elo que se merece, ni escusas, ni nada, el bueno sale de ahi, el "no tan bueno" se queda.
Pd:os habla un no tan bueno.
Lo que pasa que todos pensais que sois mejor de lo que sois, y ningun admite que aun manquea un poco, pero nada, a lo vuestro, a seguir llorando.
pd2: Ser bueno, como dice #1, no es solo el que se pone 10/0 y acaba perdiando la partida, es el que anima, ayuda a los compis, piensa que en elo Hell tienes que multiplicarte por 5, de ahi la ventaja de pillar jungler.
pd3: Jugar jungler.

1
Shaka

Pero de que hablais los nenes de medio alto elo ? si estoy harto de ver como me emparejan con gente de 1500 de elo que son unos mancos coño, si es que no me explico la puñetera clasificacion.

Mira antes de entrar en la partida con los nick de cada uno te vas a la web de lol y ves su elo, los que supuestamente tienen mas skil que yo, en la mayoria de los casos la cagan, asi que no me digais tonterias de que tener 1500 de elo significa ser mejor que yo, le duela al que le duela.

Por ejemplo en mi caso, cuando me entere de que era el elo, lo mire y tenia 860 o asi, digo coño voy a subir porque al principio (durante 2 semanas) me dio por jugar con variedad de personajes y probar en clasificatorias y no en practicas (estoy hablando de hace 1 año atras ... si llego a darme cuenta que todas esas partidas perdidas me iban a meter aqui abajo, os juro que me lo hubiera pensado antes. Pero lo de clasificacion no me lo tomaba en serio.

Ahora que llevo cerca de un año estoy en 950 de media, basta que suba a 1000 para que en 3 partidas seguidas (como ayer puse, en salir de elo hell) hubiera 3 capullos que les de por irse a los 8 min. Ante eso que? yo soy de jugar pocas partidas al dia, 3 como mucho. Sabeis lo dificil que es tener un buen equipo? miento no buen equipo, simplemente que no vayan a su puta bola durante todo el juego? que no vayan solos que uno este todo el dia de buen royo por el chat y que el idiota de turno vaya solo con la mitad de vida a por el bff azul contrario y que le pillen entre 3, de inutiles que se creen dios con x pj porque por streamin ven jugar a la elite con eses pj (pero no saben que hay que tener manos para ellos).

Mira y os lo digo a la mayoria que teneis clanes que buscais por encima de 1500 a jugadores. Estoy seguro que si yo pudiera hacer pruebas para entrar, entraria fijo.

En el trabajo tengo la suerte de estar reparando al mismo tiempo que veo streamings de gente buena, y aunque hay gente que esta claro que es mejor que yo, no tiene la vision que a lo mejor puedo yo tener de equipo. Es mas la cagan que dices coño como pueden tener 2200 de elo con cagadas asi !!.

Otra cosa de la que no teneis ni puñetera idea es de que el ordenador que tenga uno hace muchisimo. Yo hace 2 semanas me peto mi antiguaya, con 30 fps de media y en batallas gordas me bajaba a 15 fps (sabeis lo que es jugar a 15 fps con ashe por ejemplo) eres carne de cañon porque no puedes cambiar el objetivo porque te da saltos el juego y no puedes picarle al que deberias de matar. Ahora tengo un i5 4 gb buena grafica. Vamos 85 fps constantes con todo en muy alto ... señores no hay color lo que ahora reparto y ahora entiendo que por culpa de mi ordenador, tambien me he metido en la cueva del elo. Ahora tratare de salir de ahi con mi super pc, y lo estoy haciendo (pero lo dicho 3 afk t dejan la moral por los suelos aunque tengas 85 fps).

Y que os den a los high elo porque no valeis nada. Veos streamins de 15 top elo players y todos la cagan, vosotros no soys mejores.

2 respuestas
HeXaN

¿Soy el único que le toca gente muy buena en normales y putos cánceres en clasificatorias?

2 1 respuesta
B

#2 ''Juega solo ranked por equipos'' Pero chaval vuelve a leer lo que escribiste coño

MV es un foro en el que el 80% de las personas son noobs que se creen la ostia en vinagre, yo ultimamente leo poco el foro porque me pone de mala ostia leer tantas burradas. Cuando reseteen el elo y vuelvan a caer hasta 1000 de elo a ver a que le echan la culpa

2 1 respuesta
markIN

yo le estoy pillando un asco increible.... petar todas sus torres incluidas las de nexo y que los de tu equipo empiezen a tirarse en la tienda del otro equipo y perder....no tiene precio.

#44 te entiendo pero perfectisimamente...pero luego estaran los proskilleds de turno llamandonos pacos cuando es un juego que requiere teamplay y no depender solo de ti mismo, porque te puedes marcar un 40/0 ke si tu ekipo son unos pacos GG y -18 de ELO.

#50 no...no eres el unico por desgracia/suerte...xd

DaRk-eXe

#49 Pero de que hablais los nenes de medio alto elo ? si estoy harto de ver como me emparejan con gente de 1500 de elo que son unos mancos coño, si es que no me explico la puñetera clasificacion.

la mayor mentira de todo el post.

esta claro que hay 1500 que son lamentables.. y 1800 y todo lo que tu quieras.. y tambien hay dias y dias, un dia puedes hacer una mala partida por X motivo y ya sale gente como tu flipandose.. oh oh pero que malo es ese tio.. yo deberia tener aun mas elo porque soy mejor que el !!!one!1!!1!eleven!

todos tenemos partidas malas y partidas buenas sean del elo que sean, la diferencia es que la gente mala tendra mas % de partidas mal jugadas.

1 respuesta
mkscropion

YO siempre he dixo k la clave en low elo es akali ya k esa gente no sabe ni k es un oraculo asi k t puedes cargar easy a los 5 tu solo si la sabes jugar!! yo a lo minimo k llegue fue 1100 y con akali partia bocas hasta1300 a partir de alli la clave es ashe, irelia.

B

Joder, por fin se han ido a la cama los CSeros que juegan al LoL y se ha despertado la gente con ganas de participar en un puto foro. Leo otro " ERES UN MANCO Y TIENES ELO POR SUERTE" y doy por perdido el foro de LoL de media vida.

#41 Yo tambien juego a veces a hacer el tonto, o a probar un heroe, pero digo yo que para eso estan las partidas normales... que no tienen un elo, o un sistema de clasificacion, luego a la fuerza no son tan importantes... sin descalificar a la gente que solo juega normales, que, por lo visto, buscan cosas diferentes a las que yo busco cuando juego al LoL o a cualquier juego multiplayer online, que es un poco la sensacion de competicion. Hay mucho descontrol.

En serio no teneis la sensacion que reportar a alguien no vale de una puta mierda?

#42 Eso es exactamente en lo que deberian poner muchisima mas mano dura. Muchisimos mas bans ( al menos de Ranked), a la minima gilipollez. Y digo minima.

#43 No sé, era un poco una exageración (Supongo), lo que quería decir es que si llevas 200 partidas y no has sido capaz de levantar el elo un palmo... pues hijo, deja el juego, el problema eres tu.

#44 Yo empecé a ganar puntos de 20 en 20, cuando tenía 1200... el número de gente que añadia dificultad a este sencillo juego era muy superior al que hay en 1600, y supongo que sera menor segun vaya aumentando el elo... pero no se, yo creo que si tienes 850, sinceramente, no creo ni que dependa de la suerte. El caso es aceptarlo y ya esta. Se que hay mucha gente que sigue pensando asi, y es normal, yo tambien lo acabaria haciendo... pero en serio que es una mentira que os poneis vosotros mismos.

#45 Para mi, como ya digo, se deberia poner mano muchisimo mas dura con respecto al comportamiento de los jugadores a cualquier rating en SoloQ.
Soluciones? Lo 1º lo del tribunal es una gilipollez. A la minima que te reporten 3 players seguidos, en diferentes partidas, permaban de rated, y en paz. A hacer el canelo a normal que no hay elo.

#47 Que sea gratuito quiere decir que puedas hacer lo que te de la real gana?

#49 Hay gente en 1850 que no sabe ni los basics, y no bromeo... ahora no me acuerdo del player, que se pillo un Kassadin fue a medio a autohittear mobs. Llevaba 30 Last hits en el minuto 25 y aun metia mierda al team. Esta gente es imposible que salga de elo hell, ni siquiera que salga de 1000 de elo. Esto es lo que se debe evitar. Pero claro, esto es uno de muchisimos.

Ahora yo no te creo cuando dices que tienes el nivel para estar en 1500 y que por culpa de tu pc, equipos, lag, fps no llegas, la verdad. Siento ser incredulo pero es así. Seras lo bueno que seas, pero un tio con las mismas, o menos partidas que tu a mas elo, te aseguro que tiene el 95% posiblidades de ser mejor que tu sin duda

Shaka

#53 Perdona ???? la mayor mentira no, si entro en el 3 lugar los 2 por encima mia tiene mas elo de hecho haz la prueba, no vale decir que es mentiro y no haberlo hecho. Porque yo lo hago al menos 1 vez cada 2 dias o asi.

"esta claro que hay 1500 que son lamentables.. y 1800 y todo lo que tu quieras.. y tambien hay dias y dias, un dia puedes hacer una mala partida por X motivo y ya sale gente como tu flipandose.. oh oh pero que malo es ese tio.. yo deberia tener aun mas elo porque soy mejor que el !!!one!1!!1!eleven!"

Pero que me estas contando, a ver si t crees que veo solo una partida, por las mañanas lo pongo y veo como 4 horas de partidas ranqued de estos tios, del mismo en una mañana me puedo ver 5 y lo veo cagarla tambien. No hables sin saber lo que yo hago o no. No hablo por hablar, lo hago a sabiendas de que soy uno de esos wievers de por las mañanas, que lo tiene de fondo y lo estan observando. No hablo de una partida mala o mal dia, sino que llevo 3 semanas viendo partidas de estos top.

Y si ellos la cagan con mas de 2000, vosotros no sois menos que andais entre 1300- 1800

1 respuesta
Draviant

#1 Tan fácil como jugar con gente que conoces o con un clan. Ir de randoms es lo peor que puedes hacer en el LoL, sobretodo en ranked

DaRk-eXe

#56 con lo de una partida mala y el quote que me has sacado me referia a tus compis de team, no a los streams de tops :P

y esta claro que todos la cagamos a veces.. lo que diferencia a un buen jugador de uno malo es el numero de veces que la lia per game.

1 respuesta
Shaka

#58 A vale sorry entonces, no si yo por lo general comienzo dormido, pero luego me pongo al dia.

La cosa que diferencia a los buenos de los malos, es saber tomar las decisiones acertadas en los momentos criticos y eso es cuestion de 1 seg.

phsyquic

#49 xk no te buscas un amigo y aces duo q?

yo llegue a 1300 asi, puedes perder 1 al dia x imbeciles inlevantable pero entre tu y tu amigo leventais las otras 4 k exes en esa tarde

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags