Dificultado LoL (Mentiras Nacionales, etc...)

B

Primero de todo, decir que no me siento orgulloso de mi nivel al LoL, y mucho menos de mi elo de mierda.

Llevo poco más de 2 semanas jugando partidas Ranked. Tiempo atras, metiendome en foros y llegué a una serie de conclusiones que paso a exponer:

  • Salir de elo hell me iba a costar más de lo que me pensaba.
  • Las losses en rated dependían de todos los factores menos de tí mismo.
  • Los Rusos son retrasados, así como los Franceses ( aunque en menor medida ).
  • Los que estan fuera del elo hell ( tienen más de 1400 ó 1500 de elo), son dioses.

Pues bien, una vez habiendo jugado un poco me di cuenta de que los foros, y este especialmente, estaba lleno de mentiras, medio-verdades que denotaban la clara carencia del nivel español.

Por qué digo esto? pues porque todas y cada una de esas conclusiones expuestas no son más que un conjunto de escusas de la gente que de verdad empobrece el juego ( a cualquier rating).

Esta gente, que yo señalo como los que añaden dificultad a algo que no lo tiene :el LoL( que es el juego más facil al que he jugado en toda mi vida, y eso que he jugado al WoW).

Vosotros, porque se que en estos foros abundais, me jodeis el parcial, a mi y a muchos, que de verdad han aprendido un poco cada partida y no juegan por jugar.

He de darme por aludido? os preguntareis. Pues seguramente, si tan siquiera te estas planteando la pregunta probablemente seas uno de ellos.

Esta gente se caracteriza por llevar + de 300 partidas rated y tener menos de 1850 de elo, gente a la que se la pela totalmente perder 1 partida mas o menos. Gente, que a la mínima escriben con un par de pelotas "/Surrender" en el chat, despues de haber sido el que ha firstpickeado un Kassadin para ir a medio a Autohittear mobs y a morir chorrochientas veces contra una Annie que no sabe ni atarse los cordones.

Si le echas en cara sus carencias( ya que les estas haciendo la partida TOTALMENTE), te responderan con un "FU", "K, I REPORT U", "L2P", "U ARE NOOB", " K, I GO AFK NOW" o demas variantes, porque lo peor que tienen es que ellos creen que si pierden es por culpa del equipo que les ha tocado, o una de las mentiras que expuse anteriormente.

Si entrais en la descripcion, mi consejo es sencillo: dejar el juego, y no solo este, si no todos los juegos a los que vayais a jugar, porque solo molestareis y, sinceramente, estareis perdiendo el tiempo.

Con la división de servers, además, me he dado cuenta de que el numero de este tipo de gente ha aumentado a la par con el numero de españoles con los que me he encontrado en SoloQ.

Lo que vengo a decir es que esta gente no debería salir nunca de elo hell. Y que tengan algo de rating es un error imperdonable, ya que joder, que menos que querer ganar cada partida que juegas...

En fin, despues de este pequeño cry, os pregunto:

Es dificil el LoL? Y si lo es, por qué?. Creeis que es cosa del juego en sí o simplemente de la gente que lo juega y de la mano blanda de Riot con los Bans.

spoiler
16
pello

Juega solo ranked por equipos con tu clan, solucionado.

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

yo lo volveré a decir, que sea fácil jugar no significa que sea fácil el juego.

easy to play, hard to master... si tan fácil es ahí te quiero ver jugando en 2k.

me hace gracia también la gente de 1300-1700 que se cree que si no fuera por los demás estarían en 2k y que son pros.

respecto a los troll --> ignore list y andando, y si no pasar del tema no es tan difícil.

1 respuesta
K

This is League Of Legends bro. op w/e

daxete

Creo que hay un post ya para llorar...

6
Funki

13
B

Eso es en general, hay gente subnormal, gente que se toma el juego como lo que es, un juego, y pasa el rato así, o más a nivel competitivo. Si la gente nos echa mierda a los españoles por ser españoles es por algo, yo por norma general cuando veo a un español en mi equipo tengo miedo, porque o bien será un subnormal o será un tío guay, y de lo segundo he visto, pero menos que los primeros. Y lo mismo con un francés. A mi que me hablen en inglés, ojos que no ven corazón que no siente.

El LoL no es fácil, fácil es jugar contra paquetes en un shooter teniendo tú experiencia, aquí da igual la experiencia que tengas si te toca un subnormal te jodes, solearte la partida ya tienen que ser los del otro equipo unos roñas.

En mi opinión Riot debería poner de Mod a Billa.

1 respuesta
B

El post para llorar está lleno de fotos de gente jugando 1200 de elo, o normales quedando 15-5 y teniendo esa actitud de la que he hablado en #1, si no he posteado esto ahí es porque claramente, mi post no va dirigido para ninguno de ellos.

#2 En mi opinión el juego es bastante sencillo, el problema es la gente que juega lo juega por jugar, sin ni siquiera tener la intención de ganar, porque qué más da una partida más o una menos? si ya llevo 1000 partidas.

#7 Bueno, quizas es cuestión de gustos, yo hablo sobre mi experiencia, he jugado al Sc2, Wc3, CS, Dota... y yo soy de los que les gusta perder por culpa suya y ganar gracias a él. Odio tener que perder partidas por la dejadez general de la gente que juega a este juego, y que curiosamente, se refleja en la gente de este foro ( los que no he quoteado, x ej.).

D4rk_FuRy

la gente claro que juega para ganar.

en solo q puede que no, pero en premade y torneos los equipos juegan para ganar a toda costa.

1 respuesta
Cupi

Otro post de lloriqueos? pfffffffffffffffffffffffff

acabas de perder una partida y entras en rage o que?

pues yo soy de los que describes y te jodes porque no voy a dejar el juego porque hay una diferencia entre tú y yo... yo juego para divertirme, y algunas manquearé y perderé y otras lo haré bien y ganaré y no por ello vengo a un foro a llorar a nadie

#11 contando con que yo no juego rankeds para no cruzarme a gentuza y entrar en modo rage como tú por unos puntitos que según dicen por ahí, se supone que desmuestran lo bueno que eres, pues no, tranquilo que conmigo no te cruzaras...

1 2 respuestas
B

#9 Pues eso debería Riot, en mi opinión, controlar de alguna forma muuuuchísimo más estricta, recuerdo yo jugando en Dota-league, que a la mínima que no tenías el nivel que se considera normal para tu elo, te dejabas perder, trolleabas una partida pillabas un ban de un año fresquísimo.

Es que se echa de menos la dificultad del juego en sí, y no la dificultad que añade la gente que juega por jugar. Si quereis jugar por jugar, hacedlo o con bots o en normal. Pero por favor, dejar de abrir post de como salir de elo hell o de Lloros

#10 Entiendo tu postura, pero mientes en algo, yo tambien juego para divertirme.
Pero te pregunto. Quién crees que se divierte más tu que pierdes o yo que gano? Ademas creo tener razon al decir, que tu estas bien donde estas, ( si de verdad eres como dices que eres): en elo hell, x lo tanto, dudo que seas de los que jamas me puedan joder a mi una partida xd.

( Si no juegas ni rated, por qué te metes a este post?)

1 respuesta
D4rk_FuRy

Si quieres jugar serio búscate un equipo y juega full premade pero no exijas compromiso a randoms xd

falta un dota-league en el lol? no te digo que no.

1 respuesta
B

#12 No es compromiso, pero joder, si yo tengo X nivel y estoy a X rating, lo lógico y normal es que la gente que me toque tenga el mismo nivel que yo, o al menos parecido. Y eso esta descontroladisimo y fatal. Añade dificultad innecesaria a un juego que, vuelvo a repetir, no es dificil, si lo comparas con un Dota, por ejemplo.

Ahorraos aportes como los de #10, el post va dirigido a gente que entienda de lo que hablo, ergo, al menos juegue Rateds.

#2 Pues para eso, que quiten el SoloQ, si no puedo buscar 5 tios decentes en SoloQ, que lo quiten, porque para eso esta normal games. Y cuando quiera jugar partidas serias, me busco a mi clan y goes.

#14 Nadie ha dicho lo contrario, el mundo en el que vivimos, tristemente deja libertad para hacer lo que se quiera a gente que ni se lo gana, otra cosa es la credibilidad que se le da a un tío que dice que me jode partidas blabla y luego te encuentras con que no tiene ni elo... este, te repito no es tu post. Pero sí, el mundo es libre y eres bienvenido de verter tu importantisima opinion. Pero es como si yo hablo de como cocer pan en horno. puedo hacerlo, otra cosa es que no tenga ni puta idea.

2 2 respuestas
Cupi

Yo posteo donde me sale de los cojoncillos y si me apetece postear y poner mi opinión la pondré ;) te guste o no reina de las antípodas...

Que no juegue ahora no quiere decir que no haya jugado, o que no sepa de lo que hablo...

#13 gracias, pues ahí queda entonces

1 respuesta
Imperium

#3 que tiene que ver lo k tu dices

W

Yo tengo unos 1650 de rating, sé que podría subirlo mucho más de tener un compañero, porque paso de tragarme a 4 retrasados yo sólo. Así que apenas juego rateds, para mi esto es un juego y no voy a sufrir por él. Pero aqui un apunte:

Tengo un amigo en 1300 con 700 partidas, siempre se queja de que todos sus compañeros son retrasados, cojo su cuenta y me echo 4 rateds. En las 4 acabo con 15-2 más o menos y gano por paliza total. Es verdad, la gente que te toca es cáncer puro, pero el otro equipo es igual de mierda, tan mierda que soy capaz de ganar yo sólo. Lo mejor es que luego mi amigo cuando se quedaba sin excusas decía "debe ser mi IP que está buggeada" xDDDDDDDDD.

Y ahora viene la reflexión, si alguien de high elo cogiera mi cuenta y se echara 4 rateds ¿sería capaz de ganar él sólo? ¿O esos players de 1700 ya tienen 2 dedos de frente y es imposible?

gg surrender at 20

1 respuesta
Sucia

#16 Muchas veces por muy superior que seas al otro equipo, no puedes ganar la partida tu solo, pueden ser malisimos, pero si los de tu equipo son peores, por mas que vayas destrozando al de mid, si los otros 4 de su equipo te sacan 10 muertes, poco vas a poder hacer.. en las tfs, moriran los otros, y cuando menos te lo esperas, te ves solo contra 4/5 y caes tu tambien. No sera las de partidas que empiezas 7/0 y acabas 10/10....

1
Dead_Cell

#1 Despides prepotencia y apestas a ignorancia con tanta generalidad. Vete como público a de buena ley y juzga e insulta a los demás sin saber de que guisa van. FU.

14
Forcriun

#1 pagina de runas de caster, ruas de physical damage

ahi deje de leer

1 respuesta
SLiM

noob, fu.

J

Ahora es cuando miramos tu perfil y vemos que has jugados 60 ranked y el 95% de ellas con taric.

Vamos, que tienes 1600 pero que igualmente podrías estar en 1100 habiendo tenido mala suerte.
Por lo que se ve no sé si podrías ganar a un mordekaiser de 1200 de elo solotop.

rpv: que te hacen de carry y vienes aquí a fardar.

7 2 respuestas
Imperium

#19 akali?

1 respuesta
Forcriun

#22 a ver, que no entiendes de la frase "pagina de runas llamada Caster"?

G

#21 es que morde es #1 HUEHUEHUE
Espero con ansia que hagan el reset de soloQ para que el hilo de los crys se ponga al rojo vivo.
SoloQ... valiente mierda, hay más trolleo, más subnormales, más flipados y motivados en ranked que en normal.
Ya lo han dicho y me sumo a ello, juega premade 5on5 y luego lo cuentas, 10 partidas en soloQ me bastaron para no volver a jugar, prefiero jugar mucho menos pero de más calidad y satisfacción en 5on5 o 3on3 donde nadie de mi team se va a quedar afk, ni va a feedear (intencionadamente) ni voy a tener todos los putos problemas de los que todos los putos días hay que leer en este o cualquier foro.
SoloQ es el diablo y el Elo su sangre...

B

Esta bien que la gente se de por aludida tan pronto, creía que tenía que ser más específico con la descripción pero veo que no ha hecho falta. (#18,#19,#21)

#18 Explicate al menos. Yo hablo de mi experiencia, y de prepotencia nada: soy malisimo, lo dejo bien claro en #1, no me seais niños burbuja y aceptad las cosas tal y como son. 1600 es un rating de mierda, pero 1400 es mas mierda todavia, etc...

#19 Llevo en total unas 350 partidas jugadas ( entre normal y ranked), no tenía pasta para todas las runas, aún no he pagado por el juego ( no hasta que arreglen el tema del que hablo en #1.

#21 Precisamente es de gente como tu de la que hablo. Podrias tener 1100, solo has tenido suerte. Si yo me pongo a hacer suposiciones, tambien podria haber sido jugador de futbol, pero el caso es que no lo soy. Deja de achacar las cosas a la suerte, a los teams que te tocan etc... te aseguro que lo que deberia tener yo (y acabare teniendo) es mucho mas del rating que tengo, eso no me preocupa, a medida que vaya subiendo, gente como tu se ira quedando atras.
( el caso es que segun veo en tus deditos, por aqui pululan 4 mas como tu, seguir achacandole las losses a la suerte, que asi saldreis de elo hell, sisi)

#16. Creo que a medida que se sube de elo, es más dificil carryear las partidas tu solo, por una simple razon y es que la gente pierde win ratio a medida que va subiendo. Asi al menos lo veo yo.

Y joder, si juegas siempre carries, coño intenta levantar ese K/D que casi esta al 50% xDDD.

Veo un comportamiento tambien muy generalizado que es el siguiente : " YO NO JEUGO RANKED PORKE SON MALOS Y TONTOS". Por dios... si no jugais ranked sabeis que es porque sois unos tuercebotas y nada mas. Normal games? eso no es LoL, aceptadlo

2 2 respuestas
Dead_Cell

#25 Espera, ¿qué tengo que explicarte qué? Te lo digo otra vez, imagina que no juego al lol, imagina que paso por aquí de improviso y te leo; ERES UN PREPOTENTE, juzgas a la gente sin tener ni idea y te basas en tu experiencia para juzgar a los demás. FIN.

EDIT: Que no se trata de que seas un cancer o no. Es que como persona eres un cancer cuando utilizas tu experiencia como vara de medir, pedazo de inutil. Intenta entender que la gente no tiene las mismas circunstancias que tu, que no tuvieron las mismas oportunidad que tu. ENTIENDELO y vuelve a tu cueva para darte cuenta de que pareces gilipollas al pensar que tu, el ombliguito del mundo, has descubierto que todos los demás son mongólicos y tu el puto amo. VETE A CAGAR.

7 1 respuesta
B

#26 Hombre el post no va de decir si yo soy un prepotente o no, pero vamos se que gente como tu esta deseando que este post pase al olvido porque se ven bastante retratados y tal.

Por si no te vale lo que te he dicho en #1 y en otro post. Soy malisimo, muy malo, ultra malo. Que prepotencia hay en alguien que dice que es malo? Alomejor lo que pasa es que por el idioma no me entiendes: Zoy malo pisha.

Aporta algo plz.

2
Forcriun

#25 Llevo en total unas 350 partidas jugadas ( entre normal y ranked), no tenía pasta para todas las runas, aún no he pagado por el juego ( no hasta que arreglen el tema del que hablo en #1 .

a ver, si realmente significa lo que has escrito, de ahi se deduce que entiendes que las runas se pueden adquirir por dinero, muy bien, si señor, otro listo que se cree que este juego no es F2P

si no es asi, aprende a escribir

btw yo con ese numero de partidas que tu has jugado tenia para 3 paginas de runas y cuatro o 5 champs, so....; ahora, si eres de esos de, "anda mira que bonito, me compro a este campeon y paso de establecer una base de runas generales para poder jugar con la gran mayoria de ellos", pues enhorabuena, pero no vengas a contarnos tu vida estilo "hola me hacen de carry y me creo dios, salu2"

1 respuesta
B

#28 Yo no he entendido nada :S.
No hablamos ni de mi ni de mis runas... Ya abrire otro post si quereis en el que ponga "ArKLoL, vida y obra", el caso es que mas bien hablamos de vosotros. O es que no os bastan 300 partidas para salir de elo hell? Cuando sera suficiente?

B

Pues a la mierda la imagen que tenía de los españoles, creo que me equivoqué juzgando precipitadamente, pero es que el joaquiindestroza ejerció tamaña influencia sobre mí que veía cánceres donde no habían.

Desde aquí un saludo a Dherdel que dijo que leía el foro a veces, gracias por aguantarme en la partida en la que yo era el que manqueaba, mala racha llevo.

Un beso al resto de usuarios de la web, Dios os bendiga.

Para el que no sepa quién es Joaquindestroza
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags