Dimegio busca jungler

Babeta

Con las últimas incorporaciones de Tremnek y Nainiwa hemos cubierto varias posiciones que veiamos necesarias, no obstante aún con estas incorporaciones nos vemos cojos en la posición de jungler ( rol que estoy asumiendo yo ultimamente ), y es por eso que abrimos este post en busca de un jugador que pueda aportar lo que andamos buscando.

Paso a exponer los requesitos necesarios para presentarse:

Horario: Lunes a Jueves: 22:00-00:30. Domingo: 14:00-xx:xx ( hasta donde lleguemos en la go4lol )
Personajes: Rammus, Shen y Amumu principalmente, aunque cuantos más junglers controle mejor.
Nivel: ( Obviamente no me refiero a nivel de invocador por si alguien lo duda ) Buscamos un jugador con una buena cantidad de partidas clasificatorias ( nada de 50 partidas o cosas similares ), que esté acostumbrado a jugar contra gente de mid/high elo en el rol de jungler y que sus estadísticas sean bastante buenas.

Quiero puntualizar, que el jugador que estamos buscando es para que ocupe puesto de titular, por lo que tendrá que enfrentarse a los mejores equipos EU y necesitamos que esté a la altura.

Los interesados que cumplais los requesitos podeis postear aquí, mandarme un privado por el foro o agregarme in-game a Babeta.

Saludos.


Como estamos recibiendo solicitudes de varias webs además de las que nos llegan via in-game, nos es un poco complicado tener un control de quienes son los interesados, por lo que para mayor comodidad os pediría que los interesados postearais aquí: http://www.dimegioclub.com/foro.php?tema=185 vuestro nick del juego, no hace falta ningún dato mas.

Saludos y gracias.

I

Ahora sólo queda que el LoL funcione a esas horas.

7
joRdii16

de los 3 que pediis no se con ninguno pero se junglear con: akali, warwick y udyr si te interesa mp si no, pues suerte :)

PD estoy en low elo (1206) y subiendo..

1 1 respuesta
Arawak

yo jungleo con casi lo que sea pero creo que lo de tener 1450 de elo me descarta xD

I

Hay que ser muy pros para jugar con Babeta.

L

Es gracioso que pidas aquí gente que juege mid/high elo cuando la mayoría estan en elo HELL. J3

supr4-

buena esa #3

6 1 respuesta
joRdii16

#7 ¿?

1 respuesta
h0sk

#8 Sera porque no cumples nada de lo que piden quizas eh y solo quizas.

5
Ochocinco

Sintiendolo mucho no cumples los requisitos.

3
ght

xDDD

p.d me ha entrado risa tonta

1
joRdii16

Horario: Lunes a Jueves: 22:00-00:30. Domingo: 14:00-xx:xx ( hasta donde lleguemos en la go4lol ) No tengo ningún problema con ese horario.

Personajes: Rammus, Shen y Amumu principalmente, aunque cuantos más junglers controle mejor. Vale que no uso a esos, pero podria aprender a jugar con ellos, porque no?

Nivel: ( Obviamente no me refiero a nivel de invocador por si alguien lo duda ) Buscamos un jugador con una buena cantidad de partidas clasificatorias ( nada de 50 partidas o cosas similares ), que esté acostumbrado a jugar contra gente de mid/high elo en el rol de jungler y que sus estadísticas sean bastante buenas. Llevo 500 rankeds jugadas y aunque no haya jugado con gente de top elo, se que puedo llegar a tener el skill que ellos tienen.

edit: Una duda que tengo: Porque a la gente se le califica por el ELO? Puedes ser bueno teniendo poco ELO ya sea porque tus compañeros sean malos, porque tu internet es una mierda y te caes siempre etc..

3 respuestas
XaarLy

si tienes low elo eres malo y punto no buskes excusas xD

19 1 respuesta
wHiTefOx

#12 Porque juegas con y contra gente más buena.

joRdii16

#13 no me referia a mi, hay mucha gente muy buena para estar en el ELO en el que está pero que vamos, dejar de responderme a mi que esto no va de eso.

Kr4K1

#12 Te respondes a ti mismo... ellos NECESITAN gente que ya sepa jugar :S

BotiK

Jordi, déjalo. Hay más posiblidades de que España vuelva a ganar Eurovisión a que tú entres en Dimegio.

Suerte Dimegiosss :D

4
L

#12 Si llevas 500 rankeadas y estas en low elo. GL

2
B

tranqui tio, siempre nos quedara Paris

3
VoODaH

69 wins y 1444 rating ( máximo 1511 ) por ahora, jungleo con cualquier personaje, tengo un par de libros sólo para junglers ( Tank, Jungling ), y tengo 4 Leaves y unas cuantas perdidas gracias a un bug muy interesante que me ocurría en medio de las partidas o incluso antes de empezar ( The game has crashed, la historia es larga ).

Juego en plan cachondeo con un primo mío, Pararaparara, pero si juego en serio y me pongo las pilas me pondré a la altura.

Espero que al menos me prueben :3!

pd: mis horarios van perfect con el que necesitan ustedes ( sí, digo ustedes, soy canario ¬¬! ), ya que tengo clases hasta la noche y estudio por la mañana =)

3 1 respuesta
mkkkl

Ceñiros al tema, no estamos aquí para valorar quién puede o no entrar en Dimegio. Cada uno es libre de intentarlo aunque no cumpla a priori los requisitos, ya se encargará Babeta de seleccionar entre los que considere oportuno.

2
Eleghor

Voto por #20

2 respuestas
eXtreM3

Tampoco es eso, deberían intentarlo solo aquellos que cumplan los requisitos.

  • Hola juego solo carries, llevo 8 rankeds y nunca he jugado junglers, no tengo comprados ni rammus ni shen ni amumu.
HardNight

#22 No vale, eres su primoh xD

VoODaH

#22 owned xDDDD

BaSiLiSKo

Yo jungleo con karthus.

2
Lozark

Mucha suerte Babeta, de verdad !

Babeta

Como estamos recibiendo solicitudes de varias webs además de las que nos llegan via in-game, nos es un poco complicado tener un control de quienes son los interesados, por lo que para mayor comodidad os pediría que los interesados postearais aquí: http://www.dimegioclub.com/foro.php?tema=185 vuestro nick del juego, no hace falta ningún dato mas.

Saludos y gracias.

Babeta

Bueno parece que los registros de la página están jodidos, así que no he dicho nada xD

Lozark

xDDDDDDD

y babeta aer si entrenais mas contra nosotrs q tenemos 2 nuevas incorporaciones y tienen q acoplarse xD

Usuarios habituales

  • MaKYx
  • YuRk0
  • opk
  • Eleghor
  • Babeta
  • VoODaH
  • joRdii16