Dimegio vuelve a League of Legends

Spank

Hoy es el turno de presentar el equipo que nos defenderá durante la próxima temporada en League of Legends. Tras la disolución de nuestro anterior equipo hemos tenido que encontrar un nuevo grupo de invocadores con las ganas e ilusión suficientes como para afrontar este reto.

Sin más dilación os dejamos los integrantes de nuestro nuevo equipo de League of Legends:

Una vez más nuestro equipo de League of Legends volverá a luchar en la División de Honor de la LVP para intentar alzarse con la victoria de esta gran liga así como también les podremos ver en otros torneos competir bajo nuestros colores.

En la División de Honor nos encontramos en el Grupo A donde tendremos que medirnos contra GIANTS!, SAW Gaming, MevidaVida.com y Duques de Roquetia para conseguir una plaza para la Final Cup que se celebrará en Abril.

A continuación os dejamos el vídeo presentación del equipo:

Noticia en la web oficial

1
2 comentarios moderados
B

12 años¿

1 respuesta
Spank

#4 He pensado lo mismo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dzr

No se si es Wera que tambien jugaba Dods, pero si es asi suerte. Me alegra verlo por ahi arriba.

1 respuesta
M

Animo a este equipo! promete

1 respuesta
Muitos

#5 WTF

2 comentarios moderados
GiorGioo

que asco me ha dado el vídeo siento deciroslo asi pero esperaba "algo más" no se , será que las otras multis se lo curraran mucho más , suerte con el team.

1 comentario moderado
Rosier_xx

Acabo de jugar una partida con Wera xD

2 respuestas
M

#14 con Lulu?

WEra

#7 el mismo, muchas gracias
#14 cierto, bayer me la jugo, pensaba que era una aram y era una allradom en la grieta del invocador... xd

1 respuesta
B

seasson 3 LOL

Marjoram

El vídeo lol.

1 comentario moderado
nakaz

Seasson 3 gran dominio del inglés.

RSN

#13 Pues si tienen 1500 de ELO no sé el nivel que tendrán.

PoLoWsKy

#16 Wera espero que llegue mas alto que en el dods cono JAJAJAJAJA,suerte ^^

Spank

Por cierto el chivatazo de la noticia fue de #8 que está al quite.

A ver, yo espero que dure el equipo y que tengan suerte.

briscas

Suerte gente.

RubaPowa

Grandisimo video eh JAAJAJAJA

JL-3

SEASSON 3, buen inglés, sí señor

3 1 respuesta
GeGe

#26 Jajajajaja, les deseo suerte no se quienes son, pero bueno suerte!

sh31k

con WEra jugue un par de partidas hace un tiempo en un clan canario, es btt bueno, suerte :)

1 comentario moderado
GeO-Granada

SS

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • sh31k
  • JL-3
  • Spank
  • Mv_lux
  • GiorGioo
  • Muitos