directo de jacobo lobo

manudela

#90 Dicho por Jacob

crazygrumpy

#90 Dicho por Jacobo

Fanboynatic

#90 si lo dice jacobo esta confirmado

1 respuesta
ZugzwangKR

Es un notición tener a un español como coach del equipo mas famoso de la historia del Lol en Europa, pero es que no me fío nada de lo que vaya a hacer, la verdad.

Eboladedrac

Segunda bomba que me interesa.

Benzac

pues todo es sobre jugadores que se van xD ya podrian decirnos quien se queda

Fanboynatic

EXCEL Patrick

Afling

#93 recuerdo que LCS_Guy le paso la mierdecita por la cara 2-3 a jacobo lobo, desde que pasó eso la vd que mi respeto pro jacobo pasó a 0.

A esperar que los equipos digan o reviva que no ocurrirá LCS Guy

Rito_Tryhard

Patrick con nosnkeren a excel.

Acaba de decir fion, que rekkles quería mantener el grupo.

2
ZugzwangKR

Y Excel Patrik. La botlane que han montado es molona eh.

ColdZimeh

Cuantas razones hay para odiar a FNC? Xd Vaya squad. Espero que hagan un canal 24h de su GH, seguro que es mejor que Gran Hermano.

Kaiser5

pues se van confirmando los rumores

1 respuesta
Efervescente

Pues me gusta Patrik para XL. Me parece un AD joven y bueno. Con Caedrel tienen una base joven pero que puede competir ya mismo, no para Worlds seguramente pero si para dar guerra. A ver como lo maneja YoungBuck.

Fanboynatic

cuantos fails lleva ESPM?

1 respuesta
LoveMusic

#89 el de og va a ser un soloq hero, porque no hay casi nada disponible en esa posición.

Salvo que tiren de import, que lo dudo.

1 respuesta
Draeckoon

Pues si Mithy se va... supongo que tiene sentido que Origen fiche a Ignar para que siga de dúo con Upset, ¿no?

Rito_Tryhard

#102 hace 3 dias decían los maniacos que patrick se quedo sin equipo.

1 respuesta
crazygrumpy

OG Targamas a lo mejor

Benzac

#104 1 xd el de hace una semana con Ignar...
poco se habla que OG practicamente hizo disband. Solo se quedaron ND y alphari... creo

Efervescente

#105 Mantener Upset - IgNar por ejemplo.

1 respuesta
Kaiser5

#107 dijeron que el adc de excel iba a ser patrik o deadly.

2 respuestas
Afling

Origen tiene que fichar a Forgiven que para eso nos quedamos con ese torneillo quejugo como OG player

ZugzwangKR

#111 Que a todo esto, donde coño va a jugar Deadly? Porque...

1 respuesta
LoveMusic

#110 No me gusta esta botlane, ignar ni fu ni fa sinceramente.. En el pasado split me dio la sensación de que solo funcionaba con uno o dos campeones.

1 respuesta
Benzac

la pregunta es... Deficio querra un coreano?

1
Rito_Tryhard

#111 Antes de eso decían que estaban sin equipo por tt, que el adc de excel iba a ser niels.
ha dicho mil cosas, pero es verdad que de hace unos 2 o 3 días para aquí, todo lo que han dicho es verdad.

Unhandled

Esto ya se comentó?

Acabo de llegar, disculpen si ya lo pusieron

2 respuestas
Efervescente

#114 A mi tampoco me convence pero no tienen porque hacer un equipo de soloQ heroes. Hay opciones disponibles. Quizás apuesten por Mystiques.

#117 Si, se comentó. Hay hilo.

Benzac

#117 si ya

ratedx

#113 OG o se queda en Giants aunque me pareceria un error que nadie cuente con el, o tambien podria irse a misfits y mantener el bloque

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LoveMusic
  • Benzac
  • ZugzwangKR
  • Afling
  • Efervescente
  • Fanboynatic