directo de jacobo lobo

LoveMusic

Yo a mithy el problema que le veo es el carácter, a ver como lo hace en un equipo donde hay tanta presión como fnatic.

1 respuesta
Afling

PD: Decir que Mithy es wapo q es un bait o q

1
Benzac

#120 lastimosamente parece que deadly no va a OG xd si no es MSF creo que se queda en SLO

Kaiser5

#120 og tiene a upset.

ZugzwangKR

#121 Ni cotiza que acaban a hostias en esa gaming house.

Benzac

tengo un sin sabor... no puedo creer que OG haya soltado a Patrick

2 respuestas
N

pobre chica siempre le interrumpen xdd

Fanboynatic

y ahora selfmade xDDD

RingoStarr1

#126 para mi Patrick era de lo mejorsito que tenia OG

Efervescente

#126 El tema es que si lo han soltado para traer a Upset pues es un upgrade sobre el papel y un movimiento lógico (aunque a mi Upset no me dice nada). Si lo han hecho para traer a un paco pues GG.

1 respuesta
LoveMusic

pues selfmade a fnatic segun jacobo

Rito_Tryhard

confirmado SMM.

ME CAGO EN MI PUTA MADRE

1
Lzi

Selfmade a FNC xDDDDD gl

Benzac

selfmade a FNC... saben la bomba de tiempo que han hecho en FNC? ese equipo puede implosionar y acabar enserio a los puños

LoveMusic

og broxah, avanzado ya.
Fnatic tendría que haber ido a por xerxe

Eboladedrac

Selfmade a FNC

N

SLO talent

Efervescente

Os puede caer mal SMM pero es un Cristo como jugador. Otra cosa es que sea una mierda de compañero.

crazygrumpy

Pues vaya mierda todo

Lzi

Me muero por ver a Nemesis y Selfmade golpeando a Rekkles y FNC saliendo a desmentirlo, en ese equipo a la minima se van a matar entre ellos

ZugzwangKR

Estando Xerxe libre te vas a por Selfmade. No entiendo nada.

1 2 respuestas
Benzac

#130 osea si considero que upset > patrik... no por mucho pero si. ahora, patrik cobraba mucho mas barato, y te podias permitir competir en pasta por un jungla, supp o etc... pero pues ahi ya segastaron un pastizal, la pregunta es, vendra un rookie? porque si entra promisq.. pues casi que me bajo del barco

1
XxChiimyxX

Al final los de esportmaniacos no sueltan tanto humo hehe

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ya puede nemesis sacar algo de caracter, por que esto es un enchufe suyo 100%.

me cago en dios.

#143 Lleva 2-3 semana soltando 50 rumores cada cual distinto al otro, y entre ayer y hoy, han dicho todo. así que si, llevan 3 semanas de humo y 2 dias siendo profesionales.

Eboladedrac

#141 Eso es lo que pasa cuando Nemesis es tu mid.

Draeckoon

Selfmade en FNC es pura fantasía. Me da el mismo hype que Nemesis el año pasado. Esa dupla es crema. Fnatic gana en talento con esto.

Afling

xerxe y broxah ambos me parecen mejores junglas que smm mirando el computo general de aspectos que debe tener un player

1
Fanboynatic
5
ZugzwangKR

Eso si, el puto anormal de Hylissang ahí sigue, y no te creas que han pensado en echarle.

3 respuestas
Syki

Bueno con selfmade en fnatic yo me bajo del barco, hasta la polla de que sigan fichando como si fueran una puta academia o un equipo que aspira a media tabla, me voy con tito ocelote

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LoveMusic
  • Benzac
  • ZugzwangKR
  • Afling
  • Efervescente
  • Fanboynatic