Me gustaria que me hicierais vuestro top de junglas despues de poner Jankos top1 por que madre mia xD
El unico qué te compro es Kold y a veces xerxe
#152 Es que antes de traer a Selfmade yo le pago el pastizal que haga falta a Xerxe macho. No entiendo en que coño piensan ni por qué Nemesis manda tanto en caso de que lo hayan fichado por él.
La pregunta es: algún fan de fnatic quería a selfmade? Porque parece que nadie está contento con ese fichaje
#178 Gracias que alguien entiende como juega Hyli que muchas veces el es el mas importante del team xd
El propietario de misfits se ha cansado de tirar dinero..Es lo que pasa cuando fichas a gorila y te da el rendimiento de un diamante 1
Misfits se esta montando un equipo para jugar contra S2V no? Espero que fichen tambien a The Antonio y se les queda equipaso
Zanzarah dudo que se quede en og por que si lo quisieran directamente le hubieran ofrecido el puesto(Y dudo que tenga tantas ofertas de lec por no dedcir que visto lo visto no tiene ninguna)
Fua, no me esperaba para nada razork, ostia enserio creis qué está al nivel? como va el roster de Misfits? Razork Denyk y quien más?