directo de jacobo lobo

Efervescente

#204 Ambos creo que están un poco verdes pero no parece que MSF vaya a competir este año. A apostar por talento y a crecer, que con las franquicias tienes tiempo para enseñarles y darles tiempo.

1 respuesta
NymeriaStark

Y Deadly ?

1 respuesta
Xan-Z

Se confirma que Fnatic va a berserkers y veneno

2
M

OG Mata soon

Gazzlikk

Ostia, dan dan xDD pobre antonio loco, se le van todos ahora entiendo que se pusiera full focus en twitter en plan voy a ir a lec el año que viene, normal se le han ido todos los amigos xDDD aun así dan dan merece oportunidad, le exaron huevos y lider no me gusta pero bueno

Benzac

#206 pero si antonio aun no ha hecho lo que ha hecho dandan... enserio algunos se flipan por una temporada buena de antonio... Dandan stompeo la EU master e igual manera Werlyb. Antonio aun le queda harto que demostrar

Fanboynatic

si me ponias a BrokenBlade en vez de Dan, los ponia top4

Laxers2

#208 Y merecido

kirtash74

Que anuncien ya a Xerxe y a Upset a Origen junto con Ignar

2 respuestas
Afling

New users metiendole mierda a Soaz, nada nuevo bajo el sol

1
M

#219 Ya me leíste en #214

ZugzwangKR

#219 Mira, ficha OG a Xerxe y Upset y me hago 4 pajas.

ratedx

#212 O se va a Misfits o se quedará en giants

1 respuesta
Geor

#203 Emily es top en lol de primer nivel. Su conocimiento de la jungla es una barbaridad, no te preocupes que en una semana ya te puede decir por qué el pathing de Razork en la partida que haya visto es mejorable

Benzac

este tio es un tonto... quien fue el que reformo a Caps? proque vuelve a tener trabajo

1 respuesta
Draeckoon

Hostia Denyk lleva jugando desde 2014 y tiene 24 años.

crazygrumpy

#225 Pronto empieza este a dar la nota

Gazzlikk

#211 No deberian de competir mucho, pero bueno oye, yo creo que algun qué otro mapa se llevarán, se sabe algo del possible ADC?

1 respuesta
Fanboynatic

#223 a MSF va Carzzy

2 respuestas
Geor

La tenéis tan adentro con smm que igual os embaraza

1
Cruzer

Es lo que tiene dejarse toda la pasta en pagar a Rekkles y hillisang, que el resto de jugadores tienen que aguantar con salario de rookie durante 3 temporadas

ratedx

#229 pues de confirmarse, th3antonio y deadly seguirán y ficharán a 3 jovenes

1 respuesta
XxChiimyxX

#229 Seguro? Me suena que iba con Gistick a otro equipo.

M

#232 Sólo va a seguir Antonio

Afling

Me gusta mucho el equipo que se ha montado G2.

NI TAN MAL no creeis????????

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#235 No sé, yo creo que este equipo no le gana ni a Jin Air.

1
Fanboynatic

perkz adc LUL

1 respuesta
Afling

Que Rekkles cobre lo que cobra para aportar lo que aporta deberia ser delito declarado por las naciones unidas

1 1 respuesta
Afling

#237 Jugará magos imagino

1 respuesta
Efervescente

#228 Alguno robarán pero lo importante es ver como evoluciona el equipo y como se adaptan los jugadores. Yo tengo fe en que van a tener éxito y nos van a sorprender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LoveMusic
  • Benzac
  • ZugzwangKR
  • Afling
  • Efervescente
  • Fanboynatic