Disband en Origen ¿Sera el final de la organización?

ColdZimeh

Siempre viene un team mejor que el anterior y pasa lo que pasa. Si hay quien no puede verlo, no me echéis la culpa a mi y no empeceis a faltar al respeto.

1 respuesta
R

#181 hay una regla que dice que no contestes a comentarios moderados, lo digo porque igual no la conoces XD.

1 respuesta
ColdZimeh

#182 TY XD Edited ^^

Benzac

#171 jajajajajja me recuerda a hace un año casi, cuando xmom se paso por aquí a decir que el roster no nos decepcionaria. Yo juraba que ella ya no era parte de Og

1 respuesta
Singed

#184 lees su tuiter habitualmente?
Sólo es una fan que afirma cosas como si manejara todo. Lo normal cuando estás fuera de la org... fuera xD

1
1 comentario moderado
Benzac

cito textualmente tweet de xmom "Chicos, últimamente estoy muy callada, no es que me haya alejado de vosotros es que estoy trabajando mucho "
Ojala este lejos de OG, si no ya me veo con Satorius cobrando 17k

2 respuestas
xKahos

#187 Miedo me da. Ahora mismo ya todo lo que anuncien que no sea vendemos la plaza y desaparecemos resultará una sorpresa.

ColdZimeh

#187 ¡JAJAJAJAJAJA!"

Dekai

Que esta señora siga teniendo voz y voto es una de las razones por las que la organización va a seguir siendo el chiste malo que ha demostrado ser.

1 respuesta
xKahos

#190 Te diría que no sabemos en qué está trabajando, si algo relacionado con OG o otra cosa, y por tanto no podemos juzgar. Desgraciadamente será como tú dices. En fin, ya veremos.

B

¿Cuanto tiempo lleva viviendo Origen en la burbuja de su ignorancia?

Usuarios habituales