División de Honor LVP

Última jornada
GIANTS! vs Icons of Vanity

mkkkl

#4 El resto estaban equipados por ser equipos licenciados o algo así, no tengo muy claro el tema, lo leí por encima en lol-esp.

B

Go 34united!!! Go zeroxx00!!! :)

M

#30 Para mi no esta al nivel necesario ,esto ya si me lo podéis discutir tranquilamente

1
Corven

Ese Musa es el mismo MusanbaN1 del Counter?

1 respuesta
HeXaN

#34 Llevamos dos páginas hablando de él, pero no, es otro.

1 1 respuesta
Albertelrei

diabloigni worst support ever!!

zUAL

a ver si gana el ekipo de medroid, lo veo bastante potente, o quizas 34u, chuache y drakoor son muy buenos.

Corven

#35 Pues entonces este tal MusanbaN1 tiene pinta de ser un lammer que se puso ese nombre pensando no llegar a una mierda y ahora es buenillo.

O eso o simplemente es un lamer sin imaginación.

1 respuesta
P

#38 /facepalm

2
Kaneas

Se pr0 en un juego y pensarán que eres pr0 en todos.

Suerte a los participantes.

1
Eustakiooo

#6 querras decir como comentarita (lee #1 xD)

V

#5 La LVP esa se a convertido en un puto recreo de Niños rata , pero claro si asi les aporta dinero a los de arriba pues bienvenidos sean. Yo la verdad que fuy de los primeros en registrarme en la web y me a decepcionado un monton.

#1 Kails tio te estaran pagando bien eh

2 respuestas
rAstiFTW

#42 porque tienes tan mala opinión? Creo que es la liga a tener en cuenta, la que mas hace por la comunidad y mas se lo curra.

1 respuesta
Xoid

#43 ¿Y exactamente que hace por la comunidad?

1 1 respuesta
rAstiFTW

#44 propone torneos on-line, streamings, sorteos, una liga regular y unos pedazos de torneos presenciales. ¿Que más quieres?

1 respuesta
Xoid

#45 Todo previo pago...menuda labor social eh.

Es que no se, eso de "la que mas hace por la comunidad", me da un poco de risa.

2 respuestas
rAstiFTW

#46 la temporada anterior solo fue de pago la FinalCup, creo que eran 10€/cabeza y solo por participar ya ganabas dinero.

También escucha a sus jugadores e interactua por los foros. Yo no le puedo pedir más.

periii

goes makula a darles por culo,pushearles duramente.

1
Kails

#46 Dese cuando la LVP es una ONG? A veces deberíais pararos a pensar lo que cuesta hacer y mantener cosas como Mediavida o la LVP.

#42 Pues como cualquier start-up. Cobro muy poco, hago muchas horas, pero estoy feliz de trabajar en lo que me gusta: Videojuegos e internet.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ases se va a comer el mundo en este torneo :]

#52 Los mismos obviamente :)

2 respuestas
Xoid

#49 Pues eso es lo que digo. Por ahí decían que la LVP hace mucho por la comunidad. Por lo que hace mucho es por sus bolsillos, que comunidad ni que leches.

2 respuestas
Lainpse

#51 /facepalm

#50 Ases? la misma multi que tenia equipos en cod2 y 4? o son otros que han cogido el nombre

aunque bueno, siendo galian supongo que sereis los mismos... mola :)

1 2 respuestas
L

#50 #52 se rumorea por ahí, que ASES tiene mucho potencial! Suerte y a por todas!! :D

Kails

#51 pero has de entender, que no pueden hacer por sus bolsillos sin hacer por la comunidad. Eso no funciona :P!

2
18 días después
Pritchard

#2 Yo me lo he olido cuando he leido Araneae y Dimegio pero al principio pensaba que era internacional... T_T

Kails

Este jueves se estrena la División de Honor de League of Legends de la LVP, la competición que reúne a los mejores equipos nacionales de LoL.

Primera jornada

Los dos partidos con los que se estrenará la División de Honor son:

ASES e-Sports vs. TeLeTransporteR NavMi
Hostil Team vs. X6tence

Formato

Con formato de liga a una vuelta, 9 equipos competirán para demostrar su nivel y ganarse una plaza en la Final Cup, el torneo de los campeones de la LVP que se celebrará al final de la temporada.

Podréis vivir toda la emoción de la máxima categoría del LoL nacional con el streaming semanal de División de Honor.

De la mano de una pareja de casters explosiva, Javier “Sharin” Sanabria y Alvar “araneae” Martín, vibraréis todos los jueves a las 20 h con dos partidos del más alto nivel.

Streaming

Encontraréis el streaming en:

http://www.lvp.es/streaming/LoLhonor

Podréis seguir el minuto a minuto de los partidos en el twitter de la LVP, @LVPes, y comentar los partidos con el hashtag oficial: #LoLhonor.

1 respuesta
Kails

A ver que tal el nivel español :)

tonybad

#56 Ases se ha disuelto.

1 respuesta
Kails

#58 Creo que esta jornada se jugó antes de esa disolución para evitar posibles problemas técnicos.

babri

a ver si Ases hace algo bonito antes de disolverse! Ases to win!

Usuarios habituales

  • babri
  • Kails
  • ArcSTAR
  • Anonimus
  • rAstiFTW
  • perjarbi
  • musisw