División de Honor LVP

Kails

Última jornada
GIANTS! vs Icons of Vanity


La División de Honor es la máxima categoría dentro de la Liga de Videojuegos Profesional. Hasta ahora, sólo Starcraft II contaba con ella. (Seguir la División de Honor de SCII en Mediavida)

Esta categoría cuenta como punto especial la emisión semanal de un programa en directo con comentaristas y la mejor realización.

Retransmisión

Todos miercoles a las 21:30 podréis disfrutar desde casa en directo de la División de Honor de League of Legends.

Los conductores del streaming #LoLHonor serán el jugador Araneae y el comentarita especializado Sharin.

Equipos

Nueve equipos en total:

Team x6tence: BarbeQ,Morden,Babeta, Exter ySamux
Dimegio: Nainiwa, MusambaN1, PinPanPun, Eusebinho, joasxdlol
MPG: Peterlaflor, Osgorath, Shurcristiangc, Ifrt, Bnx y gayionskii4e.
e-StreamsTeam: Araneae, Martare, Motroco, Jer0m, Xpeke y MeDroiD
Teletransporter eSports: Japo, Rowavkim, Jîmß0wnz, Vykt0r y BLITX v2.
Icons of Vanity Gaming: billynho, Fløw, Skreid, mkkkl y Chemä.
ASES e-Sports Club.Lol: Naruterador, Trúkes, Ecø, Icemannn y Lozark.
34united LoL: DDDDDz, Chuache21, Diabloigni, Drakoor, rAsti, Rockkkiiiiii y zeroxx00.
Hostil Team: Portvendres, Gunstarheroes, Kandar15, Fingor y Exorilol.

Los nueve equipos jugarán entre sí mediante un sistema "round-robin" (todos contra todos) a una sola vuelta, con lo que se disputarán un total de siete jornadas.

Premios

Todos los equipos de la División de Honor de League of Legends se clasificarán directamente para la Final Cup.

Los equipos de la División de Honor optarán en la Final Cup al Campeonato de Liga en un formato de eliminatoria. Los premios a repartir entre los equipos serán los siguientes:

1600€
1000€
3º y 4º 500€
5º al 8º 250€

Los equipos del 5º al 8º de la División de Honor (aquellos que caigan eliminados en la primera ronda de la Final Cup) jugarán de forma presencial en la que se enfrentarán a los cuatro mejores equipos del Circuito de Exhibición para decidir las plazas de la siguiente temporada de la División de Honor de League of Legends.

3
xCoNDoR

Podrías especificar que es nacional, se que parece obvio para la mayoría, pero para algunos no

1 respuesta
M

MusambaN1... ya cuando dejo el cs era malo y viendo su straming hace un cacho era horrible jugando al lol, que diablos...

Me alegro por el torneo,que gane el mejor

1 respuesta
J

Según pone en la opencup esa:
Mínimo de inscritos para la realización del torneo: 8

Y yo veo ahí 5 equipos. ¿Qué van a hacer entonces?

Curiosamente se ha cerrado hoy el plazo de inscripción.

1 respuesta
brakeR

decir que musa era malo jugando al cs es no tener ni idea...

pd: los de la LVP me caen fatal

5 2 respuestas
alexrdez

Aranae como comentarista, "no hace falta disir nada más".

1 respuesta
M

#5 Cuando DEJO el cs,no era ni la mitad de lo que hora

decir lo contrario es no tener ni idea...

Whiteness

Otro torneo para xPeke y sus acompañantes.

#11 xPeke wins, el team como siempre se comerá un buen carry xD

Scottcdf

#3 pues yo sinceramente cuando dejo el cs lo veia bastante fuerte, quizá no en su mejor momento de forma pero estaba bastante cerca. Sólo lo habria hecho falta 1 poco más de motivación para estar al 100%, xo precisamente por eso dejo de jugar no? Pero vamos, decir que al final era malo al cs y es malo al LoL es tenerlos bastante cuadraos sinceramente xDDD.

Independientemente de eso va a ser una buena liga, si la organizacion y todos los equipos ponen de su parte seguro que sale algo muy entretenido de ver^.

2 2 respuestas
Kraug

#9

estoy con scott, no estan malo solo le falta afinar

por lo demas esta guay a mi Babeta y compañia me molan muchisimo

M

#9 A nivel de competición europea,algo serio,era malo y punto vamos xD te digo a nivel de competición algo,no un torneo random

#12 You are serious? cuando lo dejo lo metes en un torneo con los tops europeos y no hacia una mierda,porfavor,seamos serios

Xpeke team win

1 respuesta
Tsumes1

Menuda bocaza hay que tener para decir que Musamban1 era malo cuando dejo el cs, que puede que tuviera algún torneo malo vale, pero de ahí a decir que era malo un tío que ha jugando tanto tiempo y a el nivel que ha jugado tiene tela.

Suerte eggggggcot y mancniak, gentuza!

1 respuesta
YonkiLeon

y que tiene que ver en todo esto el cs?

Suerte a todos los equipos.

1 respuesta
M

#13 Tienes razón,fallo mio por sacar tema xD

Que stream recomendáis ver para el torneo?

Quien hace mas el tontito,se rie y es entretenido ?

2 respuestas
Kails

#14 Sólo hay un stream, el de la LVP: http://www.mediavida.com/stream/lvp

skela

Raul gonzales blanco es el mejor jugador español de la historia

i said

gayo

Suerte a todos nos vemos!

NepTuN0

#14 si y decir que musa era "bastante malo" , te has pasado.

suerte dimegio ;X!

SuGaRaY

Musa ha sido junto a Flipin el mejor jugador de España de cs. Cuando x6 estaban fuertes y llegaron a ser top3 Europa/top10 Mundial ver jugar a x6 era un escandalo. Flipin, Musa, Milicua, Drastyk, DeyF ha sido el mejor lineup que un equipo español ha podido ver nunca. Lo que la mayoria de aqui solo recordais la epoca de despues que si F|_|Rb10rZ, F3LdM@N, W@$1, etc.

En cuanto a la competicion, e-streams team tiene un equipazo. El unico problema es que sin junglero no pueden ganar. A ver si anuncian ya quien es su jungla para ver si tendran posibilidades o no.

Y x6 me parecen el rival a batir. A ver si llegan en forma.

pd. Suerte Scott ;D

#20 Joder, cuando lo dejo tu lo has dicho xdd. Pero no quita que en forma haya sido el mejor jugador español de lejos xD.

M

Joder,le defendéis demasiado,cuando dejo por ultima vez el cs,no era ni la mitad de lo que era ,pero como queráis,era muy bueno y me equivoco

2 respuestas
markIN

musa malo en el cs ? cuando?? porque me e perdido mucho hasta entonces xDDD vaya tela jajaj

HeXaN

#20 ¿Tú eras también el que decía que Soraka era inútil?

Una pena que ya sepamos quién se va a llevar el premio.

Zimbabwe

Quiero que gane MPG

SikorZ

Me gana la curiosidad por saber si MusambaN1 es igual de bueno en el LOL que en el CS, si es asi, vaya don que tiene el tio para los juegos jaja. Ni al tetris jugaba yo contra el jaja

1 respuesta
M

Musa siempre fue lo mejor de la escena de españa,pero lo dejo y vino de nuevo,alguna que otra vez y la ultima vez que lo dejo ( la definitiva parece ) a nivel europeo no era ni la mitad de lo que era

menudos fanboys

#24 No es ni una cuarta parte

1 respuesta
Kails

NdP:

La División de Honor de League of Legends constará al final con 9 equipos.

Team x6tence: BarbeQ,Morden,Babeta, Exter ySamux
Dimegio: Nainiwa, MusambaN1, PinPanPun, Eusebinho, joasxdlol
MPG: Peterlaflor, Osgorath, Shurcristiangc, Ifrt, Bnx y gayionskii4e.
e-StreamsTeam: Araneae, Martare, Motroco, Jer0m, Xpeke y MeDroiD.
Teletransporter eSports: Japo, Rowavkim, Jîmß0wnz, Vykt0r y BLITX v2.
Icons of Vanity Gaming: billynho, Fløw, Skreid, mkkkl y Chemä.
ASES e-Sports Club.Lol: Naruterador, Trúkes, Ecø, Icemannn y Lozark.
34united LoL: DDDDDz, Chuache21, Diabloigni, Drakoor, rAsti, Rockkkiiiiii y zeroxx00.
Hostil Team: Portvendres, Gunstarheroes, Kandar15, Fingor y Exorilol.


Este cambio viene motivado por la no celebración de la Open Cup 1, torneo que aseguraba a los cuatro finalistas el pase a la División de Honor, al apuntarse solo 5 equipos, no se ha llegado al cupo mínimo para celebrar el torneo. Desde la LVP hemos decidido hacer que todos los equipos que han mostrado un interés por participar en la División de Honor, tengan la posibilidad de participar, por lo que hemos ampliado en una plaza el número final de equipos.

Estos nueve equipos se enfrentarán en una liga regular a una vuelta, de la que saldrán los 8 equipos finalistas que participarán en la Final Cup en el mes de Septiembre, este último clasificado perderá la categoría.

GaLiaNBeaST

Hehe, anda mira, Ases :O

Zakys

Bueno al ser entre españoles yo quiero ver streams de los teams mas que nada para encontrar uno en el que se rageen entre ellos como en el antiguo "MYM" con el "GRAN NEOKAOS" :D

2
Lond

Estaré atento al stream. :D

SikorZ

#25 Entonces me imagino que esta en un 'buen equipo' mas por nombre y fama que por sus habilidades no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • Kails
  • ArcSTAR
  • Anonimus
  • rAstiFTW
  • perjarbi
  • musisw