División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

tosinaco

Ya ves xD

w4nx1

Al final nadie va a necesitar hacer el pino para ver a Valencia en la más absoluta de las B.

Pepinero "paseándose" por la DDH xddd

privet

quien era de ellos que decia que se iban a pasear por la ddh? xD

Lova

una pena que adryh esté en un equipo como este, el mejor pero de lejos.

Pepi muy lejos de su nivel.

Que desastre xd

1 respuesta
Fedackles

Alguien me puede hacer resumen de lo que ha pasado en G2V? El lio con InKos y demas?

1 respuesta
Yurii

El top es horrible

1 respuesta
Sukoi

#665 -----> #572

1
cabra92

obviando las cagadas de vcf, en estas partidas se ve el desbalance que hay en el desarrollo de nivel y exp, en un momento trundle era lvl 14 y shen lvl 11. en cualquier linea te matan, a base y te deja en la mierda xD syndra lvl 11, R+ignite matando a cassio con rylai.

privet

#666 ese top es sub creo, el que estaba a jugado una partida y luego se le ha petado, o algo así escuché

arion10

#664 Yo en verdad no creo q en si pepi este mal. Todo han sido q le han hecho 2 vs 1 o mas. En 1 vs 1 no pierde.

El problema esq este equipo juega a nada. No hay un orden, no hay una táctica ni una estrategia a seguir. Van a pasárselo bien, a matar, a hacerse "toa la plays" y cuando sale bien, mola mucho pero cuando sale mal haces el capullo, como le esta pasando ahora al equipo.

Cuando juegas con gente q tiene una estrategia, una táctica y q se ayuda, es muy difícil q salgan bien "las plays".

1 respuesta
Lova

#670 no sé si has visto su performance últimamente, pero bueno debería bastarte habiendo visto el 2º game de hoy. Se ha suicidado literalmente varias veces, en una jugada incluso ha flasheado para delante 1v4 con todo su equipo muerto.

Pepi no era así antes, y como ya dije adryh el único que ha aguantado el tipo con ese desastre de team.

1 respuesta
arion10

#671 Si, pero q no creo q sea pq este "en baja forma", de hecho igual q has visto la de tonterías q ha hecho, habrás visto como en linea mataba 1 vs 1 cuando no estaba "en su momento mas optimo del campeón".

El problema esq hará lo q le sale de la polla, se tira a matar pq mola mucho una kill, y gilipolleces varias. Y Itsi le sigue, y al final el único q juega con criterio de equipo es la bot lane. Por eso en casi todas las fases de linea han salido ganando pero luego...

A mi me parece q necesitan entrenar mucho. Mucha macro y micro estrategia y estudiar mas y mejor a los rivales.

J

pepii ha dado un bajon increible, y es muy dificil que recupere nivel, tenia que haberse ido a UOL pero ha tirado su carrera, a vender clinex al parque

B

Comentaristas de barra

Lova

holy shit da plays de rafa

1 respuesta
Jobuzza

Madre mía que bien ahí Rafa. Muy bueno su Bard

pacifik0

#675 Lo que ha mejorado este tío

Lova

pero que mierda conexiones tienen los players de la lvp colega? es lamentable en cada partida dc's

B

Esos casters que no se saben los nombres de habilidades xD

B

Ufff, por un pelo esa ulti de Ezreal

crazygrumpy

Es delito que no le baneen Bardo a Rafalol

Jobuzza

Menudo predict

pacifik0

Que malo es el arvenloa

1
Lova

asus está muy fuerte

B

Que bien juega Asus

Galaik

Se nota que no está el youtuber

1 respuesta
pacifik0

#686 La cosa es que o acceden al clasificatorio o flaxxish se va del equipo porque tendrá ofertas seguro de equipos de clasificatorio challenger. Ahora como todo esta parado, pues se pueden ver esta clase de jugadores, lo mismo con holly

Trollaco87

Que ha sido de souhail e inkos?

1 respuesta
crazygrumpy

#688 Se han ido a LAS

1 respuesta
Trollaco87

#689 ya debe estar acabao g2v, que hagan gamers ahora xDDDDDDD

Usuarios habituales