División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

Lova

q buena xtylk ahi

pacifik0

Puto falco es el dios de la DDH, todo lo hace bien y con sentido xD

1 respuesta
Trollaco87

#692 OG Falco 2017

privet

el zac cuando se bugea el salto no va mas rapido?

Hispania84

Doble cetro abisal

1 respuesta
TheRider

Hero es una bestia

pacifik0

#695 Y ulises intentando buscarle explicación xDD el chaval habrá comprado 2 sin querer y obviamente no va a venderlo xD

1 respuesta
Hispania84

#697 Ulises va de profesional y siempre queda en ridículo, me recuerda al típico compañero de clase que suspende todas y hace preguntas ridículas al profesor

privet

Y daba a entender que podia saber por qué pero no lo decia

pacifik0

De caster ya de por si es malo, pero es que de analista es todavía peor si cabe....no se calla en ningún momento, comenta hasta lo mas intascendente, dice gilipolleces, no tiene gracia, y eso que le están haciendo la cama, para que se queden solo ibai y ander de casters.

1
privet

a mi lo que se me hacia raro es cuando decian las habilidades en español , me sonaba super extraño y eso que juego en español xD

1 respuesta
Syki

#701 Cada vez que escuchaba "Andanada certera" me daba un pinchazo en el riñón

G

#652 nono, hay un equipo de la "challenger series" de LAS que se llama Bencheados, y hace años estan a nada de subir y pierden y con el equipo que tiene ahora Last Kings no dudes que descienden, que aqui fichan españoles low class porq piensan que van a hacer estrellas o como vienen de EU son buenisimos o algo, aunq es claro que si van a LAS es por Lil no por otra cosa, no como el de eMonkeyz o frederic que estan en LAN porq una oportunidad de algo vieron.

Igual no dudes que a la minima que arman lio en LAS, Rito mete mano y una patada de regreso a la DdH a los 3 y sancion a LK

1 respuesta
Nahuel007uru

#703 Entre los Brasileros Tier 2 y los Europeos Tier 3 que traemos a nuestra region vamos a ir el año 2030 a worlds

2 respuestas
G

#704 No lo dudes xD

ElT8Ny

#704 este año estuvo a un mapa de ir a los worlds y solo no fuimos (bah fueron que yo soy de LAS) porque tocó ANX que era el mejor equipo (rotando, sinergia y con conocimiento del juego, no hablo de mecánicas) que si no veías a Lyon en los worlds

Hispania84

Giants podría clasificarse a CS, tiene buen nivel

A

Pobre mankitosKami no vuelve a pillar Jhin contra el bardo de falco

privet

pues eso de usar siempre la ulti para eso no se yo si era worth xD

Syki

Pain 2-0 a giants, el karma les ha guiñado un ojo

pacifik0

Como mola la DDH, es la puta risa del LOL

J

Ezreal hace bastante daño magico
Bbq 2016

1 respuesta
aroz

#712 3 de sus 4 habilidades son daño magico, dentro de que bbq es retarded, esa tiene sentido

3 respuestas
Galaik

#713

2
0
1
6

AiMaR

#713 Creo que Josemi se refiere a que si eres ADC, haces muchísimo más daño físico que mágico xd

Vamos, que no es Corki. Ese sí que hace 50-50 más o menos.

1 respuesta
privet

#715 corki bastante mas del 50

1 respuesta
AiMaR

#716 Depende el build y la situación, pero sí que hace muchísimo daño mágico. Decir eso en un casteo pues está bien: igual hay gente que no lo sabe, y no tiene por qué saberlo tampoco.

Pero es que decir eso de Ezreal ADC... xddd

1 respuesta
aroz

#717 tiene razon en ese caso, aun asi le he visto decir cosas mucho mas graves que eso xD, esto todavia tiene cierto sentido xD

1 respuesta
AiMaR

#718 Hombre, comparado con algunas perlitas que suelta, sin duda que lo de Ezreal tiene sentido xddd

crazygrumpy

Recuerdo que en las finales de Madrid le preguntó a Peke si Voluntad de los antiguos era un objeto habitual en Vladimir...

Usuarios habituales