División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

DarkNinjaLoL

Woolite es el sida en persona

AlterAkto

Manda cojones que un equipo de 5 randoms de DDH stompee a un equipo de 3 jugadores ex-LCS y 1 que según todo el mundo lleva toda la vida teniendo nivel LCS...

DarkNinjaLoL

Hombre, esa botlane ahora mismo no tiene nivel ni de plata IV, eso tiltea a cualquiera.

Hibachi

Woolite es un claro caso de no ricitos no party.

Con su pelo a lo afro fijo que carrileaba 1v5.

1
rodridelosri

Uy que ganitas del ASUS vs Valencia. ¡Y yo estaré en clase!

legendcr7

Pregunto desde el desconocimiento. Estaba mirando la ladder de challenger en el nuevo cliente y veo que Carbono es el #39 de EUW.

No digo LCS, pero como es que no está ni en un equipo de CS? Parece que en un principio nivel tiene de sobra.

2 respuestas
rodridelosri

#906 Pepii ahorá mismo está por encima y Lvsyan casi siempre lo está. Samux, Sanchez, RafaLoL, o incluso Send0o o Reaper han estado durante este año en ese ELO o por encima.

Entiendo que no todo es el ELO. Saber comunicarse en inglés, trabajar en equipo y la responsabilidad en el trabajo deberían ser al menos tan importantes como eso. ¡Como en cualquier puesto de trabajo vamos!

1
J

#906 simplemente xk es un capullo.
Pero vamos que nivel tiene de sobra para lcs

1
B

Hasta cuando van a seguir con la broma del Yoppa ese? santo paquete..

1 respuesta
Saffron

#909 El problema que aunque lo cambien no van a conseguir un flaxxiz que era el mejor jugador de la ddh byfar.

Con este equipo asus por muy bien que jueguen en equipo y aunque cambien a hopes no creo que hagan nada en el clasificatorio para la CS y ni siquiera creo que vayan a ganar gamergy.

1 respuesta
arion10

#910 Pq no?? Y ya no Asus, si no un Baskonia, un equipo q juegue bien...

Yo creo q hay mas "nivel" del q se cree o se dice en general. El año pasado G2 Vodafone ganó a los q pasaron de grupo y perdieron contra los otros, lo q quiere decir q jugando bien se puede, no son peores a otros o a otras ligas.

Tampoco por lo q digo aquí van a ganar, pero no creo q tengan poco nivel (en general la ddh). Hay equipos y equipos como en todas las ligas...

1 respuesta
B

Asus se va a jugar gamergy vs Baskonia que a priori son los dos mejores equipos(a falta de ver a pepi y adryh en un torneo como gamergy). Si vas contra Baskonia con el Yoppa vs Werlyb ya te puedes ir despidiendo de ganar, el repaso que le puede meter 1 vs 1 puede ser historico..

Saffron

#911 Hombre yo sí creo que Baskonia o Valencia si juegan como equipo pueden hacer algo, he dicho lo de asus porque son los que están en la fase final del clasificatorio, que les falta calidad individual imo.

1 respuesta
arion10

#913 Yo soy seguidor del Valencia. Y obviamente aquí calidad individual hay, pero... Como equipo han sido una puta mierda, de hecho si han ganado ha sido por calidad. Asus tiene gente buena como Lvsyan, creo q Rafa es muy listo, Econatorz también creo q es bueno, Sanchez a ratos y Yoppa no esta funcionando.

Con esto creo q si las piezas q cojean un poco se amoldan y lo suplen con trabajo en equipo pueden ser mejores en partidas q 5 tíos q solo son buenos.

Pero quería decir q aquí en España en esta liga hay mas calidad de la q de normal se "nombra". Parece q pq no tienen un macrogame como equipos LCS son unos mierdas, cuando al final ese macrogame te lo pueden enseñar. De hecho los jugadores q han estado en LCS q están en la DDH tampoco esq destaquen tanto (algunos si, pero no todos).

1 respuesta
NiBeLHe1M

Sin Flaxxish, dudo que Asus pueda hacer algo en la CS. Aunque Lvsyan y Econatorz son de lo mejorcito de España.
En Gamergy deberia dominar Baskonia o incluso Valencia si deja de jugar a lo yolo.

B

#914 a mi rafa me parece el mejor supp de la competición, lastima que no fuese supp desde sus inicios por que tiene mucho potencial en esta posición.

Syki

Por dios....
Que antonio aprenda a jugar poppy de una vez, es el personaje mas roto de la toplane ahora mismo,, no se que leches hace pirla, o le obligas a jugar poppy a tu toplaner o la baneas siempre, que dejen de perder partidas por esto.

1 respuesta
J

#917 pirla? El user de este foro? Xd

2 respuestas
Syki

#918 No xdd
El coach de pain

pacifik0

A valencia con que itsi tenga el día y pepii deja de trollear, se mean en cualquier equipo easy xD

1 respuesta
B

#920 y que morio no haga int.

Pirla

#918 buenas, soy ddh coach, u wot?

4
Musiswgamin

Los partidos de ayer me resultaron bastante divertidos de ver,los comentarios me gustaron bastante,incluso hubo algún momento que me reí mucho xD

1
NaiBaG

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

6
Vodom

Ojito con Pepinero!! Menudo nivelazo

B

Los que critican o creen que el nivel de los españoles es bajo, solo tienen que mirar a Baskonia, Tanto ADC exLCS y tal, tanto belga y tanta estrella y al final los que carrilean y se sacan el rabo en todas las partidas son los de siempre, Diamond y sobre todo Carbono... pero claro tienen un problema , QUE SON ESPAÑOLES y no se les valora como si fueran de fuera, una pena

2 respuestas
Syki

#926 Ya se ha dicho que el principal problema de que no haya españoles en LCS es que no tienen nivel de inglés

3 respuestas
B

#927 La gran mayoria piensa que los Españoles no tienen el nivel necesario

1 respuesta
ColdZimeh

#927 Y luego les ves en sus streams y hablan bastante bien. No es escusa.

Saffron

#926 *los que limpian las teamfights, carbono y diamond están bastante sobrevalorados, carbono solo sabe jugar para el, cuando tiene que jugar algo de utilidad no sabe qué hacer. Pero esque el woolite bueno nunca ha sido, el que carrilea en ese equipo es werlyb y su fichaje se ha notado una barbaridad, aunque haya tenido partidas mejores y peores.

1 respuesta

Usuarios habituales