División de Honor LVP (5º Programa)

Kails

Comando Élite vs Duques de Roquetia

34united vs MaximuM

Miércoles 19 a las 21:00 h
www.lvp.es/streaming/live

Este miércoles empieza la tercera jornada de la máxima categoría del League of Legends español, la División de Honor. Esta vez serán nuestros casters uLISES y BarbeQ los encargados de traeros dos partidos del más alto nivel.

Comando Élite y Duques de Roquetia se enfrentarán en el primer partido de la noche. Los equipos han tenido resultado opuestos hasta ahora: mientras Comando Élite cuenta las jornadas por victorias, los Duques aún no han podido llevarse ningún partido. Nos espera un disputado partido en que unos no querrán bajarse del pelotón de cabeza y los otros lo darán todo por sumar la primera y anhelada victoria.

Y alrededor de las 22:15, un partido de mucho voltaje. 34united, los campeones de liga jugarán contra uno de los más claros aspirantes al trono de campeones, MaximuM Club. Los dos equipos lo darán todo, unos para tratar de revalidar su candidatura a Campeones de Liga y otros para no perder fuelle en su andadura para la Final Cup.

Nos vemos, como siempre, este miércoles a las 21:00h.

Stream

Último partido

2
babri

posiblemente el mejor partido de la temporada y creo yo que posible final en la FC si no se cruzan antes.

34U vs MxM, este partido lo vale

Rubo18

Partidazo esta noche ^.

1 respuesta
Revengetxz

Go MxM!

1 respuesta
rafapuyol

Let´s go

1 respuesta
babri

#3 #4 #5 vosotros jugáis en 34U seguro...

mecmec

Espero que gane 34u , al menos no me caen tan gordos.

1 respuesta
babri

#7 ruboo no está gordo esta fuertote y rafius solo come palitos de avena raros...xD

2
yosi77

vale, ya lo leí, ninja edit :ninjaedit:

Kails

Estadisticas jornada 2: http://www.lvp.es/dh/lolhonor/2

1 respuesta
Rubo18

#10 ¿Esos datos están bien? Vale que no jugamos al KDA, pero joder, más de 1.1 habiendo ganado el partido sacaríamos digo yo xD.

Kails

¡En directo!

RoDRa

vamos a ver que se cuece!

eviden

Ha empezado ya el 34u vs Mxm?

1 respuesta
Rubo18

#14 Después de este partido :p.

1 respuesta
eviden

#15 shit no me dará tiempo :(

eviden

soy yo o el stream va con lags?

Kails

No hay frame drops y yo lo veo bien :S

Kails

Empieza el MxM vs 34united!

niitrox

mira que lo intento pero los comentaristas...

mecmec

Con tanta tontería de cambio de línea la partida se hace un coñazo.

PD; y que alguién le diga a BRBQ que una muerte no es un puto tanto, un tanto es matar a los cinco.

Kails

El 1vs1 de ADs me ha parecido brutal

1
_SePHiRoTH_

Primera vez que escucho al Ulises este, y en mi opinión, muchísimo mejor que Sh4rin.

Respecto a la partida, está interesantísima, espero a esa Vayne en late!

mecmec

Que daño hace ver la LCS, OGN y demás y luego encontrarte con este nivel ;( .

1 respuesta
JorgeRD

Quien ha ganado el segundo partido? no lo he podido ver

1 respuesta
Rubo18

#25 <---

DarKin18

#24 todos esos equipos han jugado a "este nivel" en algún momento, y no pienses que la diferencia es tan grande. Simplemente esos equipos dedican todo su tiempo a jugar como profesión, en gaming house y tal, mientras que esta gente hace otras cosas.
Sólo hace falta ver cómo jugaba GIANTS entrenando y tomandoselo en serio y como juegan ahora, parecen 2 equipos distintos.
Si a muchos equipos de "este nivel" les pones esas condiciones después de mejorar un poco más obviamente pueden estar allí.

Y como viendo tu perfil no eres el más indicado para decir esas cosas ya que para ti "este nivel" te queda a años luz mejor piensatelo 2 veces antes de postear para poner semejantes tonterías.

El foro te lo agradece.

1 respuesta
mecmec

#27 esta discusión ya me la se. Ahora tendría que replicarte que lo que dices es una estupidez porque por regla de tres nadie podría criticar a Arbeloa o Jordi Alba.

¿Y que pasa con mi perfil? Estaréis a años luz jugando, pero yo me he dormido.

eviden

Como quedaron?

1 respuesta
truer1990

#29 Gano Brasil 3-0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • truer1990
  • rafapuyol
  • Kails
  • eviden
  • mecmec
  • Rubo18
  • babri