¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

notiK

#59 No

#60 Automática

l31m

lo que me voy a reir por no llorar cuando se sigan viendo colas de media hora a pesar de la división :)

LiuM

Pues menuda puta mierda, ya es mala suerte joder...

Al menos podían activarla tras la primera partida despues de recibirlo...

EDIT: #64 Otro gran FAIL de Riot. Muy hábiles esperar a Agosto cuando la gente marcha de vacaciones. El boost de 14 dias convertido en 6 dias. GRACIAS RIOT

Anda que no era facil activarlo desde el primer login....

xa3ro

#60 lee #33 y luego #34
P.D: tarde xd

1 respuesta
Shinrak

#41 jajajajajaajaja buenísimo jajaja vale vale, mejor seguiré en el LOL... tienes toda la razón, ya estoy mas calmado.

Ra1KeN

Me juego mi cuenta a que mañana estaremos muuucho tiempo sin LOL. Y abra algun problema y no tendremos la division xD

1 respuesta
I

De los 14 días, estarán de mantenimiento 10; lo saben y lo hacen por eso xDDD.

2 2 respuestas
wiiLLy

Yo voy a confiar en riot solo para quitarte la cuenta ! #66

1 respuesta
B

#59 Nuevo mapa? Donde has leído algo sobre un nuevo mapa?

B

#67 joder que mente tan maquiavelica xDDD

Y los que decis que si se acabaran las colas, no deberian, es decir, los servidores seguiran teniendo una capacidad y en horas puntas lo mas normla es que haya cola. En teoria con la division de Europa es para solucionar el mal funcionamiento que tenia la cola (antes de que pusieron el launcher que no se pone online y limita el numero de gente en cola).

r3Y
onlineitem

#1 ya podrias haber puesto la noticia sin modificarla macho, me ha dao un algo viendo lo de 12:30 y 12 horas de mantenimiento

1 respuesta
LiuM

Yo leí que con la división cada servidor será de la misma capacidad del que hay ahora mismo, por lo tanto no debería de haber colas, y el booster que regalan es precisamente para hacer una prueba de stress al server.

Si me la hicieran a mi reventaría.

GeO-Granada

espero que ahora sea el momento del reset del elo...

2 respuestas
Tinspare

#74 eso iba a preguntar, nadie sabe si viene el reset de elo?

1 respuesta
notiK

#72 He puesto la noticia sin modificarla, lo que la puse nada mas salir, ellos faliearon y editaron xD

1 respuesta
C

Vaya panda de retrasados, me la ponen a las horas que estoy en casa muerto de aburrimiento. No podían ponerlo de 6 de la tarde a 6 de la mañana...

1 1 respuesta
SLiM

A ver, la gente no se entera, el problema no son los servidores, de servidores van sobrados, el problema es el cliente que no aguanta a tanta gente, asi que con esto se deberia solucionar.

1
abE

Diferencia entre servidores y cliente?

Urien

Mejora de PI de 14 días y la Euskal de por medio... OH MY FUCKING GOD

aresw0w

#77 si, claro, cuando juega todo el mundo.

Yo no se los que os quejáis, no dormís?

1 respuesta
C

#81 No, que he visto ahora que empieza a las 00:30, pensaba que empezaba a las 12:30.

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya lumbreitor el que haya decidido que la mejor hora para comenzar con un mantenimiento de 12 horas son las 12:30 del mediodia.

Que alguien le de un pin por favor!!

P.D: Aunque pensandolo bien, en RIOT no se rigen por las leyes de la relatividad de Einstein por lo tanto lo que en la Tierra son 12 horas, en las oficinas de RIOT son 3 dias.

1 1 respuesta
NosFeR_

#83 no claro, sería mucho más inteligente empezarlo a las 12.00h y que así dure hasta medianoche, y el gran flujo de gente se lo pierden, eso sí que sería inteligente, deberías hacérselo saber a riot.

En serio algunos pensáis lo que posteáis? No os da por pensar que han mirado el flujo horario en el que de media hay menos gente conectada un día entre semana y han decidido así molestar a la menor gente posible?

1 respuesta
Chev_Chelios

algunos hablais de la mañana y otros de la noche,realmente chapan en 40 mins? no me lo creo

1 respuesta
onlineitem

#85 te chapan en 40 minutos, si.

#74 #75 Leed mejor, por favor D: el reset de ELO es con la segunda temporada, nada tiene que ver con esto.

#76 te creo xD nada mas que decir, puto riot.

1 respuesta
ChaRliFuM

#84

Si chapan el server a las 12:30 se entiende que son 12:30 del medio dia.

Si fuera en media hora escasa dirian las 0:30

Digo yo eh...

Edit: Vale, en la pagina del LoL pone a las 0:30, lo habran corregido o bien #1 lo ha puesto mal xD

zErOx

Mañana no conteis con jugar hasta bien entrado el dia.

2
brakeR

stoi ludando como un enfermo

1 respuesta
Ochocinco

#89 Ha salido una aviso de que cierran a las 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM