Doble Jungla Pre-S4

C

Si mandar un adc con azul a bot te parece una tonteria y desperdicio, ya lo as dicho todo.

1 respuesta
B

#31 A un adc normal no me pareceria una tonteria tampoco, pero a urgot no lo mandaria ni de coña. Prefiero que lo tenga uno de los dos junglers, como ya he dicho veo mas util a un Vladimir/Ryze bot, que van a aguantar sin problemas.

2 respuestas
IvAnChU

#32 No es aguantar sin problema, supongo que se le manda con el blue para que pueda usar skills y farmear los minions en torre -.-

Digo yo eh ! xD Que yo solo soi plat V me vallas a comer ami ahora :D

Thingol

#32 A Urgot precisamente es al que mejor que puede venir el CDR y el maná para espamear Q/E

1
Durandir

Es algo que podría llegar a funcionar puntualmente, ya han ido citando los puntos debiles, no es para cogerlo e intentarlo a cualquier precio. Habría que estudiar contra que composiciones puede funcionar.

demolck

#1
Primero dices: "En bot un campeón que pueda aguantar al supp + adc ( a éste le ayudamos mucho )"
Y después dices: "La función que consideramos principal es la presión en todas las líneas, aunque a bot no la solemos gankear mucho"

No me aclaro o no te aclaras xD

Por cierto con Shyvana podríais hacer bien eso de que uno a una jungla enemiga y otro en la vuestra así no tenéis que ir los dos juntos... Y así el jungla enemigo se queda 100% useless.

1 respuesta
patufet

Top: Quinn
Mid: Random Assassin
Jungle: J4, Zac, Mao (alguien con CC)
Counterjungle: Shyvana / udyr (buenos en 1vs1)
Bot: Gragas

Profit.

2 1 respuesta
B

#36 me he explicado mal, corregido.

el problema de hacer eso que dices es que si el de mid/top/bot va a la jungla porque ya sabes que eso pasa y te encuentras al jungler y al de la lane... la has cagado. Aparte de que el jungle enemigo puede decirle a su equipo que vaya a la jungla para matarte, por eso prefiero el otro modo.

#37 Preferiría una cait en top xD eso si, gragas bot ftw

#39 a mi no me parece ninguna chorrada.

1 comentario moderado
B

Un amigo va a stremear a 720/1080p algunas partidas de equipo de ranked que nos juguemos, cuando esté listo pongo link en el post y en el thread ese de streamings.

#41 Lo de bot no es necesariamente así, de hecho en ninguna partida me ha pasado todavía. Si el de bot está tan puteado hasta el punto que no le podemos gankear porque morimos , llamamos al de mid cuando sepamos que el jungle no está cerca. Pero ya te digo que nunca me ha pasado, en bot he puesto a Cho'gath, Ryze y Vladimir, y los 3 se las han podido apañar muy bien con el sustain que tienen y la ventaja del nivel.

El de top no tiene nada que hacer si vamos tres a tirarle la torre.

#41 bueno, cada cosa a su momento, ahora mismo estamos con este elo y ya veremos cuando lleguemos a más, supongo que no seré igual que ahora y pensaré de otra manera :) gracias

1 respuesta
B

Dejad de comeros la cabeza sobre si es mejor o peor que jugar con un solo jungler.

Porque es peor, y bastante.

Lo único que os puede funcionar en casi cualquier elo. Pero si alguien sabe jugar los 2v1 estáis perdidos: La torre de bot cae en seguida, y el solobot estará tan puteado que cuando gankeéis será 2v2 y no podrá ayudar (y vosotros precisamente al repartiros la jungla no seréis gran cosa tampoco, seguramente no podáis tradear).

Su toplane con wardear y jugar safe lo tiene hecho, será un tanke, esa linea no la snowballearéis en la vida.

Quizas puteéis al mid y al jungle pero a cambio ellos tienen un support bien equipado, un adc con free farm , perdéis torres, perdéis farm, exp y oro ...

Y si el otro jungla es listo cada vez que ayudéis al solobot sacan doble o triple kill , sin contar las torres y etc.

#40 Si es lo que te digo, porque la botlane en silver bastante tiene con "no perder cs" que no saben zonear ni pokear ni nada. Si fueran buenos, el toplaner se quedaba lvl 1 hasta que les diera la gana de ir a por vuestra torre.

1 respuesta
B

Empezamos el streaming de la primera ranked, equipo 5v5, esta en el post.

domi8410

Me gustaba mucho la idea, pero es demasiado caotico, os veo un poco perdido. Ni un invade a Vi y no he visto ningun gank de los dos junglas en una sola lane a la vez. Incluso Vi os ha intentado invadir muchas veces casi consiguiendolo pero sin morir. Ademas... Lo de Vayne jungla, al tener a Elise para tankear, pues bueno, pero yo no lo veo. Para la siguiente partida la vere desde minuto 1 a ver como montais los primeros ganks.

PD: Vaya broncelotes el otro equipo, tirais inhibidor de mid y hay un Garen y una Vi pusheando una inner turret contra XinZhao xddddd

1 respuesta
B

#43 No nos funcionó el swap y tuve que ir vayne jungla ... -.-" aun asi hemos ganado xDD

cuando le daba a intercambiar campeón se quedaba cargando, el otro aceptaba pero se quedaba cargando, y decia error al cargar.. me quede un poco y ahora que?

pues nada vayne jungle, no hemos podido hacer mucho en early pero lugeo contra los noobs esos ya ves xD

poderesdeicc

#2 fue este game

http://www.youtube.com/watch?v=2Kx5Ut2ArI8 ( fckn awsome por cierto )

Usuarios habituales