Documental Fnatic - Life of Legends

ceeps

#29 Rekkles - Montecristo says we have problems identifying our win conditions and that we will lose to every Eastern team if we play like this.
Deilor - Good thing we still have time to improve then.

DarkNinjaLoL

#29 Rekkles dice que según Montecristo tienen grandes problemas en identificar lo que sus composiciones pueden hacer, dónde son fuertes y dónde débiles. Y que jugando así van a perder contra todo equipo coreano, chino o taiwanes. Deilor se ríe y dice que lo bueno es que todavía tienen tiempo para mejorar eso.

Pero vamos, que luego pasa lo que pasa.

4 1 respuesta
SayoEikichi

ahh.. gracias por traducirmelo, realmente tenia curiosidad en saber eso, aun que de cierta forma me esperaba algun tipo comentario que denigrara a fnatic y alabara otros equipos.

Y si luego pasa lo del giff y es cuando te partes la caja sobre sus super predicts. A este tipo se le come el hate a Europa. Que si fuera por el ningun equipo de Eu iba a los worlds por el hate que les tiene.

J

Que Fnatic tiene grandes problemas identificando lo que sus composiciones pueden hacer?!

Pero si cuando les han destrozado en early han sabido jugar todos como tocaba! Hasta Rekkles sale a dar la cara si le toca! El tirantes se está volviendo más loco aún?

unCoVered_

Muy interesante la parte en la que Deilor motiva a Febiven.
Es curioso la poca confianza que tiene en si mismo el chaval, parecía que era justo al revés.

EDIT: Yellow a Huni: "You know why you died?? You forgot to presh Zhonya..." XDDDD

1 1 respuesta
keygy

#35 Feviben siempre ha sido un jugador que tiene mucha facilidad para entrar en Tilt, supongo que con el tiempo ira cogiendo mas confianza.

SkAmiKaZ

#32 Mira que me cae bien monte (el de la OGN, porque cuando sale es otro tio). Pero ese GIF es muy top XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Respecto a Febiven, tiene un historial de tilts importantes. Pero ha mejorado, contra SKT perdieron partidas y siguió a gran nivel en el bo5, la confianza que te da saber que tienes un equipo ahí si no salen bien las cosas es un factor clave anti-tilts.

Aunque si es verdad que este es el tipo de cosas que se "trabajan" perdiendo, y FNC no pierde... veremos.

Jobuzza

A mi me ha parecido muy interesante por muchas cosas: la conversación con Fevi, el partido de futbol en el que Rekkles parodia los discursos de Deilor, la importancia que le dan al trabajar como equipo y al buen rollo dentro del mismo por encima de las individualidades, la cantidad de veces que repiten la necesidad de mejorar o la capacidad que tienen de hacerlo, etc.

En estos aspectos dudo mucho que ningún equipo se les acerque en occidente.

P.D. Huni es el jefe, cada cosa que dice es oro. XDDDDDD

Aldarion_21

Deilor es de las mejoras cosas que le han podido pasar a Febiven en su carrera como jugador profesional.

Nordes

Huni es el protagonista en todos los videos, en todos sale aunque solo sea un minuto y se luce el cabron jajaja

LlegoElLe

Capitulo 9 http://steelseries.com/esports

1
Fyn4r

Lo que me queda claro es que este fnatic sin deilor sería imposible

DarkNinjaLoL

Las risas que me he podido echar con Huni, el pasamontañas y su pedazo de almendra. Muy top.

crazygrumpy

Puñetero Huni que gana hasta en los karts xD

Aldarion_21

Me he reido muchisimo, Huni like ninja con el pasamontaña.

Zatronco

La hermana de Febiven :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1
Leagrove

Me cago en la puta me han hypeado muchisimo, han habido un par de frases de deylor que me han dejado anonadado, que suerte hemos tenido teniendolo de nuestro lado, menudo monstruo, tiene un talento bestial

Kaiser5

Por alguna casualidad no hay nadie que los suba con subtitulos en español?

pabmagic

Se nota que es una organización de 10, sin Izpah y Deilor por mucha calidad que tengan los jugadores no habrían conseguido el 18-0 ni de palo. Y el hacer todos estos vídeos creando aun mas fanbase es brutal.

Si todos los equipos trabajaran asi el nivel LCS seria increible.

1
7 días después
Aldarion_21
1
crazygrumpy

Huni y Febiven protagonistas hasta en las escenas borradas xD De Reign y Yellow ni rastro, se nota quienes son los formales del equipo

crazygrumpy

Se descubre el counter definitivo de Huni

7 días después
Aldarion_21

Capitulo número 10- Parece que esto no para. Me gusta.

3
Homme

Capitulo 11

3
1 mes después
Movement

Último capítulo:

1
Leagrove

Un broche genial para unos reportajes sublimes, gracias Fnatic

crazygrumpy

Que pena que se acabe la serie, y que este último capítulo haya sido tan corto. Me ha hecho hasta ilusión el recuerdo a SB, con lo que lo he hateado :psyduck:

LoveMusic

sb de mi vida. El próximo año vuelve a eu :psyduck:
Candypanda-sb, the dream.

Homme

Por qué decís que es el último capítulo? Fijo que sacan más con sus peripecias por Worlds.

1 respuesta
Movement

#59 Porque lo dijeron ellos mismos ayer cuando publicaron el vídeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself