Documental Fnatic - Life of Legends

Aldarion_21

Pues aquí os traigo las 7 parte de este documental que muestra la cara más cercana de los jugadores del roster que compone Fnatic así como de su coach Deilor y su manager Oliver Steer.

Temporada 1

spoiler

Temporada 2

Fnatic team

Noxiak

Fnatic new staff

Rekkles

Gamsu

Febiven

Spirit

Fnatic Team 2

15
tyot555

La intro me recuerda a la primera temporada de True Detective, quitando la música lol

5
GeGe

Los voy a mirar :D

J

De momento sólo he visto el de Izpah, el manager, y Deilor, y la verdad es que me ha gustado su punto de vista, no es algo que consideres normalmente.

B

Me lo dejo pendiente para ver :cool:

Gaven

Se nota que tienen todos súper limpio y bien organizado, no como los putos guarros de TSM que ahí no puedes ni beber agua del asco que da la cosa de lo sucia que está.

Leagrove

La de Deilor y la de Huni, brutales

DarkNinjaLoL

Pues a mí la que más me ha gustado ha sido la de Izpah, me parece que es el que mas se abre de todos. O igual también es porque es de la que menos esperaba y me sorprendió bastante.

3
Portres

Con el Izpah este me iba yo a echarme unas birras, vaya puto amo. Con diferencia el mejor de todos para mi.

Darknesson

Vistos todos los episodios me doy cuenta de lo importantisimo que ha sido yolostar a la hora de crear este señor equipazo

P

You are a monster, you know this, right? XDD, puto Deilor.

El de Huni era el único que no había visto; me han gustado todos la verdad, probablemente el que más el de Deilor, pero en general han sido todos muy buenos. Es una pasada el ambiente que hay en fanatic, nunca he sido de ningún equipo en concreto y simplemente me gustaba ver buenos partidos de lol, pero es que es imposible no hacerse fan de este Fanatic. Se merecen estar donde están y ojalá se la saquen en los worlds de este año, por trabajo, por actitud y por skill, el mejor equipo de occidente by far.

B

Joder ya lo podrían subtitular al español o, al menos, al ingles

GuaNaGe

Que lástima que no haya subtítulo a español...

Portres

No hablan un inglés muy rápido, por tanto es bastante fácil pillar todo lo que dicen. No hay subtítulos automáticos de estos de YT?

B

Huni cada vez se me parece mas a Maknoon xD

unCoVered_

El de Deilor es impresionante. Que crack de tío.
Y vaya manera de tocar el piano, puto Huni.

slakk

Nadie va a hablar del royo raro entre feb y reign?

1
Aldarion_21

Yo estoy hypeado con este Fnatic para los worlds y sobre todo no por los resultados de la LCS ( que son inmejorables) si no por el curro y la implicación que se ve en cada uno desde el manager hasta el último jugador.

Y al más loco pues lo encauzas a base de sushi.

Leagrove

Unos comentarios de Deilor muy interesantes
http://www.fnatic.com/content/96476/deilor-comebacks-show-our-increasing-mental-strength

2
Aldarion_21

Dejo aquí un artículo de Huni con algunas declaraciones suyas.
http://euw.lolesports.com/articles/huni-no-one-can-rival-us-record-breaking-season

1 1 respuesta
goliat17

#20 No es solo que sea bueno, es que es el típico asiático salao que hace gracia xD

Espero que este en la final de Berlin

LlegoElLe

Despues de este documental me hice fan de Fnatic, me los tomaba a todos como pibes con buen nivel pero que se centraban en si mismo, y termino siendo lo contrario

LlegoElLe

Alguno me pasan los streams de los 5 players?

1 respuesta
Detweiler

#23 no stremean

kingsora

Yoya despues de ver a Rekkles comprando el libro de After Earth :palm: :palm:

Los mejores los de Huni y Deilor xd

DarkNinjaLoL

Han sacado un nuevo capítulo

http://steelseries.com/esports

Cuándo lo cuelguen en YT lo pongo en #1 si no se me adelanta Aldarion.

4
P

Joder la canción del opening de dónde es que me suena muchísimo.

Aldarion_21

Tremendo la parte del partidillo xDDDDD

Huni metiendose con sus compis de equipo xDDDDDD

Me ha encantado, posiblemente el que más me haya gustado de todos.

SayoEikichi

Que le decian a deilor sobre montecristo?

Me gustaria saber que le estaban diciendo sobre el, me entro curiosidad.

2 respuestas
T

Una pena que no entienda todo sobre el documental, de todos modos Huni es un fuera de serie tanto dentro como fuera de la Grieta el cabrón tiene arte.

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself