Donde reportar a un cheater de mierda....

ertuti

#30 era tristana y spameaba todo el rato su "w" "r" y "e", que aunque yo no la he jugado mucho digo yo que al menos la "r" no la tienes cada 2 sec...

1 respuesta
abE

Aprovecho este post asi no abro otro nuevo... el otro dia estaba jugando y todo el rato se oia una risa como si fuera la de fizz pero en mala calidad... no se si me explico y creo que eso lo hacia algun jugador xq encima decia please reset the game etc y cosas asi y se reia, encima se oia por todo el mapa pero claro tampoco supe a quien reportar xDD

1 respuesta
Spank

#32 ¿Llevaba el aspecto de Amumu nuevo? Si es así es un bug que spamea la risa y se le oye a todo el mundo.

1 respuesta
B

#31 , la unica que se resetea de las skills de Tristana es la W al matar/asistir.

A

#33 ¿Como funciona eso? Se rie y todo el mundo la escucha, estés donde estés? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Spank

#35 Efectivamente, tú vas con tu amumu con la nueva skin, te vas riendo y trolleas de paso a los otros 9 porque se escucha tu risa xD

1 1 respuesta
dicon

Lo de amumu creo que ya esta arreglado porque ayer metieron un update de 5 segundos de descarga y seria esa tonteria.

Dejar las putas bromas de cooldowns. Luego decis que los moderadores somos unos nazis o que si no se que, ya en los primeros comentarios en vez de aportar nada al tema o ayudar a #1 os dedicasteis a bromear, bueno vale.. normal, se confundio, vamos a reirnos un poco y eso.

Pero despues, como siempre, ya estirais la goma hasta que rompe.

abE

Pues si !! graciass ! yo pensaba q era del fizz xDD

A

#36 Parece sacado de una pelicula de terror, xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • abE
  • dicon
  • Spank
  • ertuti
  • Tinspare
  • alexisTena

Tags