¿Donde te han dejado?

B

#327 supongo que yo si te podría dar un consejo. Empece a jugar en agosto y llegue hasta platino I. Empecé en bronze II y como comprenderás con tan poco tiempo jugando no es que sea un hacha mecánicamente. Simplemente pillate el rol de jungla, juega campeones tipo evelynn, que en tu elo destrozan, ya que nadie sabe lo que es un ward.

Intenta ir más allá y hacer cosas que la gente de tu elo no sabe ni que existen, como wardear la jungla enemiga para tener un control de por donde estará o donde va a gankear su jungla. Piensa que en tu elo, la gente se dedica a ir detrás de campeones y hacer una simple combinación de 4 habilidades, y esto va a estar sucediendo hasta que no te plantes en gold. Ten un control de timers de tus principales objetivos(red buff, blue buff, dragon y baron). Si aparte controlas los timings del jungla enemigo(piensa que en tus niveles, cuando su jungla tiene blue up lo primero que hace es ir a recogerlo), tendrás más control de donde está su jungla en cada momento, y de esa forma, cuando él decida gankear tu le podrás hacer un counter gank.

Este juego en elos bajos, es de lo más simple que existe, y si aparte juegas un rol que puedes controlar a todo tu equipo y fedear todas tus lineas, prácticamente te aseguras la victoria.

Sé que el tema de los timers te puede parecer excesivo, ya que solo usáis el chat para flamear, pero funciona. Yo al final de la s3 era Silver I, y llegué hasta ahi jugando evelynn jungla. Una vez llegué a Gold II/I volví a mi rol actual, el de support, que es el que más me gusta y más controlo.

PD: Cuando digo que empecé a jugar, es des de 0, no tengo smurfs ni nada de eso, subí una cuenta a lvl 30 jugando normales y me puse directamente con las rankeds. Actualmente solo tengo 29 campeones para que te hagas una idea.

B

El maximo es platino 1? o puedo volver a diamante con las 10 primeras?

1 respuesta
SnakeDona

alguien a quedao 10/0 y donde le han dejado?

Sigpipas

Na serious bussines

1
sakEzu

Un colega, 9/1 de plata 1 a oro 3

supr4-

#272 pues tengo amigo plata 1 90PL k se ha hecho un 5-5 y es bronze 2 XDDD tmb depende contra kien hallas perdido las 5 y contra kien las ganes pero.... es una troleada.... pk ahora dices.. bua es bronze easy... si antes si xd ahora esta lleno de oros bronze ya no es como antes k ganas solo xd

Mensey

Bueno chicos, 6 4 y Silver 2, antes estaba en gold iv y con el mmr un poco bajo, better than expected, me veia en bronce

Shooket

Era Platino V, hice 6-4 y me plantaron en Plata I, cawen.

1 respuesta
power-

Season 3 Platino IV, season 4 Platino V. 7/3

M

#338 yo igualito

ahora tengo una pregunta... tengo una smurf y hace 1 rato jugue la primera ranked 13/8/5 obviamente perdí. mi pregunta es... derrota perdonada pero y el mmr me lo perdonaron tmb? gracias¡

LoLero11

0/1, acabe bronce 3... alguna manera de acabar en plata?

2 respuestas
alexintor

#341 aun ganando todo lo tienes dificil

afhn

A mi me la pela donde me dejen, ya que soy como un bumerán, acabaré volviendo a donde pertenezco!

Lo que me gustaría saber es, si con la cuenta que juego ahora, tengo 18xx de MMR pero estaba en Gold III, y sabiendo que haré un 7-3 de placement (siempre en las unrankeds quedo así, demostrado 5 seguidas), donde me posicionarían? En Gold III otra vez?

hit69

#328

Kaziqeh

Silver3-Silver5

No me toca hacer la formación bronzodia me parece..

december

#332 El máximo es platino 1.

Zeta95

Acabe en Oro 1, unos 60 LP. 5-5 (una derrota perdonada), en ese orden: LWWWWLLWLL

Me han puesto en Oro 3, viendo el percal más que contento xD

1 respuesta
xes__28

#341 Yo voy 2-3 soy bronce I y tenia mmr de silver V, seguramente acabaré en bronce despues de las de posicionamiento, para que te hagas a la idea xd

pillow3

#347 cuantas w/l ? yo tenia algunos puntillos mas que tu y de momento voy 5 - 2 miedo me da donde pueda acabar :_

edit: 5-5 vale no lo había leido, buah pues tranquilo me dejas..

RcK

yo voy 1-1 con 3 loss prevented ... gg

XeoH

de D1 a G3 (4-6) WORTH <-

keygy

yo voy 1-1 con 1 loss prevented xD

B

9/1 de bronce 1 a platino 2 gl

1 respuesta
Erpotro

#353 screen de eso? lo siento pero me cuesta muchisimo creerlo, asimismo tu lolking debe estar mal puesto aqui en MV porque no sales :S

1 respuesta
Alahel

Me encanta esta puta mierda, de verdad, osea hago un 6-4 de oro 5 me ponen en plata 3, pierdo 1 y gano dos y me estan dando 10 puntos de mierda DIEZ PUNTOS DE MIERDA POR GANADA y estoy seguro que me quitaran 20.

Que roto esta la mierda del MMR y las ligas, QUE LO QUITEN YA.

1 respuesta
Erpotro

#355 porque lo iban a quitar? si no se esta a gusto con el sistema rankeds no jugueis hombre... te han bajado 2 ligas nada mas, de oro V a plata 3... ai gente que ha pasado de platino V a plata 2 o 3, y eso si que es raro, pero lo que te ha pasado a ti es compoletamente norma, y si te dan 10 lp pues te toca subir el mmr oculto.

1 respuesta
keygy

#354 yo creo que es trolleo 100%

1 respuesta
Erpotro

#357 es que por mucho 9 1 que se gaste, es practicamente increible que lo suban a platino 2, cuando el maximo es platino uno, y sobretodo desde bronce. Es 1 trola como 1 casa vamos, pero le doy el derecho de la duda y de mostrarlo. primero quiero ver su lolking de la seasson pasada, luego captura de su liga actual y luego ya me lo creo. De ser cierto, es el tio mas PRO del LoL.

2 respuestas
J

#358No existe ningún beneficio de la duda. Es matemáticamente imposible subir tantas divisiones.

B

#358 demasiado pides para un trolleo. Gente con 9-1 que estaban en plata consiguieron subir a oro.

PD: Tambien podria ser un bronze 1 con mmr de un platinium I que simplemente hacia dodge en la promo para silver V.

1 respuesta

Usuarios habituales