¿Donde te han dejado?

Example

silver4 --> silver4

la verdad es que no me quejo para nada, con la cantidad de pacos que me han tocado, sin ir mas lejos la 9ª, un brand que tenia delante una fiora y me ha flameado por recomendarle el zhonya.

HizEoOo

#1119 siempre me ha fascinado la gente que habla sin saber.

2 respuestas
JustSkill

#1142 GG riot

MiembroPaco

De gold 5 a Silver II. Bastante cerquita para el oro :D

Camp1

#1142 no hablo sin saber, despues del reset tendras sobre 1k3 el mmr, perdiendo 6 pues te meten en 1k de elo y es lo que hay, si tienes mas nivel subes y punto. A mi tambien me dejaron muy bajo en el reseteo, pero enseguida subi a diamante.

1 respuesta
GeO-Granada

no hay demasiada gente en diamante esta season? no sé , según op gg, en d hay 25k de personas..

1 respuesta
B

Silver IV -> 8w-2l o 7-3 -> Silver III

Ni 50 rankeds tenia en la S3, si lo se ni las juego, creo que podria haber entrado en gold directamente

2 respuestas
Bariok

#1147 yo me hice 8-2 y me subio de b3 a b2, aunque te hagas el 10-0 no creo que subas mas de 3 divisiones, tenias dificil entrar en oro.

2 respuestas
Overbold

Yo acabé en s1 y estoy ya casi en g1 :)

Nhilum

A mi me salieron fatal las placement, 3-7 y de plat IV a gold IV, no me importa ya que subir se subirá pero es la cuestión de la cantidad de games que tienes que hacer para volver a donde estabas mínimo..

JustSkill

#1148 Discrepo, me hice 9/1 y subí de Silver 2 a Gold 3 xD he perdido sólo la 2a partida por si sirve xD
Edit: Yo creo que con un 10/0 hubiera entrado aunque sea en gold V

1 respuesta
Bariok

#1151 dependía también del orden de wins y lost y del mmr anterior pero según ha dicho veo difícil que hubiera entrado. Pero no soy riot y no comprendo su mmr

1 respuesta
St3ineR

#1146 yo estoy en diamante.

Acabe la s3 en d5, en la s4 empece en p5 y despues de unas 150 partidas estoy de nuevo donde me quede :P

B

#1148 si no hubiera jugado rankeds nunca creo que con 8-9w si puedes entrar en gold y no me hace mucha gracia ya que jugue muy pocas. con mi mmr anterior quizas ni con 10/10 cierto.

aunque total no estoy tan lejos, ni hay tanta diferencia de nivel, de hecho casi siempre me toca contra varios golds xd o me tocaba.. ahora que tengo las mismas derrotas que victorias veremos

afhn

#1152 El orden de won/lost es solo un rumor, porque, con mi cuenta main, tenía unos 1800-1850 de MMR, y mi orden de fue 3 ganadas 2 perdidas 2 ganas 1 perdida y 3 ganadas y pase a Platino 5 habiendo estado en Oro 3 la season pasada, y la otra cuenta, fue 2 ganadas seguidas 3 perdidas seguidas y 5 ganadas, y de estar en Plata 3 la season pasada con MMR de 1,4k MMR cosa así pasar a Oro III.
Con esto, he pensado en la teoría de que, depende de tu MMR interno de la season pasada y el win ratio que hagas, ganando 50 y perdiendo 50 de elo interno por game.
Osea que, algo así: 1xxx+1250/2+50X(X = nº ganadas)-50X(X = nº perdidas) = a tu elo actual.

M

#1147 Claro jajajaja

HizEoOo

#1145 No me refiero a que no tengas razón en el planteamiento del MMR (nunca entenderé el porqué de ocultarlo, de hecho un colega que curra en Riot siempre intenta hacerme ver la gracia de las ligas y ocultarlo y no comparto para nada su opinión), sino al argumento típico de "Llorón" "Si pierdes por algo será" y demás mierda.

Ahora dime que nunca has perdido una o varias partidas que no merecías perder (de hecho tengo las SS de las 10 primeras partidas para recordar lo injusto que es el SoloQ y adictivo a la vez)

Simplemente me parece absurdo que por perder 6 y ganar 4 (que no es un 2/8 o un 0/10) bajar tanto me pareció absurdo e incoherente, ahora bien, para el poco tiempo que tengo ya estoy casi en Oro, veremos si llego o no a lo que dije :)

PD: aún así y con todo te agradezco el comentario.

9 días después
ToRDeN

oro 2 en la s3, 5-5 plata 1 ahora.

Lastima que de las 10 tuviera 2 partidas afk desde el seg 1, y otra un jungler que acabo 0-27-0

B

Plata 4 S3, 7 perdidas y 3 ganadas...Bronce 1, podía haber sido peor...

B

S3: Oro 3
4 Victorias - 6 Derrotas -> Plata 4

gontxo_nos

Plata V, empiezo la ultima de las 10 que hay que jugar y Jungla y Supp AFK FTW :).

Erudito

Mi novia me dejó, yo estaba en mi casa, lo pasé mal :(

B

Bronce I, quedé 8W-2L y me pusieron en plata III

midnight1247

Bronce 3, me marqué un 8/2 y Plata 5

T

Oro 4 en la s3.

7 ganadas y 3 perdidas= Oro 3. Not bad.

12 días después
YuRk0

yo lo que veo esta season veo la gente mas mala >_> y estoy en promo ya para d1 xd

1

Usuarios habituales