¿Donde te han dejado?

hit69

#389 bronze V

B

#390 No tiene por que creo, primero que todos tenían mmr más bajo que el elo de la división, y luego que a más elo más puntos pierdes.

Trigson

Ami me han dado 9 puntos por ganar despues del posicionamiento en oro III

Alahel

#383 Pasame eso de reddit, si rondaba siempre los 0LP pero no perdia estando 0LP. Ganaba entre 17-20 LP en oro 5. Vamos tenia el MMR un pelín mas bajo

Peor vamos sigo inisistiendo si la season 3 y las 10 primeras son para colocarte en una liga. Porque narices pasa eso? xd

Es que par aganar 10 lp casi prefiero estar en silver 5 y ganar 25lp. Porque al menos tengo sensacin de subir, porque lo otro es un castigo.

No hay por dónde cogerlo, si alguien en oro 5 con 0 lp y pierder 30 partidas seguidas, pues que el sistema lo coloque en Bronce 1 y no en Silver 3 ganando 5lp

De todos modos las 10 primera spartidas las he jugado casi todoas con oros y algun plat 5 (seguro plat de palo).

1 respuesta
personaje

#394 Quizás haya problemas con los LP como hubo en la Season pasada

paladyr

#390 Yo perdi las 2 primeras, gane la tercera, perdi cuarta y quinta, gane la sexta, perdi septima y gane las 3 ultimas. Yo ya te digo, cuando llevaba 5 me veia en bronce xDDD.

B

9-1 Platino 1 que es lo máximo, que asco ...

kilycss

#178 despues de decir ahi donde me dejaron y donde estaba (a pesar de tener un mmr acorde a la liga como ya dije, he jugado un par de partidas. Una de ellas la he perdido y la otra gane.

Porque me ponen en oro 5 y ahora me dan semejantes lp xD no entiendo el sistema que han puesto la verdad XD

Nexxus

6-4 y me meten en platino 1

2 de esas derrotas fueron loss prevented

1 respuesta
mecmec

#399 viendo tu elo pre-reset ya puedes dar gracias.

1 respuesta
M

5-2. Cada partida que juego tengo más miedo que la anterior ajjajaja

F

si tengo loss prevented, esa no me cuenta en las 10 partidas para colocarme en liga?

Vodkita

3-7 de diamante IV a silver II gG

5 respuestas
M

#403 GG wp

1
Nnone

#403 eso no debería estar permitido. Pero bueno, quizás habrá gente que le guste empezar desde tan abajo.

De momento 3-0, esperemos que siga la racha..

KooPad

Yo de momento he jugado 6, he ganado 5 y una derrota prevenida.
Estando en bronce 4 donde me colocaran si perdiera las siguientes 4?

Ismelldrama

#403 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jojojo.

mecmec

Me han pasado el perfil de una bestia que, con 10-0, platino 1 gg.

http://www.lolking.net/summoner/euw/21524309#profile

3 respuestas
J

#408Waaat?

En que liga acabo la s3??

1 respuesta
B

#408 Estoy en la misma liga que el con 9, se ha pillado draven todas las partidas, tiene suerte que no le hayan quitado nunca el rol.

Y vengo de Diamante 1, el límite es platino 1.

1 respuesta
RegNatriX

#408 WTF, en la season 3 lo máximo desde cero creo que era oro.

1 respuesta
F

si tengo loss prevented, esa no me cuenta en las 10 partidas para colocarme en liga?

zaskkk

#403 En serio? xDDDDDDDDDDDDDD

mecmec

#409 , pues ni idea la verdad, quizá su lolking este bugeado.

#410 , lo que llama la atención de ese tio es que haya subido desde 0 supuestamente, platino 1 es mi objetivo también, pero tiene mala pinta.

#411 mmm yo creo que a los primeros días ya vi a ForellenLord en challenger xD

-KiLLeR-

Juego la primer con un lag increible y perdemos ofc. Me metía en el teamfight y aparecia muerto.

Que puto asco de juego.

Viendo como habéis acabado algunos, con que me pongan en pllata 2 estoy contento xD

zClarity

Loss Prevented o Derrota evitada significa que esa partida no te cuenta para el MMR?

B

#403 miralo por el lado positivo. En menos de una semana estas en diamante y con un KDA para enmarcar.

Tinspare

¿Cómo se puede acabar en platino III, habiendo sido diamante IV con mmr decente, quedando 5/5 en las placement sin derrotas perdonadas? Tengo otro colega que era diamante I y quedando 5/5 con una derrota perdonada ha acabado en oro I, no tiene sentido esto.

keygy

yo estoy en racha xD 4 partidas, 1 loss prevented y las otras 3 ganadas asi que realmente es un 3-0 de 9 a ver que tal las 6 que me faltan xD

ihowellr

Bueno, de promo para gold 4 a gold 5 despues de 5/5 en placements.

Ahora a ver cuanto me dan por victoria, antes del reset me daban 25.

Usuarios habituales