¿Donde te han dejado?

Ra1KeN

2-8

Platino 1 >>> oro 3

1 respuesta
Yorka_95

Plata V --> Bronce I
6-4
Podría haber sido fácilmente 9-1 si no es por AFKs.
No creo que haya problema en subir rápido.

Kingston

Hoy acabe las 10 rankeds quedé 7-3(win-lose), acabe la pre-season en oro V o IV, no recuerdo, me han dejado en oro IV, la verdad es que estoy satisfecho :D

sikkkk

8-2, de platino 3 a platino 2 :D

cille2

6-4, de plata 4 a plata 5

Vyrtu

5-5 de oro V a plata IV..

Enanoasesino

Era gold III y me ha dejado en silver III pero despues de la promo me subio a silver I :/ rito juega cnmigo

Platero17

Yo estaba en Plata I con 0 LP. Me he marcado un 9-1 y Oro IV. Contento, la verdad que he tenido suerte. Solo una partida con trolls y estaban en ambos bandos. Espero mantenerme, me gusta el marco :)

B

Hay demasiado diamante por aqui o demasiado titopoket del lol?

Bacardilimon

#718 i know what it feels bro, 1-9 con 2 lose prevented. De Platino V a Silver V (de momento ya subi a silver III en pocas partidas)

Animo jeje

goliat17

7-3 y me deja en plata 1 :(

W

Lo acepto y lo digo en alto : TENGOMIEDO

mucho miedo.

Paqete

Pues era Gold 3, he jugado el placement, con 7-3(las 7 ha ganadas han sido en jungla) y he subido a Gold 2.
Not bad

Rubexs

Oro V en la preseason, 4-6 (win-lose) y me ha puesto en plata 1

Scottiapuawa

Gold IV 5/5 -> Silver II

robstein

Silver IV
Racha
1 Lose
5 Win
4 Lose

--> Silver V
Great!!!!! Me en la septima partida me estaban metiendo con gente Gold 1, etc. Ningun troll, simplemente fueron mejores los equipos contrarios.

Lamka

De promo para Oro 4, a Plata 2. Con un 4/5 y una derrota perdonada, a mi favor scores positivas siempre. Esta bien, bajada merecida de elo.

pidd

Plata I -> Bronce I

3 ganadas y 7 perdidas (una perdonada)

Vaya desastre de partidas clasificatorias me pegue -.- espero salir prontito del pozo

1 respuesta
bryaN1

#888 Saldrás pronto.

seridb

Acabe season Gold V - Preseason Gold IV (En promo para gold III)

6-4 Silver I, y despues perdi 4 seguidas por afk (bueno una un ADC 0/7 en 13 min) silver 2 en promo ahora mismo D:

angeltgn

Elobost o Fantas, que decis? xD

http://gyazo.com/3c03e29705339defede402ec32a0a98e

1 respuesta
xavocs2

5-3 voy de momento

De las 3 perdidas 2 afk hasta minuto 15-20... justamente con nasus que necesito algún gank early para que no me zoneen basto y a tomar x culo al no tener jungla y el otro no parar de gankear.

pd: permaban Vi en ranked, que dolor de huevos en esta s4 en jungla madre mía

Espalda

Platino IV -> Bronce V

Las 10 perdidas. Enjoy.

1 1 respuesta
FiletonG

#871 ahora ya no podrás vender la cuenta jajaja

1 respuesta
B

#891 Boosteado a base de fantas.

bryaN1

#893 Foto o FAKE!

1 respuesta
Ra1KeN

#894 No la iba a vender, me ofrecian poco para lo que yo pienso que al menos vale ajaj. Pero tranqui, que la vuelvo a subir xDD

sutEz

Yo esta season la subo a diamante, la vendo y me olvido de este puto juego.

T

6/4

de plata V a bronze 3

asco de vida

Sorii34

De Plata IV a Bronze 1

Quede 5/5

No me voy a quejar tampoco es mucho. Aunque me parece que me costara volver a subir ahora estara lleno de silvers escocidos por bajar xd

Usuarios habituales