¿Donde te han dejado?

Indashadow

#1072 así he quedado yo... pero entiendo creo que me metieran en plata 1, ya que he estado jugandolas con duoQ con una media de mmr de 14xx-15xx que supongo que será el equivalente a plata X por que oro 3 era 17xx creo.

Kysa

Platino III - 6/4 - Oro I

#990 Eres mi puto ídolo xDDD
#1084 Estafador :( Aún así me reí un montón jajaja

1 respuesta
Kaneas

Plata V

Era Oro III

4-6.

Games horrendas.

hit69

#1082 era broma tio XD

drin0x

Oro V - 6/4 - Oro V

N

Bronce II, perdi 4 por el puto lag y desconexiones de los servers de riot, me ponia lo de derrota perdonada, CONTARON IGUAL! HDPS!

A

Voy 8-0 veremos como termino,espero subir una division al menos

lyan

Bronze2
8-2
Bronze1

B

5-3 siendo Bronce III. Mañana espero jugar las 2 restantes

SnakeDona

lo peor no es que te bajen de numero de division, lo peor es que te bajen de Tier entero... esas promos de ganar 3 de 5? Con tanto puto afk y heidermingers jungla? Imposible...

1
rezxes

bronze 3 -> 6/4 -> bronze 3

crazypowa

yo estaba en plata I y baje a plata IV, pero bueno me dan puntos de 30 en 30 casi siempre, ya subi a plata III. Lo que veo putadon es lo q comentaban de peña que bajo de oro a plata y tiene que jugarse el ascenso a 5 partidas jajaja

PeJKaaa

oro 4

5-5

plata 2

bb lol

B

Me queda una y voy 6-3 y me está entrando miedo al leer los ultimos dos mensajes, la Wood division me espera

1 respuesta
OsCaR17MLG

Silver II

7/10 = Silver II

Que bien :D

B

#1094 yo con un 7-3 me metieron en platino II. Antes estaba en platino II tambien. Asi que vas por el buen camino

fb1m

Era bronce 1 -> 8-2 plata 3

B

Bronce III -> 7/3 -> Bronce II

LoSaa

PLatino 1, 4-6 y en oro 2. Cabe destacar que empece con un maravilloso 0-4 XD

Disbalanced

Plat IV, 7-3 -> Plat IV.

SkyLMT

Oro II en la S3 con 100 LP,no pude jugar para subir 5-4 (+derrota perdonada) = Oro IV....Nada nuevo en el horizonte

PD:Road to plat incoming

Tortture

yo estoy haciendo las de posicionamiento, la season pasada era unranked.

llevo 7 partidas

5 win 1 loss y 1 derrota evitada q según lo que leí en los psot de riot no contará a la hora de posicionar pero que si cuenta como partida jugada

si gano al menos 2 de las 3 que quedan podria todavía aspirar a oro bajo?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Tortture

#1103 ok, muchas gracias! aer si consigo esas 3 ultimas wins y aunque sea por los pelos me llevo un orito 5

LocoRocoL

de Oro III a Plata II

4-10 not bad

jtot

de oro II a oro IV con un 5-5
not bad

platino esperame =D

Jhosan

despues de caer a plata 3 ya he recuperado gold 1 que fue donde lo deje, el asalto a platino empieza!

aLeX_5

6 de 10 ganadas y me han bajado de oro1 a oro3. Perdí las 3 primeras.

Culebrazo

plata 1 => 5/5 => plata 3

una racha lamentable de 4 perdidas seguidas. menos mal que ayer gane las 2 ultimas que tenia de placement

zazgan

7-3 Gold 4.... Buuuuueeeeeno contando que acabé en gold 5 por inactividad en la s3 no me quejo.

Usuarios habituales