¿Donde te han dejado?

ivanone

No soy yo cabrones! Es uno que ha puesto eso en el foro del lol JAJJAAJ

2 respuestas
Trigson

#117 Menudo festival se ha pegado y yo asustado de que me metan en plata I desde platino IV

demolck

Era Oro V
Me hice 5/5 (Dos derrotas perdonadas eso no se como va...)
y ahora soy Silver V
http://www.lolking.net/summoner/euw/20010067
GG Riot -.-

RegNatriX

#121 http://www.lolking.net/summoner/euw/27052233#profile

OMG jajajaj, estoy por cambiar mis previsiones jajaja.

Clicspam

Joder los que bajasteis solo una liga no se de que os quejais. Empezasteis a jugar esta season o que? Por algo se llama reset.

RegNatriX

Está claro que perder las 4 o 5 primeras significa bajar 2 o 3 ligas directamente XD

Petete87

voy 3-0, y acabe en gold V ,con mucha suerte salga en silver 2 o 3

retsex

Estaba recién descendido a silver 3 y ahora voy 1-3. Dos intentional feeders y una partida mía para el completo olvido... fatal!!!

yeOprz

#115 XDDDDDDDD

Bueno yo he ganado las primeras 4, he de decir que he visitado los perfiles de mis compañeros y contricantes para determinar el crecimiento de dificultad o mmr que me han emparejado y le hecheis un vistazo por si os ayuda, asi que incluire en que divisiones estaban.

Yo bronce 1 :

1º partida/win : 1 Silver V 3 Bronces I 1 Bronce II con Jarvan
2º partida/win : 1 Silver I 1 Silver III 1 Silver V 1 Bronce I 1 Bronce IV con Kayle
3º partida/win : 1 Silver II 1 Silver IV 2 Silver V 1 Bronce 1 con Lux
4º partida/win : 1 Silver III 2 Silver IV 2 Bronce I con Kayle
5º partida/win : 2 Silver III 1 Silver IV 1 Silver V 1 Bronce I con Dr mundo
6º partida/win : 1 Gold V 1 Silver I 1 Silver II 1 Silver III 1 Unranked con Jax
7º partida/lose : 1 Gold V 2 Silver I 1 Silver II 1 Silver IV con Jax, esta vez pensareis que la he perdido por mi, y no fue asi, el top era un crio diveando a lvl3 feed and leave y nuestro adc un genial unranked de esta season loser :)

PD: estos son mis contricantes.

Observaciones : En la primera me emparejan contra rivales normales, los que usualmente me encontraba en rankeds con la aparicion de un silver y 4 bronces, gano la partida y ocurre lo siguiente.

Como dicen que las primeras 5 son importantes pues se puede apreciar el cambio de contricantes, esta vez en la segunda aparecen 3 silvers y 2 bronces, silvers de 1 y 3 que podrian ser los mas significativos y vuelvo a ganar.

La tercera se puede ver como me colocan frente a 4 silvers y un bronce, significativo el silver 2 y como no, vuelvo a ganar xD.

Y por ultimo me colocan a 3 silvers y dos bronces.

Si apreciamos cada vez que gano me colocan con gente de mas nivel pero a partir de la tercera partida se ve un descenso de los bronces, y cada vez que gano acotan mas mi nivel ( que estara en silver IV ahora mismo )

La diferencia apreciable entre la 4º y 5º partida es que hay un bronce menos, y que cada vez parece emparejarme con rivales de mejor division, sin embargo en la 6º partida me aparece el primer unranked y el primer oro ademas de que los silvers estan en las divisiones de la mitad para arriba :))))) poco a poco me van emparejando contrincantes de mejor nivel.

2 respuestas
RegNatriX

#121 Pasa link de dónde has visto eso xD. Debe ser un boosted el tío no? no me creo que un D1 no carrilee a platas lold.

#129 Buena idea, ve actualizandolo conforme jueges, a ver si entendemos como funciona lo del emparejamiento mejor xD

1 respuesta
Lova

#117 pero que has hecho desgraciao? jajajajajajaja wtf has perdido todas o q cojones ha pasado ahí?¿

vene-nemesis

Este sistema de ligas ya me pareció una mierda la season pasada, pero con esto que estáis contando creo que es la mayor mierda de la historia del gaming.

De todas maneras, para los valientes que os habéis lanzado el primer día a jugar rankeds solo os puedo decir que para riot sois mierda, pero para mi sois héroes.

13
kiosone

alguien me responde a #118 please? (K)(K)

1 respuesta
RegNatriX

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1vgjo7/guys_your_mmr12002_is_not_your_new_mmr_riot_luqi/

#133 http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14587827#14587827

1 derrota perdonada -> en lugar de 10 partidas de posicionamiento tienes 9. El MMR no cambia.

1 respuesta
Mandarinas

#117 holy fk

yeOprz

#130 Con un poco de idea con solo estas 4 partidas ya se aprecia como va acotando el sistema de riot el mmr al que me tengo que enfrentar, lo que si se ve es que como yo tengo un mmr bajo y el sistema me compensa, mis rivales no estan bien definidos, como podras ver me ponen a un silver 1 y el mas cercano es un silver V, eso es porque el sistema lo hara para equilibrar el mmr en conjunto, pero a partir de la tercera partida se ve como va acotandome con una leve aparicion de silvers V y IV

1 respuesta
Diward

Entonces rankear con alguien q tenga mas elo que tu podria interesar, no?

Porque asi si ganas unas cuantas puedes acabar mas arriba?

1 respuesta
kiosone

#134 pero me cuenta como derrota? no, no?

1 respuesta
Castigador

A la gente la veo muy asustada por no presumir de su escudito de mierda, cuando en realidad a la mayoría se le está olvidando un detalle importante:

MUY PROBABLEMENTE, POR NO DECIR CASI SEGURO, VAIS A JUGAR CON LA MISMA GENTE, sólo que en vez de tener el simbolito de oro lo tendréis de bronce o plata.

RegNatriX

#136 Tampoco te fies del númerito de divisiones, quizás el Silver I tiene el mismo MMR que el silver 5, o similar. Pero si, cada vez que ganas se nota en los emparejamientos.

A ver que pasa cuando pierdas xDD

1 respuesta
Kennai10

Voy 4-3 de momento y era Plat I (99LP)... espero un 7-3 si no quiero acabar en Oro como mucho xD aunque mi mmr era diamante, espero tener suerte

demolck

Si no cuentan las derrotas perdonadas entonces me hice un 5/3 y me bajaron 5 divisiones...
(2 perdonadas) vaya estafa de rafa

RegNatriX

#138 Si, pero da igual. Lo que cuenta es el MMR.

Cuando termines las 10 partidas el sistema te va a poner en una liga en función del MMR que tengas en ese momento. Y en la derrota perdonada el MMR no cambia.

Olvidate de esa partida, vas 1-1 y te quedan 7 partidas en lugar de 8. xD

Mensey

Pues con lo que cuenta #129 yo me he dado cuenta que empece jugando la primera ranked con oros y platas si mal no me equivoco(y un platino, pero era premade) para al final acabar con oros y algun platino que otro, de todos modos estare en plata 3 minimo como dice bien #140 pero bueno, mi MMR pues de ultimo el mejor no era, me estaban emparejando con platas, pero de ultimo creo que volvia a jugar con oros iv v (vamos, los de mi quinta).

Espero que no me castiguen mucho :(

yeOprz

#137 No te creas que no han pensado si podian hacer trampas de esste estilo, esto es como cuando creas un heroe en el dungeon and dragons o te creas un ejercito de warhammer 40000, te explico.

Sois 5 contra 5 y si tu eres bronce 1 y tu colega platino 1, cuando busqueis es seguro que tarde un poco porque si tu colega vale 500 puntos y tu solo 50, seriais asi : 4 x 500 + 1x50 vs 5x500 , eso no seria muy justo porque el sistema detectaria que hay una diferencia de valor de equipo de 450, lo que pasaria es que el sistema buscaria alguien idoneo de tu valor para incluirlo en la partida Y SERIA UN CAOS porque habria gente que no tiene ese valor puesto en una partida de alto elo por la genialidad de tu y tu colega.

Pero si ganases como el combate ha sido de similar valor todos ganariais puntos de forma normal porque el combate estaba equilibrado.

Otra cosa es que tu ganes muchas partidas pero por X aun no has subido de por ejemplo bronce a silver y tus contricantes sean silver, eso es que tu valor mmr ha subido pero por el sistema de ligas aun no apareces como silver ( PERO TU VALOR COMO PERSONAJE SERIA DE SILVER ) si ganas te dan mas puntos en la DIVISION, porque el mmr le dice a la division que este personaje vale mas que para estar en bronce y te dan mas LPS pero no mas MMR.

1
M

1900 elo

1-1 veremos a donde nos lleva el destino.

yeOprz

Y creo que los estan fijando a todos en oro, para ver como funciona el sistema este nuevo que se han montado de subir rapido hasta diamante 1........total los pros suben rapido o con €€€

uNeye

Season 3 --> Gold IV
Season 4 --> 1-0 ( Temiendo el bronce)

lluisete

Los eloboosters deben estar frotandose las manos ahora mismo...

panikS

yo he jugado una que he ganado pero me han emparejado con platinos y diamantes siendo gold 1 en s3 esto xqe es?

1 respuesta

Usuarios habituales