¿Donde te han dejado?

MikeTyson

Lo de ahora es una basura.

J

Yo creo que somos muy llorones todos, es normal que el reset sea el mas bestia que nunca ha habido por que cada vez juega mas gente a este juego, y somos muchiiiisimo, por eso hay que ir haciendo limpieza poco a poco, si te quitan 500 de mmr con 5-5 tambien les quitaran 500 a los que hayan quedado 5-5 de tu misma liga asi que acabareis estando en otra liga con gente de un nivel mas igualado

1 respuesta
Lamka

#182 Claro, pero el problema va a ser cuando abajo estemos mucha gente con mucha diferencia de elo porque no se puede bajar más.

1 respuesta
GeO-Granada

Ahora bajan por perder en las divisiones 5?

1 respuesta
J

#184 si

#183 al final los que son mejores iran subiendo y los que no se acabaran quedando en la mugre :D

choleky

deberian de poner todas las cuentas en bronze 5

1 1 respuesta
Kebx

Yo ahora mismo estoy 1-0 y una de las peores cosas que me temo es el bronce. La anterior season la acabe en silver 2 con 89 puntos.

GeO-Granada

estás que juego en estos días, me espero 1 semana mínimo xD

5 1 respuesta
J

#188 yo pensaba igual que tu, pero me aburria y jugué una esta tarde...ahora ya que me he puesto me hechare otra xD

1
buahaha

peña muy manca, me gusta.

Sea como sea y como siempre ha sido, la gente dentro de un par de meses estará donde tiene que estar. Yo las 10 primeras partidas siempre acabo en plata 2 o 3 porque pierdo casi todo :)

1 respuesta
Kebx

#190 No tienes mucha suerte ;D

afhn

Bueno, no será peor que en el WoW, que cada season te ponía en X MMR siempre.

MikeTyson

Jugar estos días será cuestión de suerte.

1 respuesta
Kebx

#193 +100000 a tu comentario, yo creo que es mas la suerte que tu skill xD.

Exedra

Me acaba de tocar un teemo troll con revivir y teleport GG partida perdida 7-2 (una de ellas derrota evitada que según he leído no cuenta el resultado pero si como que está jugada) y me queda 1 más para las diez partidas jugadas.

En la mayoría de ellas he hecho carrito con mi main, pero hay algunas que es imposible carrilear... esta última por ejemplo no ha bastado con el teemo intentional feeder sino que nuestro adc después de todo el baby que le he hecho en bot porque ya me lo veia venir, ha acabado con LA MITAD de farm que el adc enemigo, kda negativo, por supuesto.

PD: Por lo menos me consuela que todas las que hemos sido 5vs5 las he ganado, la derrota perdonada también fueron un par de trolls (dicho por ellos mismos), lo comenté antes.

Trigson

Por que he jugado 8 y me sale 9 de 10? hola?

1 respuesta
keygy

#196 por qye seguramente habras tenido un loss prevented como la mayoria xD

1 respuesta
DrDr3

Yo he tenido un Fiddle jungla horrible, horroroso, demencial en la primera partida y en la segunda una Tristana Jungla...GG

Añadamos a estos dos detalles que el cliente del LoL se me peta en cada partida como 2 veces minimo desde el parche de la nueva season con sus cambios y tal, es gracias al llamado HeartBeat, el paquete que envia el cliente para saber si estas "activo" o no...y como no llega al servidor me tira...no es problema de mi conexion (100Mb de Telefonica) ni de mi ordenador por que hace menos de una semana que formatee y todo el rollo asi que he decidido desinstalar este puto juego del demonio...

GG Fuckin Riot, que te partan el culo y te llegue a la garganta.

Trigson

#197 Contandola he jugado 8, que seria 4 ganadas 4 perdidas, pero como no cuenta 4 w 3 l

Pues no está nada mal; Platino IV - Oro III 5w 4l 1 derrota evitada.

joseluvj

de momento 1-1

bryaN1

De momento 0-1 (Juego partida con un user de MV y el pobre se ha caido unas 30 veces, por supuesto no ha sido el único de mi equipo, pero el equipo enemigo 0 down's).

Karch

lol estaba en bronce III la temporada pasada y de momento voy 6-0 :D

Kennai10

Era Platino I (99LP), he quedao 4-6 (muy mala suerte con los lags, no ponía derrota evitada, algun rager...) y me ha dejado en Platino IV :D Menos mal, tenía asumido que iba pa oro-plata mínimo, pero por lo que se ve tenía el mmr de la last season muy alto

1 1 respuesta
Daidum

1-1 por el momento y con algunos lags, pensando me hallo si seguir jugando o no.

B

#203 con un 4-6 y estando en Plat I, empezar en PLAT IV, mañana mismo vuelves a plat I.

bryaN1

Pick Annie mid, para quitarselo a los otros, y me piden report ?Wtf

Nau

Primera partida, un gragas suicidandose contra el equipo contrario desde el minuto 5 de partida porque le ha salido de los huevos.

Siguiente partida, premade bot, annie support y ezreal con ocultismo y mejai, 1/12 acabo.

Siguiente, jax top 0/10 contra yasuo, katarina mid 1/9 vs leblanc.

Siguiente, premade bot perdiendo la linea contra ashe support, vladimir AD top, runas y maestrias de adc.

Otra mas, otro que se equivoca de runas y maestrias, riven ap. Akali mid fedeando nonstop, y lo mismo en bot.

En resumen, 5 partidas perdidas por putos trolls.

4/6, de platino IV, a plata IV. Thanks riot.

2
Ronso

Me alegro de haberme jodio la mano... ya jugare mas adelante xD

B

a mi me parece bien , los bosteados querian quedarse con el elo que tenian y no chavales a pagar de nuevo o pal pozo

2
markath

5-0 de momento. Siendo Plata IV, más o menos que necesitaría para mantenerme?

Usuarios habituales