¿Donde te han dejado?

alricotomate

7 win, 2 loses, 1 lose perdonada. Estaba oro 2 recien subido con 0 ptos, y me quedo en oro 2 con 0 ptos :) me doy con un canto en los dientes

B

#238 lo veo tirarse solo pa matar a una anhri con una leona y una cait lo matan y flamea al equipo xD

2 respuestas
B

#242 esta demasiado concentrado en el harras a sus teammates para darse cuenta de la cantidad de errores que cometen. Me cuesta creer que esa gente sea gold 1. Cuando yo era gold I ya sabia lo que era el control de objetivos y que al minuto 30, si el jugador que pega mas se muestra bot para farmear cuando el resto del equipo esta agrupado en baron, es regalar el mayor objetivo(baron) y no poder hacer nada los siguientes 3 minutos.

sutEz

#238 es q si me trolean me cago en dios y encima juego peor.

porcierto la he perdido :D, pero bueno estaba mas que claro desde el champ select

2 respuestas
Linkito93

#244 Si ya estamos viendo ya, el pan nuestro de cada día :no: .

Anda que te pasas por el chat xD

B

#244 Pasate por el chat de tu streaming.

1 respuesta
sutEz

#242 quiza no te hayas fijado en toda la partida verdad? Yo sé donde fallo pero esque este equipo era una putisima mierda.

El kennen ha dicho un miss en todo el game, y lissandra sin TP ha venido a 2 drakes y una vez al medio. Solo 1 miss repito. El pive ha tardao hasta el tercer miss para tirar torre, increible.

La lulu diciendo que era tia y que blabla, me cago en su puta madre.

El kennen ademas, no ha tirado un ulti en toda la game. Y taric, pues bueno, solo lo he visto cagar una vez, no me fije mucho en el.

En cuanto a mi pos me la suda 3 cojones la partida, estas q se puede ganar eso. Que he rageado? Pues si, esque no me parece justo que yo me tome las rankeds como algo serio y la gente se lo tome a cachondeo y trolee.

#246 voy

1 respuesta
PALOMO_COJO

estaba en promocion para plata 4, 7/3 y me he quedado en plata 4, eso de perder 2 con afk te deja mal sabor de boca

B

#247 Sabemos que no había nada que hacer con esa lulu y ese taric, la Vi que no sabe ni lo que es un objetivo y kennen jugando SOLO TOP, pero literalmente. En el elo que estas es lo que hay. Toma iniciativas, pon timers de baron, dragon y buffs, intenta tener controlado a su jungla en todo momento, ya que como mid, puedes intentar hacer un counter gank al jungla en otras lineas.

yeOprz

Actualizacion de datos en #129

RPV:

  • 4º partida/win : 1 Silver III 2 Silver IV 2 Bronce I <- Aqui lo deje ayer
  • 5º partida/win : 2 Silver III 1 Silver IV 1 Silver V 1 Bronce I <- Mi ultima partida

La diferencia apreciable entre la 4º y 5º partida es que hay un bronce menos, y que cada vez parece emparejarme con rivales de mejor division.

codek0rZ

Oro V 40LP 1550 MMR.
5victory
0defeat
¿acabare en chusta V?
Mañana seguiré xdd

Disbalanced

Plat IV con 98 LPs, no he jugado ni una, miedo miedo

paladyr

Yo al final paso de Oro a Bronce, veras tu xD. Habia tenido una buena rachilla de equipos decentes y en los putos placement los flamers.

yeOprz

Seis ganadas y vamos a por la septima, ya me van apareciendo oros y el primer unranked XD, actualizacion en #129

erjoz3

Oro 5, 6 wins 3 loses 1 lose forgiven-------silver 5...

Linkito93

Bueno, 7 Wins, 3 Loses, jugando con Platinos.

Estaba en Oro 1 con 17 LP y me han dejado en Oro 1 con 0 LP, no me puedo quejar que la Season pasada empecé en Bronce 3 xDDD

paladyr

Oro V, por los pelos xD.

ihowellr

Os vais a encontrar con gente muy troll, como este Talon que tuve yo ayer ( http://www.lolking.net/summoner/euw/20527516#runeshttp://www.lolking.net/summoner/euw/20527516#runes ). A simple vista viendo sus partidas no os parecera nada raro, pero el tio no tenía ni puta idea de que tenía que hacer, estaba perdidísimo y mirad sus runas por dios.

De todas maneras, haceos pajas de sangre si no bajais elo, tened en cuenta que nadie va a quedar por encima de Platino 1.

syst3m-

Plat3 -> silver 1.

5/5

retsex

Llevo 6 derrotas y 3 victorias. Hacía tiempo que no me tocaba el género que me está tocando ahora, así que nada, como cada season me tocará empezar en el foso.

yeOprz

Al final quede 7-3 de bronce 1 a plata V, y las putas partidas que estoy perdiendo son de escandalo ADC`s con 0/12 y 2/18, ni en mi elo de la S3 con bronce 3-2 he visto tanto Mmojimuerto............

KojOnudO

Diamante 3 ----> Gold 2 , con un 2/8

Leonidasxx

Tras tanto leer lo mal que nos dejan en esta season voy a empezar las 10 partidas con mi smurf que la tenia en oro 5 78 pts aver que tal, voy a explorar la fauna iberica y europea haber como anda esta mañana xD

-slayder-

Silver 3 a silver 5 con un 6/4

Shaktal3

6/4, de silver I a silver IV... ni tan mal, me libro del bronce.

Leonidasxx

joder con la peña, el chat de pick phase estan todos estresados hablando jaja y ademas dos dodges , jajaja me temo que voy a perder fijo jaja

keans

acabé en Silv I, y llevo 4-1 ... quedando 8/2 habría posibilidad de subir a oro?
O ya ni eso, ya si quiera que me subiera el mmr un poco de manera que no me dieran de 4 lp en 4 lp ? ^'

Kasti8

#186 agree, una autentica jungla!!!!!

Attila

Plat IV ---> Gold IV Haciendo un 4-6, la verdad que me esperaba algo peor.

agelx

Gold V a silver III con 7-3, no es malo del todo..

Usuarios habituales