Doublelift abandona la plantilla titular de TSM en primavera, luchará por su puesto en verano

wasel

#28 Ese no os viene bien xD

1 respuesta
Singed

#31 que a ti no te guste la idea... es otro tema. Pero oye, paso a paso, no?

1 respuesta
B

Los mismos que deciais que Tsm se iba a comer el mundo en las worlds porque ganaban y arrasaban a equipos Koreanos en las scrims soñando por la contratación de Deft xD

Adorable en el país de la piruleta en el que vivís algunos.

8
Fedackles

#28 No lo he pillado DD: matame :(

NaiBaG

12 1 respuesta
Fedackles

#35 En todo caso todos estarían de fiesta xD

2
kemsyt

TSM UziLatino the dream xd

wasel

#32 No me gusta nada pero si pasa tocara apoyar a TSM en Na xD

1 1 respuesta
Singed

#38 nah, tú hazle caso a dilier, que sabe del tema, sobretodo si tiene que venir de forma "oportuna".

Dase

No entiendo a que viene tanta felicidad cuando todos los de TSM estabais ilusionados cuando llegó al equipo, tirada de camiseta de CLG a la basura incluida.

10 1 respuesta
Hazzard

Ni que el cambio de ADC fuera a solucionar algo XD

J

ningun adc de los que estais pensando dejaran una carrera exitosa a cambio de irse a NA

1
javih_

que fichen a gosu

1 comentario moderado
MT_Dulper

#40 https://www.mediavida.com/foro/lol/doublelift-se-une-a-tsm-547032/1

Lo que dices es Mentira y falso, quizás te tengas que pensar mas tus baits

2
Sorii34

TSM Piglet

1 respuesta
crazygrumpy

#21 Tienes razón, seguro que las veces que lo he visto suicidándose ha sido un guión escrito para esas películas

1 respuesta
NaiBaG

#46

1 respuesta
Aldarion_21

Sera TSM Pray el nuevo TSM Flame? Lo veremos en las próximas semanas.

1 respuesta
Slopestyle

#49 TSM Deft

Intencity

TSM apostará por el joven talento local y fichara por Imaqtpie.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 no me cabe duda que si jugara en la lcs seria mejor que el 70% de los que estan xD

5
radius

DEFT

Singed

Que pesados con Deft. Que Deft va a fichar por fnatic y su roster de 10 jugadores.

1 1 respuesta
Sorii34

#48 m lo a dixo mi premo que esta aora ayi en eeuu, no te lo cres lokoxdxd ?

Aldarion_21

#49 Los insiders dicen que Pray esta más cerca que Deft.

#54 Este hilo es para hablar de DL, TSM y sus posibles fichajes. Crea un hilo de Fnatic para hablar de ellos.

2
Galaik

Se os ve tristes a los TSM fans

1
Spank

No le encuentro sentido a la noticia si no es una manera suave de Doublelift para retirarse. TSM aspira a ser top1 NA y top mundial y un split es muuuucho tiempo, y más tal y como está hoy día la competición.

Yo no entiendo nada.

2 respuestas
TheRider

Alegraos, que cuando os la cuelen con el nuevo ADC echaréis de menos al tito doubletilt.

Singed

#58 es una forma de retirarle y no renovarle. Que cobra un DISPARATE y liberar sueldo.
Ya se dijo que podía pasar, pero oye aquí tenemos a la gente cachondeandose de algo que se dijo y ha pasado. No es como si yo digo que eres un corrupto y que mañana sale el sol... no. Se dijo que DL se podía retirar. Vaya... ha pasado? no me lo puedo creer.

Esperaremos los putos movimientos de TSM. Porque hay teams que sí pueden hacer movimientos.

1 respuesta

Usuarios habituales