Doublelift abandona la plantilla titular de TSM en primavera, luchará por su puesto en verano

B

#58 que haces aqui? o.o

Tato27

A mi lo que no me gusta de esta noticia es que no hay nadie 'claro' que me guste que pueda venir siendo realistas (TSM deft ni de flay xdddd ademas no encajaria yo creo) y que el shotcall que aportaba DL al equipo librara bastante ese peso de los hombros de Bjergsen que ya se vio la pasada temporada que quizas era demasiado centrarse en ganar linea y hacer plays y shotcallear a la vez... no se. Esta claro que DL tenias sus cosas malas pero para la configuracion del equipo igual no era la peor opcion. Veremos.

1 respuesta
Spank

#60 Pero aunque cobre mucho TSM es TSM y probablemente sea el club más grande de Occidente en infraestructura y presupuesto. Y ahora qué toca? Tryouts de nuevo? Es que TSM no puede seguir buscando diamantes. Te puede salir bien como con Biofrost, que es magnífico, pero históricamente no ha sido así. Cuando a TSM le han funcionado jugadores es cuando ha tirado de "billetera" y ha apostado por jugadores consagrados.

Que puede ser lo que tú dices, una manera de "retirarlo". Pero cuál es el plan ahora? TSM tiene que aspirar a todo y no se puede permitir fichar una mediocridad o alguien que no sea, como mínimo, top3 NA

2 respuestas
Lounder1

TSM Deft gooooo :D

Singed

#63 pues Sponk qué quieres que te diga, los rumores que a mi me llegan desde EU son una cosa... pero es que son desde EU. Si son eso me doy por satisfecho.
Pero parece que un rumor tiene que ser una realidad siempre.

TSM es muy probable que apueste por soltar la pasta en el ADC, le queda un hueco de import.

1 comentario moderado
B

#66 cuanto flameo

victorm563

Ojalá yaya pidiendo de rodillas que vuelva DL para el summer xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Yaya

#63 Hombre, Hauntzer y Bio no han salido del todo mal, que si, que se han venido abajo en los worlds pero joder, prometen muchisimo.

Ya veremos con que sale TSM, pero piensa que tiene import libre y que no creo que sea por dinero.

#68 Lo llevas claro xd

2 respuestas
B

#69 TSM tiene que meter pasta en un ADC currante sea de Corea o de la Patagonia, además de meter también bastante pasta en infraestructura, un head coach tocho y buenos analistas, no los 2-3 que tiene online, eso vale para la LCS pero no para torneos grandes.

pkjn

Vale que en las worlds de sida como siempre, pero en el summer fue de lo mejorcito

Spank

#69 pero Hauntzer no era un don nadie como Biofrost, tenía su trayectoria y su potencial.

TSM debería fichar a un top mundial, ahora es cierto que no hay que subestimar el tiempo de adaptación y la barrera del idioma. Pero vamos, que si no lo hacen ahora...

1 respuesta
Yaya

#72 No era un rookie, pero la experiencia que tenia era muy limitada.

Ya te digo, que ojalá se traigan a alguien super contrastado, pero un rookie con tiempo para adaptarse con todo el año por delante no me disgustaria nada

1 respuesta
Aldarion_21

Yo repito a veces es mucho mejor un rookie con una actitud top que un contrastado que viene a vivir la life. Obviamente si a nivel de skill se parecen...xD

2
DarkNinjaLoL

TSM Rekkles y este año si campeonamos

Zenkashy

TSM Zven. Lo leísteis aquí primero. El chico aún quiere ganar worlds y la broma de G2 no le convence.

1 respuesta
Ridey

Muchos años ha tardado el club en hacerlo. Bravo.

B

#76 ¿Y le va a convencer la broma de Na que no pasa de grupos?

xd

5
Hibachi

#73 ¿Muy limitada? Si jugó la s4 en CS y toda la s5 en LCS con Gravity...

Que los jugadores existen antes de llegar a TSM, eh.

2 respuestas
Yaya

#79 0 experiencia internacional... , me referia a eso. Que Hauntzer no era un rookie, pero tenia una experiencia muy limitada joder, la CS es lo que es (que Bio tambien jugó algun partido con DT) y la LCS con GV es experiencia, pero no experiencia al nivel de exigencia de TSM.

B

#79 Bueno, toda... Jugó el summer, se clasificaron en el spring como curse Academy, y antes de eso daba bandazos estando en mid, no fue hasta gravity cuando se asentó en top y tampoco destacaba especialmente, ha sido en TSM donde ha explotado.

2 respuestas
Intencity

Habemus ADC BOYZ

6
Singed

#81 Thorin lo ha puesto en su best western team... después de decir que no era bueno xDD

Hibachi

#81 No, perdona, cuando se clasificaron para LCS fue en el summer de la s4. En la s5 cambiaron el nombre a Gravity y jugaron los 2 splits en LCS.

1 respuesta
B

#84 Cierto, bueno igualmente Hauntzer si bien no jugó mal (salvo alguna jugada digna de video como la ulti con Ekko volviendo a base antes de una TF), el chaval no había explotado, sigo manteniendo que no ha sido hasta TSM cuando ha empezado a coger forma.

1 respuesta
B

#85 O la de Rumble

https://www.youtube.com/watch?v=t6vDCPGEpu0

1 respuesta
B

#86 De esa no me acordaba xDDD, pues eso, pese a que alguna así ha hecho en TSM, se ha convertido en un top mucho más sólido aunque aún le quedan muchas cosas por pulir como los overextends que hace, pero vamos, ha mejorado muchísimo, también el equipo que tiene acompaña bastante.

Nahuel007uru

La vuelta del hijo prodigo se acerca:

  • Experiencia LCS. ✓
  • Experiencia internacional ✓
  • Adaptación ✓
  • Conoce el idioma ✓
  • Conoce la presión de jugar en equipos grandes ✓
  • Campeón LCS ✓
  • Conoce el Staff ✓
  • Es amigo de Bjergsen ✓
  • Le gano una lane a Uzi ✓
  • El no quedo eliminado en fase de grupos vs Royal ✓
3 1 respuesta
Hedny

#47 y aun asi termino siendo el mejor adc tanto el summer 2016 como el summer 2015 na y el segundo puesto en las votaciones del mvp.
Que si que throwea y todo lo que quieras, pero de ahi a ser un payaso de la vida y decir que hay que hacerlo muy mal para ser peor, pues tengo malas noticias, pero hubo otros 9 adc peor que el entre ellos el tito stixxay y sneaky(aunque en los worlds stixxay fue mejor) y a eso le sumas que se sabe que el es shotcaller, pues si, es muy facil que el sustituto no de la talla de dl, el unico adc libre occidental que sea una mejora es el griego.

2 respuestas
crazygrumpy

#89 Es que tal y como has contestado parece que hubiese dicho que DL es una puta mierda, y donde le he llamado yo payaso?
DL no es un mal adc pero tiene esas carencias que no va a corregir nunca si no ha sido capaz de hacerlo hasta ahora, pienso que esto es una retirada encubierta, y que salvo que el nuevo sea muy malo no va a volver

Usuarios habituales