Doublelift abandona la plantilla titular de TSM en primavera, luchará por su puesto en verano

quetzalcube

Tienen que hacer algo para que los pro no se quemen. Esto no tiene sentido: si tiene la calidad y las ganas de competir para estar, ¿por qué dejarlo? Y él lo dice: porque no tiene vida. Se une a la larga lista de leyendas acabadas por la sobre explotación.

slayer57

Pues la verdad en estos momentos creo que pierde mas Tsm que lo que puede ganar, yo veia un grupo solido y unido; es verdad se esperaba muchisimo mas de ellos en los worlds pero tambien es cierto que el proyecto tenia pinta de mas tiempo y era lo mejor para ellos.

Ahora que viene mas tryouts, mirar si la calidad del adc es buena, si se adapta al team, a NA, si tiene buena sinergia con biofrost, si le puede ayudar a seguir creciendo, los shot calls ahora quien los hara?, son demasiadas incognitas para resolver. Pienso que es mas lo que pierden que lo que pueden ganar. Ojala se retracte y continue, aunque con la publicacion es muy poco probable que pase.

Por cierto Singed podrias decirme cuales son los rumores que se barajan para el puesto de adc, gracias.

Singed

#89 vamos a partir de una base. Bjergsen es caller porque cuando llegó así lo estableció Reginald.
DL es caller porque Weldon le vió capaz de ello y no voy a negar que eso fue bueno.
Pero las calls de tf las hace Hauntzer por ejemplo y las calls "al otro lado" las hace Svens con Bjerg.

La cosa es que aunque llegue un ADC de fuera... todo depende del coach. Que Weldon es el lifecoach, pero Parth se va a terminar sus estudios, así que TSM también va a tener un coach nuevo y los calls pueden pasar por ejemplo a Svens (que no los hace nada mal) o a Hauntzer.
No es que todo pase por DL.

Lo que sí se pierde sin DL es la formación de Biofrost, que estaba siendo espectacular. Pero el chaval parece un con cabeza y eso.

Lacsas

Si aspiras a ganar la NALCS, con Doblelift tienes ADC de sobra. El mejor de la región.

Si aspiras a ganar algo a nivel internacional, te sobra medio equipo.

Dudo mucho que con esto TSM salga ganando, como afirman los haters de Lift. Me los veo llorando a mitad de Split porque Inmortals les pasa la mano por la cara.

1 comentario moderado
Sukoi

#88 te falto la pasiva de los criticos

saruto

personalmente cuando tsm decidio fichar a dl me parecio una mierda, el tipo no era nadie para mi siempre habia sido una mentira, y eso que fui muy fan suyo cuando aparecio su stream por primera vez que recuerdo que stremeaba con un cuadro del zelda de fondo y grooveshark.

me ha callado la boca durante el split demostrando que no lo hace TAN mal como yo creia pero a la hora de la verdad, que es los worlds, el resto vale 0 realmente y menos en una region TAN devil como NA que desde hace años siempre se clasifican los mismos, el tipo a vuelt oa failear y es que es mas una partida la tira el solito, lo mas flojo de todas las partidas siempre fue la bot, y es que este tio se ve bueno en na porque el nivel de los adc en na siempre fue paupérrimo, snaky fue el que mejor estubo hace años y ahora me gusta pero no esta al nivel necesario.

Si todas las bots tienen un nivel de pena esta claro que tu vas a sobresalir de los demas y vas a parecer mejor de lo que eres, pero cuando te toca enfrentarte a gente que sabe jugar sabe lo que es ser adc y sabe estar al nivel, te quedas fuera, siempre te quedas fuera y es lo que le pasa a dl que no tienen el nivel pero nos queremos creer que si.

Galaik

Before:

Dulper: "como que en caliente no se dicen cosas sin pensar, yo mismo le he llamado subnormal 30 veces por el dash contra samsung. no por ello quiero que se vaya"

Yaya: "Asi que no, nadie de TSM quiere a dl fuera, pero si dl se va, por mi perfecto"

After:

Dulper: #13

Yaya: #9

PD: Y pensar que se me echaron en jauría al cuello por decir que los fans de TSM querían a éste tio fuera, no veo ni a uno triste.

3 1 respuesta
Yaya

#98 Ya te lo dije ayer, lees lo que quieres.

Se que puede ser horrible para la coordinación del equipo, pero me da igual, a tomar por culo DL ya.

Asi que no, nadie de TSM quiere a dl fuera, pero si dl se va, por mi perfecto

No se donde ves que me contradiga o algo xd

1 respuesta
Galaik

#99 Es que no lo haces, eres el único consecuente con lo que dijo.

Te quoteo para confirmar lo que se pensaba, que nadie lo quería fuera pero es que no veo a nadie que le haya sentado mal, por un motivo o por otro en el fondo queríais a éste tio fuera del equipo, yo lo dije y se me echaron al cuello todos.

B

TeamSoloYaya, prefiere que se vaya un jugador al que odia aunque sea malo para su equipo.

1 1 respuesta
UnleasheD

Preveo decepción de fichaje y fail futuro.

iomegakek

#101 te refieres a doblesida? No creo que sea para nada malo que un jugador que se caga encima en las competiciones gordas se vaya.

1 respuesta
B

#103 Pues no es el único de Tsm que se ha cagado en estas worlds

Madball

Buen momento para traer a Keith de vuelta a TSM

erixis

Se comenta TSM Adryh :clint:

TheRider

A keith no lo quieren ni de aguador.

crazygrumpy

Entrevista con DL

https://esports.yahoo.com/doublelift-takes-break-starts-streaming-012000560.html

overdriver

Supongo que tsm pondrá la buena $$ para tener un adc de gran nivel para mi la mejor opción sería rekles ya que no habrá problema por el idioma y solo será cuestión de tiempo para que se entiendan con bio pero creo que estaba por renovar con Fnc junto con febi y me huele a TSM Stixxay xd

victorm563

TSM acaba de empezar a seguir a Zven, ¿posibilidades de TSM Zven?

Aldarion_21

Niels no es un poco el DL de EU? A veces se cuela mucho en los posicionamientos y la agresividad, pero vamos yo si fuese TSM y tuviese opción lo intentaba.

1 respuesta
victorm563

#111 me cuadraría como sustituto de DL y además no es que te la estés jugando fichando un adc novato
PD: a Zven le vendría bien empezar a jugar en un equipo sin Mithy

1 respuesta
Kaiser5

no creo que se separen niels-mithy

B

#112 si, para que se le vean aun mas sus carencias.

Glumyglu

Pues si Zven recupera su NIELS es un fichaje TOP

overdriver

No creo que zven deje tirado a mity después de la que se armo por irse a g2 pero seria una buena posibilidad para zven y bueno la pasta que ganaría también aunque de estos 2 se puede esperar cualquier cosa

Kaiser5

niels seguía colocándose mal muchas veces ojo solo que el equipo era superior y se notaba menos

1 respuesta
Glumyglu

#117 pero aun así él individualmente jugaba muchísimo mejor que ahora,es un Febiven pero no tan a lo bestia y que ha podido ser carrileado

1 respuesta
Kaiser5

#118 no creo que haya empeorado tanto como se pinta, ha bajado nivel pero no tanto al nivel del febi.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los TSM Fags estarán contentos, con un poco de suerte tendrán ADC para el spring split xD

Usuarios habituales