Doublelift abandona la plantilla titular de TSM en primavera, luchará por su puesto en verano

Glumyglu

#119 A ver claro, salvando las distancias pero viene de ser un jugador TOP5 en su rol a ser top3 de su región o ni eso

aroz

Puff que puta lcs habeis visto vosotros? Ahora parece que zven es un matao, teneis una memoria a corto plazo cojonuda, quitar el mundial de la ecuacion y volver a juzgar a zven, de verdad es tan malo como lo pintais?

1 respuesta
Galaik

No creo que TSM vaya a dejarse un paston en un adc cuando DL asegura que va a volver para el siguiente Split, que no se va a retirar con esa mala actuación en unos Worlds.

Vamos, que vais a fichar un puto parche. RIP TSM.

1 respuesta
victorm563

#123 jajajajaja DL quiere hacer una buena actuación en unos Worlds? Parece que no se conoce

Singed

Fiche a quien fiche TSM, parece que se duda si puede tener dos jugadores buenos en la misma posición.
Podrían fichar a Rikara, pero... sería la botlane más rookie ever, aunque muy talentosa.
Pero no sé, me inclino por alguna recomendación del nuevo coach... ya que Parth estaba de interino y además creo que quiere completar unos estudios de ingeniería. Sería como ya era analista.

No es sólo el quién va a sustituir a DL, sino cómo se le va a sustituir.

saruto

no se si anoche alguien vio su stream, pero el tipo comento que no va a volver al team a no ser que lo llamen para volver, es decir que si les va de puta madre no va a volver al team se quedara de suplente y no pretende volver a no ser que sea necesario, dicho por el mismo

1 respuesta
B

#126 Pero si dijo que va a volver seguro, que venga el adc que venga el está seguro de que se ganará el puesto y que no se va a retirar poraue es un equipo con el que quiere hacerlo bien en los worlds, que no quiere irse después de haber jugado mal este año.

1 respuesta
B

se iria Zven despues de que mithy rechazase a TSM por no poder irse con Zven? seria el judas definitvo

Singed

Pues yo ficharía a Piglet. Steve lo puede convencer, con Weldon puede no estar bajo presión... es un veterano que puede seguir formando a Biofrost y luego puede luchar el puesto con DL en un pique sano.

Aunque no es ese el ADC por el que suspira TSM, pero sería el que ahora, para este split mejor le vendría.

2 respuestas
B

#129 Después de decir lo que dijo ayer Bjergsen en su stream dudo que lo tengan en cuenta, le preguntaron que pensaba de Piglet y dijo que su actitud no le gustaba nada y que en scrims tilteaba muchísimo pese a que no jugara del todo mal en el stage.

2 respuestas
Singed

#130 es un decir... tu sabes lo que ellos quieren, no? xD
A ver si hay "suerte".

1 respuesta
B

#131 Sí, ya lo estuvimos hablando, a ver si empieza a moverse todo, supongo que cuando salga el primero vendrá todo detrás.

Fedackles

Yo creo que los pretendidos son Pray, Zven y Deft. Si a Deft le llega una oferta de SKT le van a dar por culo a TSM. Zven.. hm, se puede esperar cualquier cosa, pero no creo que se largue de G2 tan rapido. A Pray la verdad que le veo posibilidades, ya se dijo que iba a haber una desbandada de ROX hacia NA,no?

1 respuesta
Yaya

#129 Pues yo a Piglet no lo quiero ni en pintura. Es demasiado inestable, y pide demasiados recursos.

Prefiero casi cualquier otra opción, si es quien tiene que ser mejor, pero Piglet no me gusta nada.

Singed

Tras la Kespa cup veremos qué pasa, que creo que acaban contratos de muchos sitios.

B

Igualmente también podría probar con coreanos que aún no han terminado de despegar como Loken, que su equipo está en la B más absoluta y todo el mundo decía que el chaval es una máquina.

B

#130 Tambien dijo Vander que no iba a jugar más con Forg1ven y mira lo que han hecho en las worlds y POs del Sumer split

1 respuesta
B

#137 Ya bueno, pero Vander en H2K ni pincha ni corta, Bjergsen es el capitán del equipo y prácticamente el equipo actual está hecho por él, su opinión se tiene muy en cuenta, igualmente lo que han dicho en post anteriores, Piglet es muy inestable como para estar ahí y no creo que TSM eso le beneficie teniendo además a Biofrost que lleva 1 split en la LCS.

wasel

Piglet bien llevado es una maquina, pero de cabeza no anda muy fino. Las criticas le afectan mucho y el papel de lider no esta hecho para él.

Aldarion_21

Lo bonito que seria que SSG no hubiese pasado de grupos y firmar a Ruler, ahora ya lo conocen todos :(

1 respuesta
B

#140 hombre, diria que Ruler ya llegaba a los worlds como 1 de los mejores ADC del mismo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#141 Ya pero una hostia de Samsung hubiese bajado todo el hype xDD

Vireca

#133 ROX hizo un comunicado en el que dijeron que los contratos de sus jugadores se acababan, por lo que estaban abiertos a poder contrarlos quien quiera, pero en ningun momento los jugadores han dicho abiertamente que quieren irse, al contrario que los jugadores de SKT que si lo han dicho

Tato27

Por especular que no sea...Pray habla ingles? Deft doy por sentado que vuelve a korea, ya ha estado viviendo por ahi y ganando $$$ a espuertas querra volver a korea...y si Bang como se rumorea se retira pues tontos serian SKT de no cogerlo.

Pero TSM Pray...uff pajas de sangre xd

Por cierto a darle oportunidades a un rookie como Rikara no me importaria...si no tuviesemos a Bio, que creo que aun le queda un split al menos para asentarse y perder los nervios de verdad ademas de dar un paso adelante mecanicamente.

Venga ya vuelvo a poner los pies en la tierra, seguro que sera algun rookie en plan 'parche'. Que no esta mal (despues de esta season confio plenamente en lo que el equipo decida que es lo mejor, creo que se entienden bastante entre todos players y staff) pero oye asi no me llevo la decepcion post hype xD

crazygrumpy

Os estais olvidando del factor de que DL quiere volver en el summer, no tengo claro que a cualquiera de esos adcs le guste demasiado ese condicionante

1 respuesta
B

#145 A un rookie que se le diga que está ahí para ser el futuro titular pero que de momento está para aprender, por eso mi apuesta es o un rookie o un jugador que no haya explotado aún.

1
NaiBaG

Piglet es un tio con una personalidad "especial", ya si tiene al lado a un puto cerdo como dardoch pues lo vemos como lo vemos en el documental, tirado de mala gana en la cama que casi lo tienen que sacar de allí con una puta grúa, era el mejor carry de NA de largo tilteado. Me ha jodido bastante todo pero si como dice singed en TSM fuese feliz yo también lo estaría.

1
Glumyglu

#122 La final de Zven fue pésima, los PO en general... Del split no me acuerdo demasiado pero no estuvo al nivel que se esperaba del 2º mejor ADC de occidente en la S5

1 respuesta
saruto

#127 pues ayer durante su stream te lo puedo buscar si quieres, pero dijo que no entraría de nuevo si al equipo le iba bien en el split, que si no le necesitaban no tenia intención de volver, seguiría de suplente

1 respuesta
B

#149 Yo también lo estuve viendo hasta que terminó, y en una de las donaciones respondió lo que he puesto, ya veremos que hace una vez llegada la hora.

Usuarios habituales