Doublelift se une a TSM

Muitos

#539 Se acercan tiempos muy oscuros para todo CLG fan. Cuando ya habiamos aceptado que Xmithie iba a seguir otro split mas van y se les ocurre la genial idea de traer a WT.

El mote de "el pupas" se nos va a quedar cortos esta season.

1 respuesta
blowwww

Pues yo que quereis que os diga, no veo a WT tan malo como le pintais. Creo que les irá de lujo a los 2 un cambio de aires.

1 respuesta
UnleasheD

#542 Hombre si, pero podría cambiar de aires en otro equipo xD

2 1 respuesta
keygy

#543 xDDD

Yaya

Todos los que no veis a WT tan malo, yo no se si es que no veis la LCS NA, no veis los partidos o simplemente os apetece llevar la contraria, porque madre mia...

Si es que no se lo deseo ni a CLG, aunque seria grandisimo verlo joder xd

Fowl_Vortex

La sal que habria si WT se convierte en un dios jugando en CLG seria bonita

1 1 respuesta
C

Y es por esto que NA es más divertida que competitiva jajajajaja

Btw sabeis que wt acaba en clg os guste o no

Yaya

#546 Te diria que no es posible, pero después de DL a TSM yo ya no se que creer.

Fyn4r

Los pilares que rigen la lógica del mundo se tambalean, nos esperan tiempos misteriosos

1 respuesta
Leonidasxx

¿Porque no se sacan a un niels de la manga? , a algun dios de challenger y le dan una oportunidad estos yankis..

1 respuesta
I

#549 se acerca el invierno...

keygy

#550 por que la calidad de EU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NA xD

2 respuestas
Hedny

#552 Basicamente
#541 Hijo mio, salvo el ultimo split y la preseason ser fan de clg es perma tiempo oscuro

1 respuesta
Discharge

#552 mejor dicho, SoloQ environment EU > NA

B

lo de WT es oficial? que cagadon mas grande si se confirma, entre WT, quitar a pobelter y dejar al jungla, se van a la puta B

B

Echamos a Dios y fichamos a un gitano....

1
SkAmiKaZ

Lo que mas me sorprende de la fanbase de CLG es la poca memoria que tienen.

Todavía y quieren que DL siga. Que será necesario, otras 5 season de cagadas en los momentos importantes ? otras 5 season de movidas con sus compañeros ? otras 5 seasons de peines a jugadores que intentaban solucionar su incompetencia ?

Si os valen un par de "Playz" en la LCS NA pues si, DL es vuestro hombre.

Felicito de nuevo a HS por haberse quitado de encima a la eterna promesa.

6 2 respuestas
poopsawr

TSM svenskeren

De nada por el leak ;b

1
b0rj4

#557 Dime 3 compañeros en esos 5 años que hayan intentado solventar los errores de DL (sin contar los de esta ultima split que han campeaonado, claro). Te doy 1 hora antes de meterte el reporte por troll.

2 1 respuesta
B

Me encanta el fichaje, nos llevamos medio TSM ese equipo que hasta según expertos como Dyrus era contender a todo la s4 (este año por desgracia no acompañaba el jungla para estar a nivel korea)

El chaval se la ha sacado mucho y ha ganado una LCS solito, y si quizás peca de agresivo algunas veces

Pero tranquilos que no es un adc frontlaner como DL capaz de fastidiarte tres lcs seguidas donde aún con los mejores top de NA nos humillaban Curses y demás porque DL se inmolaba. DL vive de un par de jugadas con vayne y cait, pero es como tener un delantero que solo intenta marcar de chilena y de tacón, que si igual se marcará dos goles increíbles en su vida pero fallará mil goles cantados por intentar lucirse.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#560 turtle gano una lcs solito. OK

2 1 respuesta
Dase

Sin que sirva de precedente, kukutza tiene mucha razon.

B

#561 fue la lcs en que bjergsen mato a todos los midlaners 1vs1 antes de nivel 6?

1 respuesta
Muitos

#553 "Padre mio", a mi que me vas a contar de tiempos oscuros y ser fan de CLG?

zaskkk

Vaya 2 se han ido a juntar.

#557 Es verdad, chauster intentaba solucionar su incompetencia, a no... quizás seraph, ay no, Nien quizás? Mmmm tampoco, entonces puede que Link... será xmithie entonces.

1 respuesta
Dase

Se te ha olvidado Elementz.

Y el propio HSGG.

Pero bueno, con lo de que prefieres a Woolite, lo dices todo xD.

Rito_Tryhard

#563 Esa misma. Pero turtle la gano solo la lcs. Bjersen no hizo nada. :psyduck:

zaskkk

A HSGG le sigo teniendo algo de respeto. De elementz he intentado borrar esas ultis de Sona de mi memoria, y parecía que lo había conseguido.

SkAmiKaZ

#559 #565 Se me olvidaba, es que nunca ha tenido equipo.

Un tío al que le mea la boca P1noy, lo siento mucho pero...

Y lo digo sin hate ni nada, pero señores que este tio no ha dado un palo al agua en su vida, algún destello, mayormente con vayne y luego a failear en momentos importantes. Si a vosotros os valía pues muy bien.

2 respuestas
zaskkk

#569 Pregunta para comprobar tu falta de objetividad. DL ha echo una mala temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur