Doublelift se une a TSM

Dase

Vamos a ser sinceros, DL, cuando el equipo hacia una setup de protect the AD, tiraba del carro, se vió cuando en los relegations, pasó CLG de ir 0-2 a 3-2 haciendo 3 setups de ese estilo.

Pero cuando no juegan esas setups, DL es LAMENTABLE, no son pocas las partidas que ha ido de frontline y le han pillado de manera deplorable, o a veces se marcaba un aislamiento y se quedaba farmeando cuando a su equipo le stompeaban (si, como otro AD que no voy a nombrar, pero seguro que suena), como ese mismo Bo5 las primeras 2 partidas.

Os imaginais a Bjergsen jugando un Bo5 entero con mid's support's para crear la setup de protect the carry? Yo no.

Por eso DL es una mala elección para TSM.

1 respuesta
UnleasheD

EU soloQ enviroment es la nueva excusa? Esa es muy buena xD.

SkAmiKaZ

#570 Partiendo de mi patente falta de objetividad; No, no ha hecho una mala temporada, pero no ha sido el mejor, para mi Pobelter, Zion o Aphromo han estado mejor haciendo un balance global.

El resumen de lo que pienso de DL es que no es malo, pero está sobrevalorado y que piensa que es mejor de lo que es.

PD: Y ya lo dejo porque tampoco me importa tanto NA como para estar volviéndome loco con los rosters con los que van a failear la season que viene.

1 respuesta
UnleasheD

#573 Hombre, que piensa que es mejor de lo que es es obvio, si piensa que everyone else is trash xD.

b0rj4

#569 te queda 1 cuarto de hora venga campeon, todavía no me has dicho ninguno y te faltan 3.

1
Aldrur

El Kukutzo diciendo que WT y DL son iguales, es como comparar la mierda con el oro, venga no me jodas!!!!.

Se posicionan igual OMG, sigue viendo mas la LCK Kukutzo, por que lo que es la NALCS no la ves ni de coña majete.

1 respuesta
b0rj4

#571 Acaso no has visto jugar a bjergsen lulu orianna karma?

1 respuesta
Dase

#577 Lee de nuevo.

1 respuesta
Aldrur

Dase es otro que la NALCS no la vio tampoco XDDDD.

Perso si Bjergsen jugo lulu un puñado de veces para el paquete de WT, a que viene ahora Dase a decir????.

Seguid viendo la LCK y la LPL XDDD

1 respuesta
Dase

#579 Lee de nuevo tu tambien.

2 respuestas
B

#576 Sigo a CLG porque soy de ese equipo y estoy contento con quitarme de encima el lastre

Este año ha sido un gran año, Casillas fuera del madrid, DL de CLG... solo me faltaría un Kobe Bryant en los bulls y a por el anillo

DL se ha cargado todos los toplaners y jungles que han pasado por CLG, y buena parte de sus mids. Hay que jugar para él siempre, y el equipo no avanza. El espartano no jugó a riven en el mundial cuando es god con ella y está totalmente en el meta porque claro, los ganks de xmithie van a crylift y zs mejor que juegue cualquier cosa que le de un escudito o proteja a DL

Sin contar con los malos rollos uqe ha generado

Obviamente seguiré viendo lck y lpl, las lcs no valen mi tiempo la verdad solo los playoff y partidos puntuales

finalform

#580 pides compresión lectora que es algo bastante difícil por aqui

1
UnleasheD

Pues a mi dadme al lastre y quitadme de encima a WT plz.

Quiero despertar mañana y que todo sea un sueño de Resines...

1
Curilost

A todo esto, en CLG tuvo que haber una muy gorda en los Worlds entre DL, Pobelter, el coach y los demás.
CLG Oddbro?

crazygrumpy

Esa es otra, la fama de DL, merecida o no, de sembrar el caos en su equipo
Pagaría por saber que paso con él, Pobelter y el coach para que los echasen sin miramientos

Aldrur

#580 Si claro, que vuelva a leer otra vez, lo que dices basicamente es que DL no puede cambiar su forma de jugar.

Yo creo que es mas bien lo contrario, ahora que sabe que no es el unico que puede carrilear jugara mejor, y callara bastantes boquitas.

#576 Ya claro tendra la culpa de que Zionspartan sea un matado.

Fowl_Vortex

Faker nuestro que estas en la grieta

Libranos de Wildturtle

jamon

1
b0rj4

#578 tu jugarías supports mid para un adc que fasta flash y curar para conseguir una kill? Pues eso. Supongo que bjer le dará el beneficio de la duda, si su nuevo coach le dice que tiene que jugar eso lo hará y si ven que da el cancer como el otro pues obviamente pasará.

Whiteness

Perro judío traidor

Viva TSM

Rito_Tryhard

Es el plan maestro de HS, llevar a DL a tsm, destrozarlo por dentro, y luego vuelve DL entre aplausos. :psyduck: :psyduck:

3
R

el problema no es que gaste flash y curar para connseguir una kill, depende de que casos, sale rentable, el problema esta cuando en ocasiones, tiene sus momentos y se mete de lleno en una tf, que por muy setup de protect the carry tengan, si se mete en medio de los 5 enemigos, lo mismo ayudarle no creo que puedan, y cuando llevan setup de protect the carry yendo todo el equipo casi mal todo el rato y este suda del team, pues lo mismo es una tocada de huevos, desaprovechar la unica 'ventaja' que tienes sobre el equipo enemigo y dejas que mueran como moscas mientras te la suda

por eso digo, no veo mucha diferencia entre WT y DL

keygy

parece que la gente se ha olvidado de DL y sus "lucian melee" cuando tienes una setup protect con lulus, oriannas y mierdas varias, es muy facil hacer daño, para mi cuando un ADC de verdad se ve su calidad es cuando no lleva una setup para el.

DL como ha dicho dase jugando setups para el ha jugado muy bien mas o menos pero tambien hemos visto su otra cara, la de pickear adc no hypercarry y liarla mucho.

1 1 respuesta
Disbalanced

Madre mía WT y DL en la misma frase, vaya nivel MV, vaya nivel.

b0rj4

#592 https://www.youtube.com/watch?v=puEqDAP7GlM 5.35 , ultra protect the dl.

1 3 respuestas
Hedny

#594 Deja de molestarte con estos en serio es una perdida de tiempo

m4andg4

picaboo TSM!!!?=?¿??¿?

1 respuesta
finalform

#596 teóricamente es Adrian.

Aldarion_21

A que viene lo de Picaboo?

1 respuesta
december

#598 Una coña de Adrian seguramente xDD

Dase

#594 Vamos a poner videos pues.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8XyUBsSXiBg#t=207

Buena jugada de DL, muy worth esa W para adelante hacia una Vi y una Syndra.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ksOv-YrEH2M#t=497

Pillado por hacer un rojo sin vision en el minuto 42.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3gu0HMGHw3A#t=1951

Pillan a Link y Dexter hace un engage de bronce, si, pero DL entra para... morir de manera ridicula.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=luJy52WWMz4#t=117

XDXDXDXDXDXD, sin comentarios.

Si, DL se la ha sacado bastante algunas veces, correcto, innegable, pero decisiones asi throwean una partida entera.

Que luego va de frontline, le masacran y aqui no pasa nada, ya que en la partida siguiente hacen una setup enterita para él, brilla y todos adorandole xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur