Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

BuLLeT_AZ

#450
¿Te da de comer o algo?

2 respuestas
B

#451 y a ti quien te da?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#452
Los esports

The_elovator

A ver, es innegable que es la imagen de G2, y sea justo injusto o x da igual, si arriesgas la imagen de toda tu ORG lleves o no razon eres retrasado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#454
Más que arrastrar el problema que parece que no entienden algunos es que cuando tu imagen empresarial y personal son el mismo ente tienes que andar con pies de plomo. Si no tuviese la necesidad constante de estar en boca de todo el mundo y le diese para medir un poco lo que difunde de su vida esto tiene poco chance de pasar, pero como le gusta más ser el centro de atención que a un tonto un lápiz ahora pilla tormenta.

Y si encima le sumas todo lo que ha sembrado con el resto del sector, pues no va a salir a dar la cara por el ni dios si no más bien al contrario.

7
eaglin

#451 Que tiene que ver si me da de comer o no?.
Puedo entender que no te guste su personalidad, su forma de expresarse te enfade , o lo que sea.
Pero dejar de inventar y decir que no os gusta por que viola y tráfica con personas.

Espero que no os pase a vosotros nunca esto de que os denuncien falsamente ni nada, por que básicamente estareis a favor de que si eso pasa por mucho que no tengas cargos, es verdad

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#456
Me parece un trozo de mierda prescindible para la sociedad, como si lo encierran y tiran la llave. Sobra y basta lo que el mismo difunde de su persona para saber que no se pierde nada de valor. Hay que estar es muy perdido en la vida para la campañita de blanqueo que le estas pegando como si fueses su RRPP o picapleitos, cuando lo único que estás haciendo es palmear a un parásito social que no viene a aportar nada a la sociedad más que ideas de putisima mierda. Y encima gratis, al menos que te diese un bono de 5 € para Amazon o algo.

PD: Y vuelvo a insistir, cancelar a Ocelote por sus amistades me parece un poco Xd, pero como no se va a perder nada de valor si caen todos los bros del vídeo que menos que no ser su paladín.

1 1 respuesta
guillauME

A ver. No estáis teniendo en cuenta una cosa muy importante: DINERO

Si el CEO de G2 se relaciona con los hermanos Tate que cualquiera que entre a Instagram habrá visto la campaña de spam que han creado eso puede provocar que la gente entre en cólera y no solo eso. Los Sponsors no quieren que les salpique la mierda porque afecta a su imagen.

Ahora no se que empresas hacen de Sponsor de G2 (He buscado y son Adidas, Logitech, BMW, Red Bull)pero ellos no quieren que se les relacione con determinadas acciones porque implica muy mala imagen y como consecuencia pérdida de ganancias.

1
Sust0
#456eaglin:

Puedo entender que no te guste su personalidad, su forma de expresarse te enfade , o lo que sea.
Pero dejar de inventar y decir que no os gusta por que viola y tráfica con personas.

De verdad no sabes ver a alguien podrido de envidia cuando lo tienes delante?

1 respuesta
Nyhz

Aqui alguno se cree mas listo que Ocelote, pero sin millones.

eaglin

#459 Nah tienes razón. Pierdo el tiempo.
Me hace gracía aqui en un foro gente diciendo de otras personas que son una mierda, cuando claramente les va mejor que a nosotros en la vida.

Pero bueno. Supongo que estoy blanqueando a un trozo mierda. Cuando lo que estoy intentando explicar no tiene nada que ver con el, si no con la presunción de inocencia. Y ya no eso, si no que ya está investigado que no ha hecho nada y aún así se le ha quedado la etiqueta.

Pero bueno yo lo dejo aquí.
:joy:

1 respuesta
Fyn4r

Es verdad, como tiene dinero es un ser superior, no veo fallas en el razonamiento

6 1 respuesta
elsonyer

#462 ejk tiene dinero y grita musho sosio, mira k karizmatiko ez

Los ocebiebers se lo tendrian que hacer mirar. Que es un flipao de los videojuegos que se vuelve loquisimo jugando y que se ha forrado, si. Pero la imagen que da al resto del mundo es la de un tolili con mucha pasta, ya lo he dicho atras. No tiene ningun tipo de clase por mucho que vista ropa cara y vaya en cochazos no funciona. Le pasa lo mismo que a Jorge Lorenzo

Posie

Yuste lo esta poniendo fino xD

3 respuestas
TMZ

Si no estáis de acuerdo sois unos envidiosos y unos incels, que lo sepáis.

Eso sí, puta cultura de la cancelación, libertad de expresión, no sé qué...

3
elsonyer

#464 esta buscando descubrir si esta trabajando o no en G2. Es decir, quieren dejar sin trabajo a una persona por salir con un subnormal de fiesta.

Me da mucha pena la basura de sociedad a la que hemos llegado, sinceramente

resumen del directo del yuste:

video de pantomima 00:40

Literalmente.

The_elovator

#464 Yuste es otro que tal, pero bueno no puede dedicarse más que a la carroña y a llorar para que le metan en eventos

1 respuesta
elsonyer

#467 va de perdonavidas ahora xDDD

1
B

#464 deberia de preocuparse por él mismo. No debe tener muy bien la tensión arterial. Que se vaya a hacer bici un ratito y deje de decir idioteces.

BuLLeT_AZ
#461eaglin:

Me hace gracía aqui en un foro gente diciendo de otras personas que son una mierda, cuando claramente les va mejor que a nosotros en la vida.

¿Que cojones tiene que ver su posición socioeconómica con ser un tremendo trozo de mierda como ser humano? Hacéis unas asociaciones nivel primaria y cuando sacais el comodín de la envidia ya es la mofa máxima.

4 1 respuesta
Camperito

#470

#470BuLLeT_AZ:

ser un tremendo trozo de mierda como ser humano?

Supongo que lo has conocido personalmente para dignarte a decir tal idiotez. Dicho esto, me parece muy bien que odies a los ricos, que aun te quedan 40 años por cotizar y se que te pesan muchos, pero no crees que odiar tanto a alguien te va a afectar negativamente. Se te ve bastante jodido por dentro.

El odio que tienes por una persona es simplemente por 4 tik toks que has visto manipulados por internet. Supongo que si te has sentido decepcionado con ocelote tambien con Ibai verdad? ese puto desgraciado sale con Pike, que si no lo recuerdas es super amigo de los sauditas y demas dictadores de paises donde a los homosexuales los cuelgan de las gruas y las mujeres acaban apedreadas por no llevar bien puesto el yihad.

Como siempre la doble vara de medir de los pogres woke, que cuando lleguen a los 35 años se daran cuenta del ridiculo que hicieron de chavules. Vive y deja vivir , que no piensen como tu , no deberian ser objetivo de tu odio, si no te caen bien no te juntes con ellos y deja de odiar y acosar por internet

2
T

#108 cagate en quien quieras. A mi me resbala tu opinion como si estuviera bañado en aceite de coco. No te daria nunca el poder de ofenderme cuando no te pongo ni cara.

No se que me estas contando la verdad, pero te lo repito, tranquilo que os falta poco para poder empezar a prohibir hablar a la gente.

Os vais a convertir en los mas fascistas de España despues de estar rajando todo el dia de otro dictador como fue Franco.

1 2 respuestas
Camperito

#472 Si por ellos fuesen pondrían una cámara en cada habitación de España para poder censurarte desde su castillo de la corrección política y obligarian a tener una foto de Soros en cada habitación

2 1 respuesta
B

No hace falta que vengan otros 10 personajes intentando hacerse los listos explicándole al resto que esto va de dinero. Eso lo entendemos todos, el problema es un poco más profundo, darle un par de vueltitas, ánimo.

1
elsonyer

Lo peor es que el 100% de los que van ahora de indignados, por dentro y en su vida privada son autenticos trastornados xD. Un poco como los politicos de extrema derecha profamilia antiaborto etc y que luego son los primeros a los que cazan en orgias gays hasta el culo de drogas. Esto es lo mismo.

Mucho tenéis que esconder me da a mi

ColdZimeh

¿Todo vuestro argumento es llamar facha a la gente? Venga, o empezamos a currarnos un poco los comentarios o podemos dar por cerrado este hilo.

7
guccipump

Yuste una vez mas demostrando lo enfermito que esta

1
B

A mi lo que me sorprende es que Ocelote todavia tenga reacciones como la del tweet que hizo y dandole likes a gente que decia que estaba en lo correcto aun cuando se habia disculpado. Se ha ganado muchos enemigos en la scene y estoy seguro que mas de uno haria lo que fuera por hacerle caer. Estos derrapes le pueden costar caros pero a veces se cree por encima del bien y del mal, aunque claro, estar donde esta ahora le da un poco la razon.

1
ArcSTAR

Pues esta vez Yuste no ha dicho nada incorrecto, si sales de fiesta con semejante enfermo tu imagen queda por el suelo. Eres el CEO de una puta empresa que come de la cara al público. Es así ahora y era así hace 50 años antes de que hubiera internet.

8 1 respuesta
HammelSF

Yo odio lo woke con toda mi alma, creo que Tate (fuera de sus momentos satíricos) tiene algunos grandes puntos de vista con una prosa muy clara y directa, y aún así entiendo perfectamente que Ocelote tenga problemas por esto.

Es innegable que a mucha gente le importa el aspecto negativo que rodea a Andrew Tate, y ESO BASTA para decir que Ocelote ha actuado mal no como persona, sino como representante de G2, de la LEC, y de todos los patrocinadores vinculados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales