Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

keygy

#418 libertad de expresion, moda del cancelamiento en twitter, generaciones de cristal y demas adjetivos q van a usar x personas para intentar negar la realidad, que ocelote ha metido la pata hasta el puto fondo.

9 2 respuestas
Heysen

Pero en serio hay gente en MV que ve correcto que se cancele a Ocelote y tenga que estar 2 meses fuera de G2 porque sea amigo de X persona?

1 1 respuesta
Rezagado

#421 Y la realidad cual es? Que solo puedes salir de fiesta con quien te digan en twitter?

4
Seyriuu

Tiene toda la lógica del mundo, es muy simple:
A Ocelote, la opinión de esas personas, se la pela, y a la junta directiva de G2, también.
A Ocelote, y a la junta directiva de G2, lo que les importa son los dineros.
Esta campaña de mala publicidad puede hacerle perders dinero, ¿Cuánto? No se sabe.

Ocelote podrá tener derecho a tener los amigos, que quiera, pero los consumidores de su producto también tienen derecho a retirarle su apoyo (o sea, sus dineros y buena publicidad) en el momento que consideren y por lo que consideren, y si consideran que Ocelote está apoyando a una mala persona, es un motivo válido para dejar de seguirle.

Por otro lado, también existe el riesgo de que te pongan en el punto de mira y de golpe ya no sea Ocelote, ya sea toda G2 la empresa misógina que da cobijo a gente investigada por tráfico sexual.

Por tanto, como el dinero manda más que los principios y el orgullo, al final, sí, la gente que consume tu producto y de quienes te interesa única y exclusivamente su dinero, te van a dictar el sendero por el que tienes que discurrir si quieres seguir beneficiándote de su mecenazgo.

Y a nivel moral, a vosotros os parecerá bien que Ocelote sea amigo de Bin Laden y eso no afecte, a otras personas no, porque apoyar a una mala persona te convierte en lo mismo. Yo no sería amigo de un violador, por mucho que a mí no me hubiera hecho ningún daño.

2 2 respuestas
B

#424 mucho texto para acabar defendiendo conductas fascistas

1 respuesta
Seyriuu

#425 yo no estoy defendiendo conductas fascistas, sólo estoy diciendo que quien dicta los amigos que puede tener Ocelote es su amor por el dinero ajeno.

Luego ya hago una reflexión personal, si para ti no querer relacionarme con un violador o un asesino es una conducta fascista, be my guest.

Cl0ud7

#422 Supongo entonces que tu no tendrías problemas en salir de copas con un violador o un matratador o un asesino, lo cual ya dice mucho de ti.

1 1 respuesta
Rezagado

#424 Bueno pues en algún momento habrá que plantarse ante estas conductas, y el que quiera llorar que llore, pero que no moleste.

Una cosa es hacerse un selfie con Bin Laden y otra es salir en un video de fiesta con un monguer que hace tiktoks. Que puedas perder tu trabajo por esto último da mucho miedo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Vamos que esto de juntarte con escoria siendo una figura pública y que te perjudique no lo ha inventado twitter eh xDD

8
Synphere

#427 ¿Tienes pruebas de que Ocelote se ha juntado en esa fiesta con un violador, maltratador u/o asesino?

3 3 respuestas
Zombie_Mv

Lo de comparar a un violador, asesino o terrorista con Andrew es maravilloso, estamos a dos comentarios de que salga Franco en un hilo del lol y eso es algo bellísimo y muy español.

15
Camperito

Que triste tiene que ser la vida de una persona que critica a otra y le pone el san Benito de crímenes que no ha cometido y ademas sabiendolo porque están amargados de la vida.

De verdad os creéis que al tate ese o al ocelote le importa una mierda lo que penséis de el o las difamaciones que vais soltando? Son millonarios y lo ultimo que van a pensar es en lo que le llamáis. La realidad es muy distinta de los peasant que los ricos. Si todos los ricos llegan a la misma conclusion en la vida, no creeis chavules que quizas debais escuchar un poco y no juzgar sin venir a cuento

Un poquito de por favor

#430 A quien le importa las pruebas, a la generacion Z de cristal le da igual las evidencias, la presuncion de inocencia es algo que esta mal

1
Rezagado

#430 Las pruebas son las que ellos digan, como siempre

CaRtEr0

Con la coletilla que todos retweetean de "nosotros no necesitamos a esa gente en los esports" que hacemos? No sólo se apropian de la escena si no que encima reparten los carnets xd

Ojo que estos comportamientos tienen un doble filo, el día de mañana le puede pasar a uno de estos y el cancelado pase a ser él.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#430 Un tio que esta siendo investigado por esas cosas y que se mueve de pais para que sea mas complicado pillarle… si por lo menos no tuviese el registro que tiene de barbaridades aun podrias dudar, pero no es una hermanita de la caridad.

Simplemente con las animaladas que ha dicho ya es una persona para vetar, por eso esta cancelado en todos lados.

Yo nunca en la vida seria amigo de alguien así por muy divertido que sea cuando esta por ahi de copas.

Realmente tampoco me parece raro que exista gente que piense que ese tio es una amistad aceptable, porque si existe el, esta claro que va a existir gente como el.

2 respuestas
serget

Lo de ponerle el sanbenito de violador y asesino para intentar que vuestros argumentos a favor de la cancelacion suenen mas convincentes da bastante pena, que lo sepáis.

Me espero un par de páginas a ver si ya le habéis acusado de genocidio también. Y la palabra nazi o algo así tambien la echo en falta. Ánimo vosotros podeis.

OneCrunch

#434 Como siempre, será que no se han visto casos de feministas, los super aliades feministas, que al final se descubren que son racistas, maltratadores o que se acuestan con menores pero en twitter son las mejores personas de el mundo xd.

Seyriuu

#428 pues se podría haber plantado, de hecho, lo intentó, pero cuando el tema tocaba el dinero ha reculado porque podrá tener principios pero se los cambia por unos billetes.

Si vas a vivir y beneficiarte de la imagen pública en la era digital es lo que tiene, la mala publicidad a veces no interesa.

Nip_13

A Ocelote se lo ha ido comiendo un personaje. Hasta el punto de que ahora hay veces que da hasta vergüenza ajena. Por mucho dinero que tengas y muevas, hay cosas que no se compran, por ejemplo la integridad. El dinero es más importante que los valores.

Y no me refiero a sus amistades. Es libre de ir con quien quiera y de hacer lo que quiera. Lo que pasa, que si defiendes eso, hazlo hasta el final. No lo hagas hasta que te digan que vas a empezar a perder pasta como un cabr** y entonces te autoimpongas dos meses sin hacer nada a ver si se baja todo esto y nadie se acuerda de lo que hiciste y de con quién.

1 respuesta
Synphere

Cuando pase algo malo de verdad en el mundo me imagino a todos estos seres de Twitter asi.

2
elsonyer

#439 a mi me recuerda a Jorge Lorenzo, intentan ir de influencers pero hay algo en ellos que da un cringe tremendo.

Jorge Lorenzo tiene un cuerpo que parece una patata e intenta ir de Pibon, se hace hasta fotos leyendo libros como siendo interesante .. pero se nota forzado, y da toda la vergüenza ajena

Y ocelote es lo mismo pero peor, que Jorge Lorenzo al menos ha sido piloto de motos y se ha jugado la vida en cada carrera y hay cierta epicidad, pero en el caso de ocelote es un tío con mucha pasta pero que se nota que sigue siendo un tolili de los videojuegos, ganando mucho dinero si, pero el dinero no te compra ese carisma necesario y que te da cierta clase

Dicho esto, me parece fatal que se le cancele, hasta donde he visto el Andrew se le ha cancelado por ser un subnormal, pero esque ser subnormal no es ningún delito. Y de lo que decís que se le acusa cuando salgan pruebas podemos hablar, hasta entonces el tío es inocente, y ocelote será amigo de este a normal igual que TODOS nosotros tenemos algún colega que es un pirado de la cabeza, repito TODOS, normalmente ese pirado suele ser el tonto del pueblo

A ver en qué queda, pero como decís muchos, que te cancelen por salir de fiesta con un tio que es un gilipollas y ya está me parece bastante esquizofrénico

2
Taiden

#421 que por más que repitas una mentira no se convierte en realidad.

B

#435 ¿Es fugitivo de la justicia?

que se mueve de pais para que sea mas complicado pillarle

Eltshan

Este hilo demuestra la cantidad de mediavideros que están frustrados con las mujeres

3 1 respuesta
cuico
Syki

#444 en qué sentido? Si te parece una gilipollez funar a ocelote por estar a 1 metro de este señor y decir que puede salir de fiesta con quien le salga de los cojones estas frustrado con las mujeres?

La moda de la cancelación es una puta mierda y me da igual lo que me pongas, ya sea ocelote, dalas, forfast, el gambling, energuia o lo que sea que se ponga de moda cancelar en Twitter, de las peores cosas de nuestro siglo y lo primero que espero que tienda a desaparecer por que vaya coñazo de sociedad

das9

hay que ver que no se puede ser hoy en día amigo de nadie eeee....

A
3
Fyn4r

Gen Z descubriendo que cuando el CEO de una empresa da el mínimo drama se le aparta porque a la gente que pone la pasta lo que le importa es dar una falsa imagen de que todo es amor y felicidad. Joder macho xD

7
eaglin

#435 Pero que te inventas? De que es fugitivo y que se mueve de pais para que no se le pueda pillar. Si eso fuese así le paran en los aeropuertos.
Se sabe perfectamente donde vive. Hace ahí su podcast en directo.
No tiene cargos delictivos y ya se ha explicado lo del "maltratato" (roleplay con su ex novia que saco varios videos diciendo que era consentido) y lo del tráfico de personas.
Fue que un chico vio a su novia en su instagram History y llamo a la policia para deicr que la tenian secuestrada y de ahi que fuese la polciia a investigar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales