Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

Rezagado

#30 Siendo eso cierto en esa reunión del mal solo falta Perro Sanxe, cuanto hijo de puta junto la madre que me parió

3 1 respuesta
The_elovator

A ver, no se cómo tomáis en serio Twitter y aún encima una crítica de una cuenta que pone she/her

4
Ryok

#31 Perro Sanxe el machirulo opresor definitivo. Normal, con semejante manubrio subvencionado cualquiera cae en sus encantos.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que ocelote haga lo que le salga de los cojones, nadie puede decirle que hacer o con quien salir en su vida privada xD.
Lo que faltaba xD.

11 2 respuestas
Rezagado

#33 Pero que guapo es coño

3
Synphere

La chupipandi de MV es peor que una celula terrorista y no veo que nos hagan hilos en Twitter... ¿Que tenemos que hacer para que los 3 npc del internet arcoiris nos tire mierda?

5 2 respuestas
Ryok

#36 De momento coger refugio, porque mis machirulosensores están empezando a sentir como la gente de OT va a empezar a ver el hilo en el spy. Preparense señoras, señores y señoros.

2
A

#34 Decírselo se lo van a decir sus superiores, o socios mayoritarios si es que tiene. Casos así se han dado muchas veces y la mayoría de ellos acaban reculando, como hace un mes sucedió con un jugador saudí de FaZe que citó un tweet de su org diciendo que no apoyaba el mes del orgullo, hasta que lo largaron.

1
Xan-Z

Poachelote:

Oye me he enterado que te dedicas al tráfico de personas, no tendrás un chinito main jungla de 16 años?

Mente de tiburón

37
The_elovator

#36 no lo se,mira que España parece un estercolero pero centro Europa y EEUU es el infierno de la cultura de la cancelación, están constantemente los putos policías estos echándote a los leones en cuanto haces algo que no les gusta

5
GlitterSpark

Si algo aprendimos del movimiento Me Too, es que una vez acusado, has perdido. Da igual si eres inocente, te han jodido la vida.

8 1 respuesta
Laxers2

El único crimen de Tate es decir tonterías por internet xD

1
Ryok

#41 Aun a día de hoy sigo flipando con que un movimiento fuera capaz de hacer asimilar tan rápido la desaparición de un derecho fundamental como es la presunción de inocencia y que la gente estuviera de acuerdo.

Menuda tesis doctoral de sociología salía de ahí.

6 1 respuesta
The_elovator

Lo peor es ver a todos los "famosos" de medio pelo reaccionar mirándose entre ellos, para que los demás no piensen que son racistas/misóginos/etc pq con esta gente o vas con ellos o contra ellos y el silencio no es una opción, hay desde devs de Activision hasta gente que hace podcast hablando de lo mal que ha hecho Carlos, pues nada, ya están protegidos durante una semana más ante la turba

2
Xan-Z

#43 estoy de acuerdo, y sabes quien paga las consecuencias de esto?

Exacto

#FreeJuanmanco

8 1 respuesta
Ryok

#45 #NiUnJuanMenos

7
Sust0

Acaba de meterse en una guerra que espero que gane con todas mis ganas. Y más contra el subnormal ese que hosteaba el lol.

3
Ryok

Btw, por añadir un poco de salsa al tema que está feo eso de acusar sin pruebas.

Si alguien quiere subtítulos que avise.

3
crazygrumpy

Es lo que tiene ser una figura pública y querer ser el centro de atención, que la gente te chupa el culo y también te critica

5
Mandarinas

Tambien te digo, decir que el Tate esta investigado por "comentarios misoginos" es quedarse bastante corto de el por que se le esta investigando xddd

1
ovarious

Tremenda cagada subir ese vídeo, no hay necesidad. Ocelote tendrá mucho dinero pero es muy tonto.

1
Synphere

Lo peor de todo es que a 10 dias de Worlds vamos a estar una semanita sin noticias del torneo para escuchar las opiniones de la gente sin que nadie les haya preguntado.

Estoy a un par de gilipolleces de hacerme leñador y pirarme al monte con un perro San Bernardo llamado Gus.

12 1 respuesta
Ryok

#52 Llévame contigo Synphe.

4
A

En otros esports no lo sé pero su esport insignia es el lol, y dudo que Riot le deje participar en algún stage al menos en los próximos Worlds (sobre todo porque también fueron acusados por algo parecido). Recordemos que la comunidad ha cancelado a otros como Reginald.

1 respuesta
Parkerr

#1 hay un poquito de post entre la propaganda.

2
Xan-Z

Qué humilde Ocelote celebrando un 0-3 en la final. Grazie Ocelote! Me equivoqué contigo.

3
The_elovator

He pensado, quién es el mas sojas y WhiteKnight de todo lol España? Cardenete, me meto a su cuenta y obviamente el tuit de rigor sobre el asunto.

Lo que no se es como le ha dado la mente para escribir, pensaba que aún seguía procesando por qué no se folla a Noa siendo tan buen chico y deconstruido.

8
Sust0

Acaba de comenzar la histeria masiva y se va a montar una bola de nieve curiosa. Todos los subnormales van a poner a ocelote a la altura de hitler y su objetivo vital en la vida acaba de cambiar y va a ser arruinar la vida de ocelote y si pueden por el camino la de G2.

5 2 respuestas
Ryok

#58 Nos libramos de los bandwagonners y de les del pelo teñido de un solo movimiento.

Maravillosa jugada de Ocelote una vez más.

10
DerbreD

#54 A reginald no lo cancelo nadie... Y RIOT le puso una multa irrisoria

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales