Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

Synphere

#58 bonita forma de tirar 80€ a la basura por 100 retweets.

2 1 respuesta
Sust0

#60 No sé quien es reginald ni riot.

1
Ryok

#60 ¿Me puedes explicar por qué eres capaz de aportar datos incluso en esto? Desde la admiración te lo pregunto.

2 1 respuesta
Savantyair

Algunos fuman crack xDDDD

2
Xan-Z

Si me nombran CEO de MV subo al ring para darle de hostias a Ocelote

7
B

ocelote demostrando cómo es again, no me sorprende conociendo las cosas que hacía antes de g2

hay que ser miserable para juntarse con ese ser, sobretodo tras el anuncio del equipo femenino

vomitivo.

4
Ryok

Pasaos por el reddit de G2 y disfrutad del shitfest del momento xddddd.

3 1 respuesta
Synphere

#67 he leido un poco el trending de Twitter y mi cerebro es ahora pure de patata. No se si estoy preparado para leer mas cosas xdddddddddddd

4
Savantyair

Luego tocara acosar a las mujeres que trabajen en G2

2
DerbreD

#63 En este foro se hicieron como 3 hilos distintos sobre lo de Reginald hace poco tiempo y seguir a DL en redes sociales también aporto un poco

Por cierto, Reginald estuvo en el stand de TSM en las finales de la LCS, debería estar cancelado, pero pago 10k de dolares y acá no paso nada

2
Xan-Z

#61 bueno tú te has gastado más en merch de FNC y tienes 0 RTs

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

16 2 respuestas
Ryok

Increíble como en un thread de Ocelote y Andrew Tate la gamba logra hacerse hueco.

3 1 respuesta
B

#72 es puro show y magia

3
Rezagado

#71 Esta no la vi venir

5
Synphere

#71 ¿A que viene este apuñalamiento a mis sentimientos? ¿Por que quieres hacerme daño a estas horas de la noche? :(

5
Ryok

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

8 1 respuesta
Rezagado

La gente en Reddit diciendo que como puede hacer esto después de anunciar un equipo femenino xd

ayayayay

4
Sust0

Ahora hay que mandar un detective a que investigue a todos los que hay en una fiesta a ver si pueden verte en una foto con esa persona y evitar que te intenten arruinar la vida.

4
The_elovator

Gente mala:

3 Hitler

2 Andrew Tate

1 Humanoid

8
B

#76 Lo de recurrir a un comentario que probablemente se haya hecho él mismo o sea de un trol por el tipo de perfil es bastante ruin ya. xd

4 1 respuesta
The_elovator

#80 ese es el nivel que hay, todo sea por atacar al cabeza de turco de turno

Mira que me da asco ocelote pero con esta panda de justicieros no puedo

7
Rezagado

Yo creo que con esto Ocelote se ha ganado entrar en la chupipandi no?

A ver que opina Galaik.

6 1 respuesta
Ryok

#82 ¿Le mando ya el whatsapp o esperamos al visto bueno?

1 1 respuesta
Rezagado

#83 Manda manda. Dile que si se trae también al calvo le hacemos moderador del subforo.

2 1 respuesta
Ryok

#84 Necesito que seas más específico con la última parte

1 1 respuesta
Rezagado

#85 Si se trae a Don Andrew Tate hacemos a Ocelote moderador del subforo y lo convertimos en el estandarte visible de la chupipandi. La única condición que yo pondría sería que Andrew Tate de su opinión en el hilo de que porque las mujeres no llegan a jugar en competitivo.

2 1 respuesta
GeGe

pffff, adios a los sponsors de g2 creo que no tiene idea que es el ceo de g2 y la cara visible.

1
Ryok

#86 A vale, que el calvo es Tate. Es que calvos en G2 hay varios.

2
Synphere

Ahora es cuando G2 lanza un comunicado diciendo que Ocelote no forma parte de los propietarios o de la administracion y no habla en nombre del equipo.

La gamba:

7
Rito_Tryhard
Tema cerrado

Usuarios habituales