Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

Fyn4r

De aquí podemos sacar varias lecciones, como cuando la policía va a dar clase a los niños de la ESO:

  1. A ver si de una puta vez la gente aprende a dejar su vida privada en privado
  2. Lo que subes a internet y/o redes sociales ya no te pertenece, luego no hay quien lo pare y más te vale estar preparado para las consecuencias
  3. Ocelote siempre puede ser un poco más retrasado
  4. Esto no es un tema de "censura" o "wokes", es el libre mercado en su máximo explendor, asi que a mamar
12 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#781
Y te añado que igual con suerte se acaba ya lo de los CEOs estrellitas buscando un poco de casito. Si es que esto es un win para el mundo.

2
B

#781 que es libre mercado está claro, ahora... manda cojones que digas que esto no es censura woke cuando son precisamente ellos los que han hecho presión y las empresas se ven "forzadas" a tomar estás decisiones basándose en esa ideología. Que no pasa nada, sigue siendo libre mercado, pero las cosas como son.

1 respuesta
HAlfGrAms

Como me gusta esto.

Por bobo y por chulo.

Y de censura nada, no hay que tolerar gente como esa ni reírle las gracias. Lo de "no si solo ha salido con un amigo suyo en un video" no cuela.

ArcSTAR

A quien se le ocurre, viviendo de tu imagen, irse de fiesta con un tío repudiado y baneado de todas las RRSS, hacerte y colgar un video y luego llamarlo amigo y dar fav a comentarios que dicen que es el puto amo y solo dice verdades.

Aquí el único culpable es Ocelote y nadie más, por bobo y por flipao.

6 1 respuesta
LoveMusic

ocelote tiene menos luces que un barco pirata, la verdad. En que momento se te ocurre en pleno 2022 meterte en un berenjenal de este estilo, sabiendo la sensibilidad que hay con estos temas.

Suerte tiene de que los que meten dinero en g2 no se lo hayan querido cargar para siempre.

1 1 respuesta
B

#783 hombre, que las empresas desde hace tiempo no quieren tener nada que ver con gente delictiva o cercana a ellas también

que esto pasaba en la f1 antes de twitter u otros lares xddd

3 2 respuestas
Rezagado
#786LoveMusic:

sabiendo la sensibilidad que hay en la actualidad con estos temas.

Creo que la palabra que buscas es censura

1 1 respuesta
LoveMusic

#788 cuando se habla de delitos como la violación, lo raro es que no te censuren.

1 respuesta
B

#787 y que eso lo digas de Riot precisamente xDDDD En cualquier caso mi comentario no cambia ni una coma, los que han propiciado esto son los wokes, igual que otros tipos de censuras los propician los alt rights y así, en cualquier caso me parece una mierda a pesar de ser "libre mercado".

#789 que Ocelote ha hecho que?

1 respuesta
LoveMusic

#790 no has entendido nada. Desde el momento en que te dejas ver con un tipo que considera la violación como ir a comprar el pan, sabes que vas a tener problemas.

Ocelote es cortito de mente, y tiene lo que se merece

1 1 respuesta
B

#791 entonces quien ha violado a quien?

2 respuestas
Pomalo

#787 y en el fútbol y en el mundo del espectáculo etc. nos quieren hacer creer algunos que esto es nuevo y es más viejo que las pajas.

4
Pomalo

#792 Rito a G2 en Valorant.

3
ColdZimeh

#792 sois así todos los que usáis la palabra “woke”?

1 1 respuesta
B

#795 oye pero... quien ha violado a quien? me parece acusaciones muy graves

1 respuesta
ColdZimeh

#796 no, si sé por donde va tu pregunta. Pero como no lees porque no te interesa leer lo que te están diciendo, tampoco voy a contestártela.

3
GrimMcSlam

Los wokes mataron a mi madre y provocaron la guerra de Ucrania, hay que detenerlos.

3
HAlfGrAms

Un tío diciendo que la religión musulmana es el futuro por que la mujer esta sometida, un bobo que dice que es su colega y sale de fiesta por que le da la gana, y el problema es la cesura woke

De verdad hay algunos que necesitan algunas sesiones....

2 respuestas
Pomalo

Los wokes son una organización minoritaria, deben ser cuatro en todo el mundo y parte de Bilbao, encabezada por Froskurinn Yuste y Cardenete, con el inmenso poder de redirigir las acciones y políticas de todas las multinacionales. Riéte tú de los illuminati.

3 1 respuesta
eryane

#799 Los que necesitan algunas sesiones son todos aquellos que combaten ideas con censura y/o cancelación, así no se soluciona nada, ni se acaba con esas ideas, las ideas hay que combatirlas con argumentos sólidos y en este caso además es sencillo. Cuando censuras y cancelas lo único que consigues es radicalizar mas una postura y lejos de acabar con ella consigues que mas personas se radicalicen

2 1 respuesta
B

Sinceramente, es una pena con la sección de Valorant porque tenía mucho tiro pero dudo que los jugadores y staff no encuentren hueco en la EMEA o NA tbh

A ver que harán con Ocelote y como van a intentar limpiar el nombre de Tate se asocie a gente cercana a G2 estos meses, quizás Carlos no come los turrones xd

B

#800 La verdad es que si una organización liderada por Froskurinn tiene que ser lo equivalente al Mysterious Monkeys en el LoL xddddddddddddddddd

1
osk1

Lo correcto era cargarse a Ocelote, no a toda la sección de Valorant. A saber toda la gente que tiene el puesto de trabajo pendiente de un hilo.

Lo patrocinadores mandan y seguramente hay mucho dinero en juego, pero han pagado justos por pecadores.

3
BlackCastlez

llega a salir abrazado con Tato en el video y desaparece la org, la virgen.

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

Me prometí no responder a Jar Jar en ningún hilo de mediavida y no pienso romper esa promesa.

7
HAlfGrAms

#801 La misoginia, el machismo, el racismo, etc se combate erradicándola, por que debatir sobre estas cosas no lleva a nada, no hay debate, no hay que tolerarlo, punto.

#806 Primero, para mi cualquier religión no tiene sentido en 2022. Segundo, el comentario va dirigido a la parte del sometimiento de las mujeres, pero si quieres disimularlo intentando llamarme a mi racista, adelante me la pela xD.

Y para rematar, el comentario con olor a antivacunas es para enmarcar jajajaja. El clásico "yo es que soy muy listo para que el sistema me engañe".

De verdad que no se por que tenéis que defender lo indefendible, pero viendo el nivel de MV ya no me sorprende nada.

1 respuesta
Daxter101

Después del tweet de Froskurin criticando a la LEC porque era "demasiado blanca" ya no puedo tomarla en serio. Que cada uno haga con su vida lo que quiera, Ocelote está donde está en gran parte por su forma de ser y eso incluye cosas mejores y peores. Dicho esto me encanta como hace rabiar a ciertos sectores.

1 1 respuesta
eryane

#808 No has entendido nada, la única forma de erradicar todos los ismos que quieras es a través de la educación y no la cancelación y la censura porque consigues el efecto contrario. Todo aquel que censure y cancele escudandose en lo moral, es un fascista encubierto en una capa de moralidad pero a la hora de la verdad es alguien que no le importaría que el fascismo volviese a aparecer siempre y cuando este fascismo fuese de su cuerda ideológica, que en los tiempos que corren no es mas que un fascismo sin nacionalismo que poco a poco gana mas adeptos día a día gracias a cambiar educación por imposición.

Te recomiendo que te leas este libro de umberto eco alguien que no es dudoso de ser fascista y/o de derechas

https://www.casadellibro.com/libro-fascismo-eterno/9788417824129/11221777

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales