Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

HAlfGrAms

#810 Totalmente de acuerdo en que la solución es una buena educación, pero cuando hablas con gente con canas, hemos llegado tarde. Además de que seguramente son los mismos a favor del PIN parental y de que todo lo que huela a tolerancia y progresismo les da urticaria because Comunismo.

1 respuesta
serget

El girito antivacunas no me lo esperaba la verdad. Este hilo va mejorando.

11
eryane

#811 No puedes estar a favor de la tolerancia y el cancelamiento de ideas a las tuyas por muy retrogradas que sean, dale una vuelta, o lo uno o lo otro, las dos nunca, porque estarías cayendo en una tremenda hipocresía

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#813 Te sorprenderías las volteretas que da la gente para apoyar una opinión cuando les conviene... y sin darse ni cuenta.

Y no es mi caso, simplemente creo que hay líneas que no dan pie a debate, lo mires por donde lo mires.

Supongo que en el siglo XIV sería debatible la esclavitud. Ahora no.

1 respuesta
Taiden

#813 el tío es tolerante siempre y cuando pienses como él.

6
eryane

#814 Desde luego que no dan cuenta no....

1
GrimMcSlam

Por qué tengo que tolerar comportamientos que a mi me parecen poco éticos??

Cuando en X país apedrean a mujeres por Y razón... Tengo que tolerarlo porque son sus costumbres y hay que respetarlas??

Es peligroso vivir bajo la bandera de la full tolerancia, ya que te puedes encontrar en una contradicción bien rápido, tanto para unos como para otros.

Y por favor, no habléis de "pensar por vosotros mismos", si precisamente lo que pretendéis es que los demás nos liemos una manta en la cabeza y no lo hagamos bajo el "no hay que ser intolerante".

Si os parece bien que este hombre divulgue su relación con el tal Tate, me parece bien. De verdad, me parece genial. A mi me parece un mal ejemplo y no me gusta que esta clase de personas con esa clase de comportamientos tengan visibilidad y relativa connotación positiva. No es complicado de entender.

5 2 respuestas
eryane

#817 Creo que te estás liando con tolerancia y combatir o al menos me está dando la impresión de que das por hecho que algo que toleras no lo puedes combatir. Tu puedes "respetar" a una persona por tener unas ideas retrogradas y combatir esas ideas a través de argumentos sólidos. Joder que Tate es el ejemplo personificado de que la cancelación solo lleva a la radicalización y provoca un efecto llamada muy peligroso, si las ideas de Tate se combatieran solo a través de la educación nadie sabría quién es el tal Tate y hubiese caído en el olvido hace mucho tiempo

2
Camperito

#817 Y repito lo mismo de antes, Tipica persona de occidente privilegiada que se cree moralmente superior, mientra carga en su bolsillo un iphone de 1000 euros, una grafica de 1500 en su ordenador y su estilo de vida se basa en productos fabricados fuera de occidente y series animadas producias fuera de occidente, donde SORPRESA, NO TOLERAS TU ESTILO DE VIDA, pero si sus productos.

Vaya que sorpresa.

#817GrimMcSlam:

Por qué tengo que tolerar comportamientos que a mi me parecen poco éticos??

Porque vivimos en un mundo multicultural, no es una distopia ultra dictatorial a nivel planetario. Y si no eres capaz de entender que hay gente que se ha criado viendo como algo normal un tipo de comportamientos, es que te falta mucha empatia

#817GrimMcSlam:

Cuando en X país apedrean a mujeres por Y razón... Tengo que tolerarlo porque son sus costumbres y hay que respetarlas??

Si no quieers estas tradicciones estupidas y antiguas, lo tienes muiy facil, no visites ese pais ni apoyes productos de ese pais. Es decir , empieza por quejarte de por que la FIFA tiene acuerdos con todos esos paises. Porque no se cancela a piqué?

#817GrimMcSlam:

Es peligroso vivir bajo la bandera de la full tolerancia, ya que te puedes encontrar en una contradicción bien rápido, tanto para unos como para otros.

Vivir en una bandera tolerancia no tiene sentido esa frase. Tu tienes unas leyes en tu pais que debes de cumplir. La tolerancia no es a los actos de ciertas culturas si no a sus habitantes.

#817GrimMcSlam:

Y por favor, no habléis de "pensar por vosotros mismos", si precisamente lo que pretendéis es que los demás nos liemos una manta en la cabeza y no lo hagamos bajo el "no hay que ser intolerante".

Supongo que expulsar de la plataforma a una persona para que no tenga voz y crear una camara de eco, no es ponerse una manta en la cabeza, que va

#817GrimMcSlam:

Si os parece bien que este hombre divulgue su relación con el tal Tate, me parece bien. De verdad, me parece genial. A mi me parece un mal ejemplo y no me gusta que esta clase de personas con esa clase de comportamientos tengan visibilidad y relativa connotación positiva. No es complicado de entender.

Entiendo entonces que estas totalmente en contra e que hayan baneao a tate y mucho mas que hayan echao a ocelote temporalmente de su club

1 1 respuesta
elsonyer

#2 que mal ha envejecido este gif.

Daxter101

Empresa propiedad de chinos y excomentarista de la liga china criticando el comportamiento de alguien.

El chiste se cuenta solo.

4
Galaik

Qué me he perdido con el tema de los chinos para que se diga que son poco menos que unos nazis?

1 respuesta
Taiden

#822 hay un video donde todo el pueblo chino sale de fiesta con el Tate

4
GrimMcSlam

#819 mira que he puesto que es peligroso para un lado como para otro, supongo que la próxima vez lo tendré que poner en negrita.

Si, soy hipócrita en ese caso. Uso ropa que se hace en el tercer mundo por niños y móviles cuyos materiales provienen de África, lo que quieras. Yo no estoy poniéndome a mi mismo como ejemplo, no es esa la discusión. De toda la parrafada que has puesto la gran mayoría no tiene nada que ver con mi post.

Y no, no me gustaría que gente con esa mentalidad tuviera sitio en Internet porque tiene un comportamiento que considero inmoral. Pero esa es MI OPINIÓN, si X compañías lo toleran es cosa suya y si no lo hacen y a ti te parece mal pues no te queda más que joderte porque son libres de tomar sus propias decisiones.

Si fuera por ti, nazis, franquistas y demás calaña tendrían vía libre para divulgar sus discursos de odio. Afortunadamente, la sociedad occidental no funciona así.

1 respuesta
Ragest

32 años tiene el tipo como para saber como tiene que moverse uno por el mundo empresarial en 2022.

Que me parece bien que se funen G2 por salir de fiesta con nosequien? No. Pero amigo, tu te lo has buscado, no hay mas culpables aqui que el propio Ocelote.

Camperito

#824 No , porque ahi esta precisamente la linea divisoria. El nazismo, es un delito y por lo tanto no se debe permitir.

Decir que tu no le prestarías tu coche a una mujer porque no se responsabilizaría de posibles daños o que si el es el que tiene el dinero ella tiene que cocinar, no me parece ilegla, me parece bastante sensato de hecho. Y la frasecita discursos de odio, es muy desfortunada, porque depende mucho del prisma donde lo mires.

A mi no me parece que David suarez por sus chistes cometiera un delito de odio, y para una gran parte de la gente, si que lo era. Asi que eso de discurso de odio mientras no este escrito en la ley te lo metes por donde te quepa.

1 respuesta
Xan-Z

Hasta cuatro ocasiones ha tenido para bajarse de la burra y no lo ha hecho, es más, se reafirmaba y huía hacia delante, pues xdddddddd

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#826 el nazismo es un delito según las reglas y tu cultura occidental bla bla bla. Ves?

Lo que va divulgando este hombre es mucho más grave que afirmar que las mujeres no saben conducir, eso sería minimizar sus declaraciones y quitarle hierro al asunto. El verdadero problema no es que lo diga él, sino de que otros tomen su ejemplo y luego otros tomen ejemplo de estos...

Lo que este tipejo va divulgando va más allá y cruza la ralla también, de ahí que esté baneado de todos sitios.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#827 Qué podrías esperar de Ocelote? sosiego, sensatez, reflexión, cabeza fría? es TODO lo opuesto xD. Es una especie de Matías el humilde, pero siglo XXI.

Carreado dentro de la grieta, carreado en el mundo de los negocios y como su cuenta personal no se la carrea nadie, pues GG xD

Camperito

#828 No amigo, le han baneado por hacerse demasiado importante, aun puedes encontrar a terroristas islamistas cortando cabezas y subiendolo a twitter y no les banean

1 respuesta
DerbreD

Como se lleno el hilo de los usuarios de Off Topic que se viven peleando entre ellos en todos los hilos de si woke esto o woke aquello... Que pesadilla de gente

16 2 respuestas
GrimMcSlam

#830 eso es una estupidez puramente contradictoria.

Se ha hecho muy importante con conductas deplorables. Es un muy mal ejemplo y divulgar esa clase de comportamientos no le interesa a ninguna Red social. Hay un pequeño matiz.

No es sólo lo importante, es lo que aportaba.

1 respuesta
B

#831 y de que esperes que se llene el hilo, si esto no va de LOL

Camperito

#832 Perdona pero usa la cabeza un momento. Como tate hay cientos de usuarios que hacen lo mismo. SOlo han baneado a tate porque es el que llego a un alcance muy alto y se volvio demasio influente.

B

#809 las vacaciones indefinidas también le encantarán

#831 para cuando hablamos de la verdadera cuestión ocelote vs CHADPEKE

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#835vonsaz:

ocelote vs CHADPEKE

Ibai make it happen!!

Daxter101

#835 Supongo que le gustarán tanto como los ceros que tiene en las cuentas bancarias, el casoplón o el pivonazo que tiene de mujer. Ocelote se ha hecho a si mismo y no tengo ninguna duda de que le irá bien en la vida pase lo que pase.

1 respuesta
B

#837 siempre puede buscar nueva esposa ahora que se separó hace meses o dedicarse a vender nfts de gamers2 xddddd

2 1 respuesta
Daxter101

#838

1 1 respuesta
B

#839 Te mejoro el gif:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales