Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

personaje

#828 Todos sabemos q Tate >>>>>>>>>>>>>>>> Hitler >>>>>>>>> Trump >>>>>>> Franco

Os podéis volver a Offtopic a soltar vuestra mierda política. Bastante habéis reventado el foro como para encima venir aquí a dar la turra con vuestra ideología.

Si os parece bien que todo G2 pague por lo q ha hecho el retrasado de su CEO apaga y vámonos y encima q lo haga Riot después del caso de acoso q tuvieron hace unos años. Es el colmo.

5 3 respuestas
Daxter101

#840 ¿Tú eres de los que todavía le recuerdas a tu compañero del colegio que vive en Londres trabajando en la banca como le metías los golazos en el recreo mientras repartes pizzas o como va la cosa?

1 respuesta
ColdZimeh

AVISO PARA LOS NO HABITUALES que venís de OffTopic:
No voy a tolerar vuestro vocabulario y comportamiento. Este es un subforo de un videojuego, bajaos unos tonitos para comentar aquí con vuestra superioridad moral. Que parece mentira que vengáis de abanderados de la tolerancia usando 3000 términos despectivos contra los que no están de acuerdo con vosotros.

36 2 respuestas
B

#842 ocelote hazte una foto conmigo

1 respuesta
Pomalo

vivir en Londres y trabajar en la banca como epítome del éxito

3
B

¿a TSM le ha pasado lo mismo con el franquiciado del valorant no?

2 respuestas
Taiden

#846 no lo se, pero Regi trataba como mierda a sus trabajadores. Creo que hay una gran diferencia entre ambos casos.

1
Benzac

#775 #776 pfff envidia, si el tipo me cae lo más de bien. Pero el cree que sus acciones no tienen consecuencias, ya la había liado y en vez de aceptar para que dejen de joderle se pone a meterle candela al asunto. Con el poaching, con lo de perkz, con lo de Hjarnan el vivía de las risas pensando que se salió con la suya y que Riot nunca iba a hacer nada.

2
Pomalo

#846 no controlo mucho de Valorant, pero parece ser que, además de G2, va a haber un par de ausencias importantes, una de ellas TSM.

1 respuesta
pkjn

#841 Donde el ceo sigue siendo ceo, que eso parece que se olvida xDDDDD

B

#849 optic también está fuera pero idk por qué, tanto en el csgo como el pubg en su época iban bien y en el valorant le iba bien la cosa también

Daxter101

#843 ¿Alguna guía o tema donde se especifique qué vocabularios o comportamientos estan permitidos y cuáles no? No me gustaría hablar de cosas que no están permitidas y llevarme un baneo por ellos.

#844 A mi Ocelote ni me va, ni me viene, solo me que me parece muy cómico el odio que genera en algunas personas por no comportarse como ellos quieren que haga.

3 respuestas
ColdZimeh

#852 cuando escribes 5 parrafos y en cada uno de ellos utilizas términos despectivos como zombi, woke, weeaboo... Pues comprenderás que más que un argumento, es un ataque hacia la persona.

1
B

#852 está permitido odiar a Ocelote y que te parezca bien que se carguen una organización entera con sus trabajadores para joder a uno que sale de fiesta con otro que dicen que hace cosas malas.

warmagic

#852 el problema de verdad fue que entro en el juego de la gente por un tio que sabia que el publico le iba a linchar, si no hubiera dicho nada no hubiera pasado absolutamente nada

PiPePiTo

Lo mismo parece obvio, pero cuándo eres la cara de una marca o empresa tienes que cuidar mucho tu public relations, da igual que sea privado, publico u oculto... Tienes que cuidar tus actos porque la empresa depende de esa cara... Y es normal que la empresa le castigue.

Pero lo mismo estoy loco yo.

2 2 respuestas
GeGe

#856 this.. Y mas una empresa que se basa en la imagen, es un arma de doble filo lamentablemente. Aca los que mandan son los patrocinadores/sponsors y no se van a arriesgar a quedar manchados, el mercado en su maxima expresion.

GrimMcSlam

#841 esas conclusiones de donde coño la has sacado???

En plan, donde hablo yo de G2 y de si me parece bien o mal las decisiones que han tomado con respecto a esa organización??

Te has equivocado de quote, supongo, si no, no lo entiendo.

GlitterSpark

#841 que crees que deberia hacer Riot al respecto despues de toda la mierda de abusos en el trabajo que salio en el pasado?

Es el peor momento para Riot para anunciar la franquicia de Valorant con G2 con toda la mierda que hay ahora. Lo mas fácil es desvincularse y quedar como un heroe pro mujeres y pro igualdad

Solo imaginate la que te pueden liar los woke si ahora anuncias franquicia con G2 en Valorant

1 respuesta
Eltshan

G2 no debería pagar.

Que Ocelote se vaya y genere activos de la org en base a sus acciones y ya.

I

#859 riot acaba de llegar a un acuerdo por 100 millones para no ir a juicio por discriminación como para que se le asocie con esto ahora

3 1 respuesta
Synphere

#843 Te como la polla las veces que quieras, mi rey

Ya decia yo que las ultimas 25 paginas este hilo se habia convertido en un estercolero de quien la tiene mas grande. Con lo bonito que es leer a los users de LoL y no a los de OffTopic.

DerbreD

Ahora es cuando Ocelote se va de G2, arma Gamers3, compra el slot de SK (Ya que RIOT no tiene poder de decision en ese negocio) y gana la LEC antes de que lo haga Fnatic...

9
GlitterSpark

#861 exactamente

1 respuesta
I

#864 lo curioso y que desconozco , han dicho algo al respecto todos aquellos que han montado esta historia y están en la órbita de riot? Ya que es bastante peor lo que ha admitido riot a lo que ha hecho ocelote

GeGe

Oficial g2 se quedo afuera de la franquicia. Muy heavy..

1 respuesta
DerbreD

#866 Es hasta doloroso ver a orgs como EG, NRG y hasta Sentinels y no a OpTic...

Tambien se me hace raro ver a T1 después del drama que hubo con ellos este año

Una lastima por organizaciones como FaZe y FPX

1 1 respuesta
GeGe

#867

Increible las orgs que quedaron afuera.

1 respuesta
ColdZimeh

Hay un subforo de Valorant. xd

2
Demonlike

Los vuelcos que da la vida. De quererlo en su equipo a que Ibai tenga equipo en LEC y VCT mientras que Ocelote cada vez es mas probable que se coma las uvas solo en su casa.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales