Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

madaleno

#870 De los ataques más gratuitos que he visto. Mis dieses xd

1 respuesta
Demonlike

#871 Hay que aprovechar cualquier oportunidad si es contra Ocelote :joy:

1
Benzac

ahora se unen xPeke y Ocelote para formar un equipo que ganara LEC y Worlds.

2 1 respuesta
Galaik

16 1 respuesta
pelusilla6

#856 La imagen de Ocelote en G2 es que hacia lo que le daba la gana sin explicación, eran todo memes.

A mi me parece bastante heavy que hayan castigado a todo G2, además sabiendo todo el tema de abusos en Riot como ya han ido comentando xD

2 respuestas
Endocare

#870 A ver si Ibai gana la mitad de la mitad de lo que ha ganado G2 estos años.

1 respuesta
Demonlike

#876 Lo siento mucho señor Carlos, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

PiPePiTo

#875 y efectivamente al final le ha explotado en la cara, que ser un meme está bien hasta que le tocan la cartera a la empresa.

Ahora pues será otro tipo de meme y ya.

Él mismo.

Precisamente Riot no quiere que nada que tenga que ver con abusos, aunque sea de pasada, por la que se lió internamente, así que con más razón no vacilas al que te da de comer indirectamente si tienes dos dedos de frente y te importa la empresa blablabla, básicamente como en cualquier otro trabajo y cualquier otro CEO.

Que se dediquen a los juegos no quiere decir que no tengan una seriedad e imagen que mantener en ciertos momentos, es un toque de atención serio y ya.

Taiden

A Riot le da igual que esté o no relaccionado con abusos. Lo que no quiere es que haya revuelo en las redes. Si ni Froskurin ni Cardenete ponen nada, Riot no hace nada. Si esto pasa hace 2 meses G2 estaría en las franquicias de Valorant porque nadie se acordaría. Si tanto les preocupara lo de los abusos hubieran echado hace años a Reginald y no habrían intentado hace un par de años meter lo de NEON en la LEC. Todo esto ha pasado por el revuelo en twitter y nada más.

8
B

#868 puta locura MAD Lions, Faze, g2, NiP, Optic y TSM... lolazo

remus__

Si con lo de Valorant,Ocelote no se da cuenta que se paso de gilipollas ya es caso perdido

Hora de reflexionar y entonar el mea culpa

1
Syki

Riot cuando uno de su equipos se relaciona con Andrew tate sin nada mas: Destruye el equipo entero en Valorant

Riot cuando viene una empresa china a ofrecerles billetes: toma mi empresa señor tencent, taiwan es china no se preocupe

3 2 respuestas
Sust0

Entonces puedo ya llamar hijo de puta a todo el que gana dinero con Riot aunque sea de refilón por trabajar en los esports ya que Riot pertenece a una empresa china y china está provocando un holocausto con los uigures y eso los hace cómplices y responsables directos?

Es que la vara de medir está muy difuminada y yo se que aquí hay mucha gente que mira para otro lado mientras Riot les llene los bolsillos.

1 respuesta
keygy

#882 Tencent no le ofrece billetes tencent tiene una gran parte de riot games, al igual que riot, poe, y miles de empresas, tencent esta metida en medio mundo a nivel de empresas.

La diferencia es sencilla, riot es el dueño de Valorant, si tu perjudicas su marca como partner, pues pa tu casa.

Que hay mucha hipocresia por lo de china y demases? obviamente bienvenidos al mundo real, asi funciona el mundo, y sobretodo los esports donde una compañia es que tiene control sobre el producto y es la que decide si eres su amigo o no.

Recordemos que Riot ha tenido que pagar una multa ENORME hace unos meses por practicas de empresa del mismo indole que la acusación del tema con Ocelote.

Y esto que voy a decir os puede gustar o no, pero es la puta realidad, G2 y RiotGames no son "iguales" uno es propietario y otro es usuario de su producto, si Riot establece que le has perjudicado su producto y que no gana beneficios o va a tener problemas por tus acciones, pues no vas a entrar, y darle gracias a que G2.LoL es propietario de la plaza, por que si no, me gustaria haber visto cual seria la respuesta de Riot.

Esta subnormalidad de parte de ocelote, va a hacer un cambio radical dentro de G2 seguramente, hasta ahora la marca esta muy ligada a Ocelote como imagen identificativa, veremos ahora que hacen.

1
B

#874 los dos mejores avatares sin contar las gambas ni los teletubbies del subforo

#873 origen gamers2 OG2

OneCrunch

Ocelote tenia que aprender de ibai y ser lo más queda bien posible y asi cardenete no destruye tu carrera con un par de tuits

2 respuestas
Syki

#886 cardenete lo unico que puede destruir es su propia dignidad, es el hazmerreir de la escena, comparte escala oficial con yuste

Y no tiene nada que ver ese clip con G2, Ibai diría que no es tan tonto como para meterse con la organización y persona que le ayudó a escapar de la lvp

4 1 respuesta
ArcSTAR

#887 No creo ni mucho menos que la imagen de Cardenete sea la de un hazmereir, eh. Otra cosa es mediavida, entre estos pequeños muros todo es posible xDDD pero fuera de aquí consideraría que incluso se le tiene bastante prestigio dentro del mundillo.

4 1 respuesta
Letkorias

#882 Es de las falsas dicotomías más random que he leído en este foro en mi vida. Tercent compró el 93% de Riot en 2011 por 400 millones. En 2011 Riot era una empresita, no hacía un año que se había lanzado el lol en Europa, no se había jugado el mundial de la season 1 y el juego de moda seguía siendo el WoW.

Obviamente cogieron el dinero, cualquiera lo hubiera hecho, 200 millones para cada fundador a cambio del millón y medio que había costado montar la empresa en 2006.

Ahora Riot es una empresa líder del sector, genera miles de millones al año, tiene millones de players y decenas (puede que cientos) de millones de espectadores anuales y su único interés es llegar a más gente y generar más dinero y la forma de hacerlo es llegar al 50% de la población al que no han llegado de lleno aún. Que uno de tus socios salga de fiesta con un tío que dice que ese sector de la población es propiedad del otro, entre otros desvaríos, hace que les cueste más llegar a ese segmento y por tanto, que pierdan dinero.

Estáis muy equivocados si pensáis que algo de esto tiene que ver con valores morales. Esto tiene que ver con que vender una imagen da dinero, manchar esa imagen lo hace perder. Da igual que lleves 10 años generándole dinero a una empresa, al primer amago de hacérselo perder te van a llevar por delante. Así funciona el mundo.

9
Syki

#888 Es todo lo respetado publicamente que es por ser un SJW, de a pie la mayoría de gente con dos neuronas sabe lo que es cardenete

1 2 respuestas
Pomalo

El respeto (mucho o poco) que pueda tener Cardenete es por su labor periodística y todos los proyectos en los que se involucró, que no lleva aquí dos días, y no por su ideología política, de la que no creo que saque mucho rendimiento (solo hay que ver lo que se dice de él aquí).

Lo gracioso del tema es que muchos os quejáis de que se juzge a la gente por temas de agenda política y es precisamente lo que hacéis con Cardenete, que decís que es un hazmerreir o un fracasado cuando baja al barro de asuntos como este. Eso es bastante hipócrita. Seguro que si fuese el azote de lo que vosotros consideréis malo (como el terrible lobby woke) sería el periodista del año.

#890Syki:

la mayoría de gente con dos neuronas

Dos neuronas son muy pocas ¿no? xD

5 1 respuesta
GlitterSpark

#883 Los uigures 🤣.

Al movimiento woke se la sudan los uigures. Mujeres, igualdad, lgtbqtsrd…

1 respuesta
B

#892 lgbtqtrsd parece un equipo del lol de la superliga

2
BuLLeT_AZ

#890
Con el lenguaje que usas no sé si deberías considerarte "de a pie".

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#875 Precisamente por los problemas que tuvo Riot no van a querer saber absolutamente nada de Ocelote.

Riot ha tardado años en arreglar todo eso, estás tú que les apetece tener otra manzana podrida entre sus líneas y que se les asocie con él.

Ocelote está completamente jodido, Riot no se la va a jugar nunca más con estos temas.

ElJohan

Si tan solo fuera el vídeo publicado y acto seguido pidiera disculpas... Aún podría salvar el pellejo, pero tenía que hacer la de macho español de lomo plateado y dar likes a gente con la polla rancia apoyándolo con su discurso y sacando pecho de lo ocurrido.

1 respuesta
Syki

#891 la diferencia es que no me cae bien cardenete, con lo cual simplemente le ignoro y me río un rato de el de vez en cuando. No le cancelo públicamente por subir un vídeo de 5 segundos con bengalas

#894 De que me considero, entonces cuentame :D

#896 es surrealista tener que pedir disculpas por beber un cubata con bengalas

3 respuestas
remus__

#886

A Pique si que le mola mas Arabia

2
BuLLeT_AZ

#897
Tu sabrás, pero no es que escuches mucho en la cola del supermercado "woke", "sjw", "cancelación"... A mi me da la sensación de que eres otro "políticamente incorrecto" incapaz de entender que las mismas reglas sociales que han encumbrado a Ocelote son las que ahora lo han bajado al suelo en 0,

5 1 respuesta
ratedx

2 dudas, largaran a G2?

fnatic volverá a ganar algo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales