Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

madaleno

Fnatic para ganar algo se tienen que quedar solos contra la mitad baja de la tabla y rezarle a la madre gamba xddddddddddddddd

1
remus__

#900

No y no

1 1 respuesta
ratedx

#902 me pena y me alegra

DerbreD

#900 Si te referis al LOL, no y no

Rito_Tryhard

Que putisimo asco que por las lloreras se quede fuera una franquicia la verdad.
Lo que pueden hacer los ofendiditos xd

6
ratedx

a mi realmente me da igual, solo quiero ver arder el mundo xd

Xan-Z

#900 no (de momento) y si

De momento porque G2 está de capa caída, sin equipo de valorant, stompeados en la final, sin patrocinadores para el año que viene, etc…

1
Pomalo
#897Syki:

la diferencia es que no me cae bien cardenete

Es lo que estoy diciendo yo. Vuelve a leer, anda, que igual aprendes algo.

personaje

Pues yo si veo a G2 deshaciéndose de la plaza del Lol y más cuando todo el mundo está como loco por Valorant. Si Koi ha rascado algo en LEC es x el interés de Rogue en Valorant.

remus__

A mi dame Cardenetes antes que chupa pollas queda bien tipo Blupp,siempre

1
Eltshan

Hablaría muy mal de EU que la organización más exitosa de la región y occidente desaparezca de la nada

1 1 respuesta
OneCrunch

#911 Twitter no opina lo mismo

ElDestroyer

G2 no va a desaparecer. En el peor de los casos le cortarán la cabeza a Ocelote y lo reemplazarán por alguien twitter friendly y siguiente problema.

2 1 respuesta
OneCrunch

#913 Sería tremendo que salga xpeke de el retiro como nuevo ceo de g2

1 respuesta
dambala

si g2 carlosR tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si g2 carlosR tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si g2 carlosR solo tiene 1 fan, ese soy yo, si g2 carlosR no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

2
DerbreD

#914 Y Peke tiene que ver con G2 en... ?
Por otro lado, Peke no pudo manejar ni su propia organización y va a manejar una mucho mas grande como es G2

GeGe

btw, acaba de sacar el fondo de g2 de su twitter https://twitter.com/CarlosR ...

2 2 respuestas
Syki

#899 Perdón, tuve que buscar su significado exacto en google antes de escribirlo

No soy ni incorrecto ni correcto, me rijo por mis propias varas de medir y me da igual la opinión conjunta de la sociedad, siempre he sido así y no cambiaré
Si suelo tener mas simpatía hacia gente políticamente incorecta pero que parece que son de verdad como son, a gente que vendería su casa por tener la opinión púlbica a su favor

1 respuesta
Benzac

#917 y seguirá haciendo el parguelas...

B

#917 100% que va a rescindir con g2, vendera su parte y bye

ratedx

cuantos fans perderia g2 por ocelote? sera un random team mas

es como los de koi se va ibai y adios fanbase o los kcorpbachos

1 respuesta
Taiden

#921 a día de hoy G2 no perdería fans si echan a Ocelote. Hace 6 años si. Dudo mucho que el equipo que más ha ganado en EU fuera a ser un random team más

ElJohan

#897 no te has enterado de la misa la media o te haces el tonto, pero vale.

2
madaleno
1
Pomalo

Para los despistados, resumen rápido y cutre de todo:

Skraken

Otro 'woke' más y me tiro por la ventana

1 respuesta
Pomalo

#926

1
BuLLeT_AZ
#918Syki:

Si suelo tener mas simpatía hacia gente políticamente incorecta pero que parece que son de verdad como son, a gente que vendería su casa por tener la opinión púlbica a su favor

Es gracioso ya que Ocelote cae más con lo segundo que con lo primero Xd

1 respuesta
madaleno

Me faltan memes en el hilo.

1 respuesta
Pomalo

#929 pues hay 31 páginas de pura mandanguita

Tema cerrado

Usuarios habituales