Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

Lupio

pos no ha habido judiadas que se cargan a la ocelota por pringao xdd

Syki

#928 "I party with whoever the fuck I want" eso no lo diría cardenete, el es mas de pedir perdón y decir públicamente que no le conoce de nada pero que cabrón si ha hecho todo eso

3 respuestas
Taiden

#932 Cardenete te escribiría un ensayo sobre esa frase y luego se quedaría de que nadie lo lee

Pomalo

Pero es que Ocelote no tiene que pedir perdón, creo que nadie normal en el mundillo se lo está exigiendo. El problema que tuvo y por lo que están pasando cosas como lo del Valorant es porque le falta una cosa que se llama PRUDENCIA.

Si eres la cara visible de una empresa importante y si sale algo polémico relacionado contigo, tengas razón o no, te escaqueas y evitas que te salpique o de que una minucia se monte algo mayor. No actúas como un cani echando más leña al fuego, porque la imagen de la empresa se puede resentir e incluso ahuyentar a patrocinadores.

Y así es la movida, es el mundo corporativo, ni wokes ni wokos ni hostias en vinagre. Esto es evidente salvo que tengas 15 años y no sepas diferenciar el mundo de los adultos del chat de illojuan.

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#932
Y si mi madre tuviese polla sería mi padre, puestos a sacar posibles cualquier cosa. La realidad es que Ocelote ha muerto con su propia espada y podéis parar que no vais a heredar la empresa.

3
B

#934 No hombre él es un chad y lo está persiguiendo la insiquición que llevamos 32 páginas y no te enteras pomalo hoy te quedas sin cenar

2 1 respuesta
Pomalo

#936 Dios! Qué ciego estaba, tienes razón.

Dame lentejas, porfi

1
HammelSF

Os acordais de la que se armó con Zorman, que después de meterse con todos los colectivos imaginables uno por uno y sin ningún problema, llegó a este (haciendo alusión simplemente a comportamientos de rad fem) y ardieron las redes intentando cancelarlo?:

Pos eso, han vuelto y más fuertes.

3 1 respuesta
Galaik

#932 Si es que cada uno tiene su personalidad, Cardenete se autoflajearia y Ocelote va de auténtico en plan "a mi esto no me lo hacéis, yo hago lo que quiero porque soy libre" y ahora le toca mamar por bobo.

La cancelación de lo políticamente correcto no la va a parar Ocelote, no pudo hacerlo un ex-presidente de USA, así que imagínate.

pkjn

#938 No me acordaba del old zorman y todos sus memes y mierdas sobre mil cosas que ahora es imposible... mas que na porque se convirtio en otro mas

GeGe

https://www.washingtonpost.com/video-games/esports/2022/09/21/g2-valorant-andrew-tate-carlos/

El washingtonpost , esta fucked ocelote ;(

1
PiPePiTo

Que no se tiene que disculpar Ocelote blue blue blue pero...

Hace 4 días ya se la envainó, así que... Lo mismo sí que vio que la cagó

1 respuesta
Taiden

#942 esto fue poco antes de que lo cesarán por dos meses. Eso le llegó de arriba. Tener que disculparte por con quién sales en un vídeo de 10 segundos es una tontería.

1 respuesta
PiPePiTo

#943 no en el mundo corporativo, no tiene mucho más.

Corporación quiere cuidar su imagen, no lo haces, golpe de remo.

Y si él condirase que esos do tweets no los tenía que publicar pues no los habría publicado

1 respuesta
Taiden

#944 si te obligan a publicarlos los públicas igual que a quedarte a un lado para que los llorones de turno se callen por un rato. Si se hubiera querido disculpar lo hubiera hecho justo después de poner el primer video. Estáis buscando cualquier cosa para tener razón y tergiversáis todo lo que podéis

1 respuesta
PiPePiTo

#945

Si se hubiera querido disculpar lo hubiera hecho justo después de poner el primer video. Estáis buscando cualquier cosa para tener razón y tergiversáis todo lo que podéis

Aha... Porque tú estabas ahí, no? XD

Consejos vendo pa mi no tengo, estás haciendo lo mismo que criticas ahí en varios mensajes ya eh.

2 respuestas
Taiden

#946 no, porque lo hace justo antes de que G2 saque el comunicado y luego le va dando me gusta a publicaciones y memes para que se vea que no quería disculparse. Pero bueno, si tú quieres creer que Ocelote se disculpa de corazón allá tú.

1
serget

Que raro se me hace que en los medios internacionales generalistas llamen a ocelote simplemente "Carlos Rodríguez".

eryane

#946 Creo que eres la única persona de todo este foro que piensa que ese tweet lo ha escrito ocelote y no viene de arriba

1 respuesta
HAlfGrAms

Esto se hubiese arreglado si Ocelote hubiese sacado un comunicado diciendo que estaba con ese tio por casualidad y no comparte ninguna de las opiniones dichas por el energúmeno.

Pero no saca pecho y dice que sale con quien le sale de la poya, y encima le da likes a los comentarios diciendo que no se debería disculpar.

Pues ahí lo tienes crack, te quedas sin VALORANT y a ver que pasa con la Lec. A no ser que desaparezca.

1 1 respuesta
Taiden

#950 es que sólo falta que tengas que pedir perdón por estar en una fiesta o decir cosas que no piensas porque dos nonames pongan un tweet criticándote.

Synphere

Repito lo que dije hace unas páginas:

Este señor ha perdido dos meses de empleo, y espera que no sea mas, y han jodido su orgnanización por lo que ha hecho otra persona... ¡OTRA PERSONA! ¿Estamos gilipollas o que pasa aqui?

Entiendo la posicion de G2 de tener que cubrirse las espaldas frente a la opinion publica porque, al fin y al cabo, son una empresa y tienen que cuidarse pero no quita que unos amargados de Twitter sean juez, jurado y verdugo en lo que les salga de la polla.

Estoy hasta los huevos de la idea de que estes a un tweet que se haga viral para destrozar a alguien, sea culpable o no.

5 2 respuestas
pkjn

#952 Es la epoca que toca y la que hay, hasta en tu vida "privada" tienes que tener cuidado, aunque no compartas X ideas o Y pensamientos y sea tu amigo por otros motivos.

Esta feo, pero es lo que toca en la era de las funadas

1 respuesta
Taiden

#953 ya, pero si nadie se para a decir lo que piensa al final esto va a escalar y nos funarán por cualquier cosa. Y eso si sigue así va a ir en aumento.

1
personaje

#952 La sociedad está enferma, hay gente en reddit llamando misógino a Ocelote (a pesar del comunicado de su ex pareja), otro q quiere devolver el jersey q se compró xq no apoya a una equipo misógino como G2, una abriendo un hilo y dando las gracias por los palos a Ocelote.

El mundo está loco.

1 respuesta
B

#955

Yo me niego a creer que alguien que quema o rompe una sudadera lo haga por principios, lo que existe para mi es una búsqueda enorme de casito y likes.

2 2 respuestas
Synphere

#956 El problema es querer formar parte de algo de manera desesperada.

Tener 1000 likes en Twitter o upvotes en Reddit para la gente que vive metida en las RRSS da el mismo subidon que las drogas estimulantes.

1
serget

#956 a ver, que las redes sociales están llenas de gente de 13-18 años. A esas edades se hacen muchas tonterías sin pensárselo mucho.
El problema es cuando nos tomamos esas reacciones en serio xd

PiPePiTo

#949 creo que estáis malinterpretando mi mensaje, el tweet obviamente no lo escribe porque se sienta mal, pero sí para hacer damage control... Así que obviamente hay motivos corporativos detrás de su mensaje para salvar la cara, pero aún así es SU CUENTA, así que, por mucho que él no piense eso, se la ha tenido que envainar.
Si de verdad no supiese que la ha liado se habría mantenido en sus 13, así que lo mismo viene de golpe de remo o lo mismo no, pero asumir que incluso ese tweet lo han hecho otros es un poco inocente.

Kaiser5

Ocelote peinado de su "propia" empresa seria un plot twist maravilloso y un desarrollo de personaje poco esperado.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales