Draven Patch Preview: Gameplay Changes

JuSt1

Como no está chetado swain, vaya tela lo que tengo que ver.

B

Para vosotros todos y cada uno de los champs están "chetados", parece ser.

3
A

Pero si Swain, su burst es una mierda, comparado con otros magos esta muy por atrás, que cosas decis macho.

1 respuesta
matute_ll

nadie habla del nerf a ahri y graves todos despotricando porque swain está "chetado"? wtf xDDD

Sasori

me compre su nueva skin porque lo cruje, tiene el nuevo objeto de mp5 y ahora lo bufan! ahh riot como me mimas xD

D

No me he enterado. Que le hacen a mi Ahri? Le bajan el daño de la w y la r? Si es asi... menudos cerdos.

B

Uy si, menudos cerdos por retocar un poco a uno de los AP mas bastos del juego. Le bajan el daño fijo pero le aumentan los ratios, por lo que en cuanto tengas algo de AP ni se notara.

B

A ver, es que Swain no es un AP de burst. De hecho, muchas veces se menosprecia su daño porque es mayoritariamente DoT, pero cuando te das cuenta te ha quitado 3/4 de tu HP.

Spank

Swain en TF no es de los mejores pero en lane sin duda alguna puede ganar partidas.

1 respuesta
ocbblack

#39 Hombre, un personaje que va quitando daño mientras se va curando en una Tf , pues a mi me parece que esta muy muy bien..

Cuantas veces os habrá matado un Swain tu a 400 de vida, te lanza el maximizar daño y un prender y tu dices.. jaja me salve! y plas! derrepente muerto y tu :O

KONRA

el buff a swain me parece normal, taopco le han echo gran cosa...

darius, merecido nerf, ahri tambien, y graves ni puta idea que de ad carrys no domino.

B

#33 Suponiendo que Swain es un personaje de burst, sí.

RoninPiros

Pero que coño... ese buff a swain no solo afecta al pajarito si no que implica que a lvl bajo te va a clavar la jaula mucho mas facil (Y eso que antes no era precisamente dificil) va a ser una chetada ahora swain en early ya vereis.

PeJKaaa

Lo de darius no es un nerf, es un fix. Sigue dando asco esa ulti, no es justa, q hagan lo mismo con la de garen no te jode

kmikase

lo de Swain me parece una sobrada ..... ya lo habian bufado en el parche anterior pero gogogo a por mas bufos, un buen swain en partida es infumable. luego en nerf a Ahri graves no los veo tan bastos solo retocan su forma de jugar, Ahri no quitara tanto al principio pero al subir los ratios de AP creo que en late terminara quitando mas que ahora, y Graves solo le nerfean el daño si das el tiro de plomo desde lejos pero en linea si te acercas y le metes la Q quitara mas aun que antes xDDD graves mas leona GG bot line.

Darius creo que seguira igual de bien, aunque mmm habra que ver como queda su W

1 respuesta
Mewtwo

#45 graves quita menos xD sino haz calculos

1 respuesta
personaje

Swain a nivel 3 mata a cualqiera y de rango iba sobrado.

1
B

Un buen [INSERTE AQUÍ SU CHAMP A CRITICAR] es infumable.

Un [INSERTE AQUÍ SU CHAMP A CRITICAR] con buenas manos se hace la partida sólo.

6
kmikase

#46 quitara menos la Q de graves si das solo un tiro pero en el video dicen que haran que quite mas si te acerca y le metes la Q en la cara colandole las tres balas, asi potenciaran el graves agresivo que se acerca y no al que se queda atras en la TF

1 respuesta
Faradium

#49 Pero es que de por sí Graves ya tiene poco rango, si te tienes que acercar en tf es instadelete. Por contra, en lane será aún más burro, con un alistar/leona/taric que le permita meter la Q en el morro, gL.

Me parece un poco sinsentido el nerf, debería ser al revés. Por ejemplo bajarle la Q pero subirle el daño que hace la R en área, o algo así.

Ismelldrama

Vaya llorones madre mia.

1
B

esta chetado e swain? hahahahaha no veas, se merece un NERF!!!

G

y dale con los q dicen q swain esta chetado, por eso kev1n, alex ich, froggen y cia lo permabanean xq esta tan cheto que tela eh... NO TIENE NINGUN COUNTER

Fuera ironia... bitches please.

GeGe

Lo probe recíen al swain en el PBE (supongo que debe estar con los buffs) y esta bien como lo dejaron yo casi no le veo diferencia.

dicon

Si entendisteis lo que ha explicado morello en el video no se como todavia no podeis estar de acuerdo con los cambios, yo ya habia comentado lo mismo de urgot pero logicamente no estoy tan puesto como el que se pasa el dia pensando.

Lo resumo para los no angloparlantes.

Ahri: Los pros la buildeaban tanky (MR y HP) y aun asi hacian demasiado daño, para ellos es un campeon con mucha mobilidad porque es un asesino y como tal ha de buildearse a meter mucho y aguantar poco o sino no meter. Le suben el ratio y le bajan el daño base, PURA LOGICA.

Urgot: Era demasiado tanky para el daño que conseguia desplegar buildeando asi, sobre todo en early y mid. Ahora es menos tanky para que no sea tan imposible tumbarlo mientras te va fundiendo.

Graves: Un heroe con burst no deberia poder harrasear a distancia como el, le bajan el daño de la Q pero si pegas todas las balas (tienes que ponerte justo en la jeta del otro tio) haces mas daño. Cambio simplemente PERFECTO para que no pase lo que pasa ahora, se pone alejado y boom te cae Q, y asi todo el rato. A la bomba de humo le quitan un segundo porque en los teamfights es abusiva, y tienen razon...

Draven: Ya lo habeis comentado, pequeño nerf al ulti y nerf a la pasiva que era demasiado, no veo quejas sobre esto asi que tampoco...

Swain: No es desde luego el que mas ayuda necesitaba pero algo si, aumentarle un slow y rangos no me parece a mi que sea ponerlo OP.

Muchos de los que os quejais de los buffs son a personajes que ni jugais, ergo no teneis ni idea, o al menos no una BUENA idea de como son y lo que cuesta hacer algo con ellos, pasa a menudo que pjs poco jugados (swain) solo son utilizados por gente que los domina bastante, total que os cruzais con swains muy buenos y creeis que esta mamado porque os funden, nada mas lejos...

Es como jugar contra la akali de wicked y decir que esta OP, no señor, se la das a gente buena pero que no son wicked y la diferencia es considerable.

Y muchos de los que os quejais de los nerfs es porque simplemente os gustaban los pjs, eran vuestros mains o favoritos (nada raro, porque nerfean a los que estaban mas fuertes y la gente es tan lamer que los juega de main solo por eso) y os jode, os parece que estaban bien, etc...

4
M

D E A L . W I T H . I T

6
Bauglir

A cuantos me habré cargado yo con Swain menospreciando el 1vs1 que tiene xD

1
Letzgar

Joder alguien me puede decir cuantos Swain han visto o han sido beneado en los ultimos torneos importantes?

A bote pronto en la clasificatoria de la dreamhack no recuerdo nunguno, y eso que he visto la mayoria de partidos.

JL-3

para todos

1 respuesta
B

las skins nuevas, solo se sabe la de ahri?

Usuarios habituales