Draven Patch Preview: Gameplay Changes

angina

#59 te confundes y mucho

para todos

3
B

Pues al final no tiene tan malos ratios y si te combea apaga y vámonos D=<
leagueoflegends.wikia.com/wiki/Swain

B

pero si swain es un buen personaje

el problema es que no es viable en medio, como vladimir malzahar annie y demas, son personajes que necesitan farm y tienen muchos counters, y te follan por donde quieren, por eso se juega vladimir top y moopz jugaba aveces swain pero era useless igual

2 respuestas
Kraug

#63

claro que swain es un buen champ, igualmente tras este parcha esta bien reforzado y vamos a poder verle mas en los games e igualmente si sabes llevarlobien y tener cuidado puedes hacer un gran trabajo con este champ , El buff le va venir muy bien en mi opinion

Bauglir

#63 No es viable en medio, hasta ahí pare de leer -.-

#66 La E alcanza mas que la Q y es lo que hace daño realmente , y te da un 20% de daño aumentado con el resto de magias. Con rilay, lo menos peligroso es la Q. Además, la Q si te sales de rango el pájaro deja de atacarte

1 1 respuesta
B

#65 es jungler ad carry

justo yo me estaba quejando del rango de la Q y se lo suben, toca usarlo mas que desde que me lo pille solo lo he usado 4 vecse

#65 no, si de lo que me quejaba es que me costaba meter la combo bien por el "corto" alcance de la Q, es que no lo domino todavia e intentaba hacer la Q para meter mejor la W cuando mi jungler me gankea
y si, en late la Q es lo de menos

1 respuesta
Castigador

Graves se va a quedar useless, encima que tiene poco rango, pretenden que en las teamfights se meta en medio? oh my god.

McDyron

Como es que no nerfean a darius?

1 respuesta
Chakes

#68 Porque no está OP /ironía

2 respuestas
_raF

Que no me toquen a mi Darius por dios!
Cuando ponen el parche este? mañana ?

1 respuesta
ocbblack

Espero que mañana, que tengo ya mis P.I esperando para el brother del OP

McDyron

#69 Hombre supongo que era un poco precipitado hacerle ya el nerf. pero del proximo parche después de este no se libra xd

Srednuht

joder, espero que no tenga un tercer hermano, porqu eese podria hacerse a nashor a nivel 18 con un par de objets .... vaya tela con draven....

Por cierto, mi enhorabuena a riot, un pj "distisnto" y la ulti..... joder, que me he hecho / killstealeado una triple desde satania xDDDD es como la de ashe (en cuanto a rango) pero con más dmg, sin stun y encima vuelve.... enserio, no veo el momento de que salga xD

OneHanded

#69 No está op. Lo mismo decía yo de Olaf cuando le quitaron el coste de maná de la E e hicieron que la Q escalara a 1. En el mundo de los solotop nadie está OP, todo se reduce a counterpick.

Coge un Talon o un Udyr contra él en top, y ya no te digo un Teemo o un Rumble.

En late su daño ya no era tan exagerado como al principio, todo se reduce al ulti, y se lo van a bajar, así que en mi opinión, todo está correcto.

1 respuesta
ocbblack

#74 Que le van a bajar el ulti ? que dices man... Le van a arreglar el que no re restaure el cd con asistencias o la pasiva..

B

Se estan cargando el juego entre darius y este vaya tela.

1 respuesta
B

#76

4
Menudeldia

Yo el supuesto nerf a la ulti de darius no lo veo nerf, es una correción para que sea como tenia que ser desde un principio. Aun asi, como dicen en la primera página, no deberian quejarse los darius, su ulti está muy bien y es muy injusta por que al matar resetea el cd cosa que en otras ultis parecidas como la de garen no ocurre.

l31m

Como no le kiten daño y cambien la dinamica del ultimate del Darius les van a ir dando por culo a RIOT. Hasta los huevos de los Darius estoy ya.

Menudeldia

Lo que no entiendo es el nerf al escudo de nautilus, no lo veo tan over.

K

Darius no está tan op como lo pintais, un garen sin silencio que no sabe hacer spin2win, con gap closer y que si le van a gankear tiene el 99% de posibilidad de morir xd

1 respuesta
Maven

#70 El tuyo y cada día el de más gente

#81 Ese argumento es válido con muchos otros champs que salieron antes de darius y que la gente se quejaba, Fiora, Ziggs, Varus, pero es obvio de que Darius tiene un daño desproporcionado

1 respuesta
B

Probarlo anda y luego ya si eso me contais que esta gratis esta semana en tf si suena la flauta te llevas minimo a 3.

1 respuesta
Prozacks

pickearos el counter y pista

K

#82 con la excusa de que todos los que has mencionado me parecen mediocres menos ziggs xd

GranPkt

Cuánto tardan en meter el parche aprox¿

#83 en cuanto le fixeen el bug del cooldown, que se quita aunque no lo mates tu (si éste, muere MUY rápido) verás tu que divertido xD

A

El daño tampoco es que esté tan desequilibrado.
Pero el respawn del ulti hace que el bicho se feedee en dos tf.

oOoMeGaOo

ya esta el parche con Draven no? hoy lo deje en casa con una actualizacion, pero como no veo movimiento en el foro me he quedado con la duda xDD

1 respuesta
A

#88 Yo estoy jugando con el y bueno..OP no está, pero divertido es de cojones.

1 respuesta
syst3m-

nada mas pickear a Draven dice : Bienvenidos a League of draven jijii a ver que tal esta, empieza mi primera partida :P

Usuarios habituales