Dreamhack [18 - 22 Junio]

G

#27 "aguantar a nikasaur"?!
Sir i have bad news for you xD

1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Esa es la tipa de los "Summoner Showcase"?

G

Si :qq:

1 respuesta
HeXaN

#33 Bueno, al menos una voz femenina se agradece. El LoL es prácticamente un campo de nabos.

D

Empiza mañana :D

JuN0

aAa yelowstar > ALL

1 respuesta
HeXaN

#36 No.

4 1 respuesta
JuN0

#37 No dice, xD

kassiusk1

Una pena que no esté Wizards :\

trax_marc

qe ganas xD en principio los europeos deberian pownear a los americanos,los asiaticos son para mi un enigma y son los que mas ganas tengo de ver,en principio aAa me parece el mjor equipo,pero a ver los asiaticos...

ceeps

La pregunta que me hago, es como jugaran los asiáticos, porque realmente se sabe muy poco acerca de su estilo de juego, a diferencia de los europeos/americanos que su estilo de juego esta muy definido.

2
Spank

Yo que los europeos ganen no lo tengo nada claro, al principio sí, pero TSM y EG (CLG puede dar la campanada, claro) son equipos MUY fuertes, TSM prácticamente no tiene ningún defecto, y EG el único que tiene es Din Dahn en la jugnla.

Respecto a los asiáticos veremos malphites dps o cosas así? xD

2 respuestas
SuGaRaY

#42 Seguro, y sorakas dps xD

1 respuesta
DotA--do

#42 Malphites dps, nose, pero en la Wcg en el partido que decidia si tenian opciones o no, de clasificar, su equipo llevaba a eve y morde........(creo que fue en el mismo partido no me acuerdo muy bien xd)

KONRA

la ultima vez, no me acuerdo en que partido fue, gracias al phreak este de marras, me perdi/nos perdimos una teamfight en el dragon, porque el estaba comentando no se que pollas del jungler, mientras enfocaba a las brujas..

Spank

#43 No recuerdo donde, pero un partido de clasificación de asia, o un partido importante, un equipo (el que ganó) presentó un Malphite DPS.

De1moS

La verdad es que creo que todos estamos igual con los asiaticos. Hemos visto a los europeos y americanos muchisimo pero los asiaticos son toda una incognita. A ver por donde nos salen en el campeonato.

HeXaN

Los americanos yo creo que se han dado cuenta de que el estilo europeo es superior. Es posible que nos llevemos una sorpresa y lo único que los distinga de los europeos sea su región.

G

El metagame europeo es superior pero los americanos jugando a la europea... TSM y EG juegan mejor que todos los europeos que vi... sólo game!de está a ese nivel.

Luego que pase lo que sea, pero la impresión de momento es esa.
Y para nada van confiados, van con mucho respeto, el otro día reginald y santvicious hablaban de los teams EU y que todos tenían jugadores awesome.

1 respuesta
E

#49

Pero si los mejores equipos y con mas posibildiad de ganar la dreamhack son AaA y fnatic

Me sorprenderia y mucho que los EG sean capaces de ganar un partido a un equipo europeo

B

¿Alguien vio jugar a los asiaticos?

G

Esto es tan fácil como esperar a ver que da de sí el primer partido.

Ah, y el hilo PARA VARIAR, se va a quedar sin live, porque claro, eso ni se ha pedido, ni se ha avisado ni nada... blah

2 respuestas
D

Avisarles :S

1 respuesta
HeXaN

Información actualizada en #1

Eveyx

#52 se ha leido el hilo.

Spank

#53 #52 Mirad #15 cabrones xD que para dos páginas de hilo que hay...

cuico

gogo a madrugar en 4 horas y media para verlo! XD

Fliyin

a que hora empieza esto? hora de aqui

1 respuesta
RoMazZzZz

#58 segun la web : http://season-one-championship.na.leagueoflegends.com/
los horarios son GMT+2 y nosotros somos GMT+2 asi que esta todo bien

#60 no se a que te refieres...yo lo he puesto bien... .jajajajaja thz por la corrección!

1 respuesta
Rubo18

#59 Nosotros somos GMT+2 ahora mismo, puesto que estamos en horario de verano.

Es decir, que la hora que pone es hora de España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl