Dreamhack [18 - 22 Junio]

Lenix

que viene TheOddOne, pillar oracles !

V

#9628 si que jugaron trundle jungle no recuerdo quien pero en fase de grupos lo vi!!

1 respuesta
V

#9604 No se si aun te habran respondido, pero los cambios en top i mid dependen de los objetos que lleveen por ejemplo singed vs jarvan top , malz anivia mid, pongamos que singed se compra una malla de 700g de armadura jarvan lo k hace es decirle al de mid oye sube paki k a este te lo bajas tu antes y asi puede pasar alreves tmb.

1 respuesta
Vanhel

#9633 Pues la verdad es que no lo había pensado así, y está de puta madre. Lo tengo que probar en futuras partidas premade.

Gracias tío!

TiZeiNeKeN

#9632 Te has marcado doble post y ya le han respondido con los links de los 3 partidos en los que jugaron con un Trundle jungler

HALAMADRID

hahahahaha

1 1 respuesta
Ismelldrama

Que amo es xdddd.

Pentakaiser

#9636 Al pobre se le acaba de caer el mundo encima xd La viciada que se va a pegar para convertirse en 2500 de ELO va a ser épica xD y seguro que luego pasa algo y Reginald le supera xDDD

El video bastante gracioso, cuanto tiempo tiene?

Vanhel

Vaya telita, que soponcio se ha llevado el chaval. Ha faltado poco para las lágrimas. xD

drakkenspain

Esa cam esta modificada, es de un video de cuando jugaba al Amnesia, o eso creo.

Fowl_Vortex

El original es este...

2 respuestas
kAlamarr

#9641 Enorme jajaja

Shaka

#9641 Yo no he jugado a ese, que es realmente lo que ha pasado ? porque se pone asi ?

#9644 Gracias !!

1 respuesta
HeXaN

#9643 Porque sale una tía del pasillo y no se la espera. Sigue avanzando en el escenario y vuelve a salirle la misma tía, que dejó de largo antes. En este juego no puedes matar a los bichos y si los miras, te matan. Es simplemente supervivencia/terror.

1 respuesta
HALAMADRID

k basto el hotshotgg con el yi en medio xd

1 respuesta
Purelonie

#9645 Estás enamorado de HotshotGG? porque no veas si das la chapa con el tío ese...

YonkiLeon

Ya que mucha gente ha pedido el stream de Sushei y no se donde ponerlo:
http://clgaming.net/live/2629-fnatic-shushei

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl